Guía Trofeos Urban Trials - PlayStation Vita

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707



Información General

Dificultad del 100%: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +20 Horas
Trofeos Offline:
7
4
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida, y Repetir niveles para conseguir las 5 estrellas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? La dificultad es el control de cada uno
Precio Store: 5€ o Gratis Plus en Septiembre
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo principal de este juego es disfrutarlo, e ir consiguiendo estrellas en cada nivel que juegues e ir consiguiendo dinero para poder mejorar la moto, ya que en algunos niveles, necesitas una moto con más velocidad, o más aceleración para poder conseguir las 5 estrellas.

Trofeos Acumulabes
Hay 3 trofeos acumulables
Gira de nuevo
,
Calles de Oro
,
Caos
, 2 de ellos son sencillos, ya que saldrán solos, pero el más costoso de conseguir sera el Calles de Oro, ya que debes conseguir todo el dinero de los niveles.

Limpieza de Trofeos
Te tocará volver a jugar algunos niveles, ya que necesitarás todas las estrellas para conseguir el trofeo de oro
Es una forma de vida
, tendrás que conseguir el 100% en cada distrito.

Trofeos online
No tiene trofeos Online, así que una preocupación menos.

Es una forma de vida

Consigue 5 estrellas en todos los niveles.
Tendrás que conseguir las 5 estrellas en cada nivel, son un total de 200 estrellas que se divide en 5 distritos, y cada distrito tiene 8 niveles.
Hay pruebas de Contrarreloj y de Puntuación máxima.
Para conseguir una buena puntuación, no chocarte y realizar un buen tiempo.

Espíritu Libre
TIOVIVO (Puntuación max.)
EXTREMOS POBRES (Contrarreloj)
TIOVIVO (Contrarreloj)
SUSPENSIÓN ASESINA (Puntuación max.)
FRONTERA DE LA VELOCIDAD (Contrarreloj)
EXTREMOS POBRES (Puntuación max.)
SUSPENSIÓN ASESINA (Contrareloj)
FRONTERA DELA VELOCIDAD (Puntuación max.)

Destrozando Suburbios
TERROR URBANO (Puntuación máx.)
BESO DE CEMENTO (Puntuación máx.) (6.000 puntos)
AVENIDA PERDIDA (Contrarreloj)
TERROR URBANO (Contrarreloj)
JINETE DE LA TORMENTA (Puntuación máx.) (7.500 puntos)
BESO DE CEMENTO (Contrarreloj)
AVENIDA PERDIDA (Puntuación máx.)
JINETE DE LA TORMENTA (Contrarreloj)

Conquistando las Profundidades
TOPO LOCO (Puntuación máx.)(7500 puntos)
TOPO LOCO (Contrarreloj)
PERDIENDO EL CONTROL (Puntuación máx.)
CRISIS PROFUNDA (Puntuación máx.)
PERDIENDO EL CONTROL (Contrarreloj)
BAJO PRESIÓN (Contrarreloj)
BAJO PRESIÓN (Puntuación máx.)
Ayuda de Modificación de la Moto:
Velocidad Máxima y Aceleración Iguales y el manejo lo máximo que se pueda.
CRISIS PROFUNDA (Contrarreloj)

Almacen abandonado
INFIERNO INDUSTRIAL (Puntuación máx.)
PESADILLASOBRE ACEITE(Puntuación máx.)
Con la moto a tope de Manejo, en la zona de volteretas, seguir estos pasos.
Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.
INFIERNO INDUSTRIAL (Contrarreloj)
RECUERDOS TÓXICOS(Puntuación máx.)
PESADILLA SOBRE ACEITE (Contrarreloj)
LIBERTAD DENEGADA(Puntuación máx.)
Ayuda de Modificación de la Moto:
Velocidad Máxima y Aceleración Iguales y el manejo lo máximo que se pueda.
LIBERTAD DENEGADA (Contrarreloj)
RECUERDOS TÓXICOS (Contrarreloj)

La Gran Fuga
TRANSFERENCIA DIFÍCIL (Puntuación máx.)
PECADOR SOBRE RAÍLES (Contrarreloj)
TRANSFERENCIA DIFÍCIL (Contrarreloj)
PECADOR SOBRE RAÍLES (Puntuación máx.)
LOCO DEL ACELERADOR (Puntuación máx.)
LA HUÍDA (Contrarreloj)
LOCO DEL ACELERADOR (Contrarreloj)
LA HUÍDA (Puntuación máx.) (10.500 puntos)
Ayuda de Modificación de la Moto:
Velocidad Máxima y Aceleración Iguales y el manejo lo máximo que se pueda.


Difícil y desafiante

Acaba una pista solo con el acelerador y el freno.
Es bastante fácil este trofeo, en la primera pantalla que nos encontramos nada más entrar a jugar, la pantalla "Entrenamiento de carreras", ahí se puede conseguir, no hace falta tocar el Pad ni el Jostyck, aunque te choques o te caigas, no afectará al trofeo, con volver al último punto de control y acabar, trofeo conseguido.​


Gira de nuevo

Haz 500 volteretas.
500 volteretas, seguramente salga sin buscarlo, ya que en algunas pruebas te pide hacer volteretas, y en puntos de saltos siempre harás una voltereta, así que saldrá con el tiempo ya que es acumulativo.​


Aceptando el reto

Completa todos los retos.
En el menú principal, está la pestaña de retos, los desbloqueas terminando cada distrito, cuando los tengas todos, te tocará jugar los 5 retos y puntuar en cada reto para conseguir el trofeo.​


Calles de oro

Hazte con todo el dinero de las pistas.
Cada distrito tiene 8 niveles (4 Contrarreloj y 4 Puntuaciones máx.) Donde cada nivel comparte una modalidad, y el dinero a reunir, si por casualidad en la primera pantalla (TIOVIVO contrarreloj por ejemplo) consigues 5000$, cuando juegues en TIOVIVO Puntuación máx. ya tendrás ese dinero recogido.​


Pan comido

Completa una pista sin chocarte.
Sencillo, con las 2 primeras pistas de entrenamiento lo podrás conseguir, sin prisa para evitar sorpresas.​


Espíritu libre

Completa todas las pistas de la zona Centro.
Necesitas conseguir 1 estrella como mínimo en los 8 niveles para que salte el trofeo. Aunque necesitarás más para poder desbloquear niveles más adelante.​


Destrozando los suburbios

Completa todas las pistas de la zona Alrededores.
Necesitas conseguir 1 estrella como mínimo en los 8 niveles para que salte el trofeo. Aunque necesitarás más para poder desbloquear niveles más adelante.​


Conquistando las profundidades

Completa todas las pistas de la zona Metro.
Necesitas conseguir 1 estrella como mínimo en los 8 niveles para que salte el trofeo. Aunque necesitarás más para poder desbloquear niveles más adelante.​


Almacén abandonado

Completa todas las pistas de la zona Industrial.
Necesitas conseguir 1 estrella como mínimo en los 8 niveles para que salte el trofeo. Aunque necesitarás más para poder desbloquear niveles más adelante.
Aquí para desbloquear todos los niveles necesitas 136 Estrellas.​


La gran fuga

Completa todas las pistas de la zona Estación.
Necesitas conseguir 1 estrella como mínimo en los 8 niveles para que salte el trofeo. Aunque necesitarás más para poder desbloquear niveles más adelante.
Aquí para desbloquear todos los niveles necesitas 156 Estrellas.​


Caos

Chócate 100 veces
El más sencillo, ya que te chocarás muchísimo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, la guía está más o menos actualizada, si alguien está jugando y va muy avanzado, podría comentarme que dificultad le pondría y un tiempo estimado.
A mi me está costando bastante avanzar en algunos niveles, y el conseguir todas las estrellas, me va a costar.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Ponguito, estaría muy bien poder complementar la guia con videos explicativos, por ejemplo de todos los sacos de dinero, pero ya me hago cargo de la dificultad de poder grabar partidas de Vita.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito, estaría muy bien poder complementar la guia con videos explicativos, por ejemplo de todos los sacos de dinero, pero ya me hago cargo de la dificultad de poder grabar partidas de Vita.
Ya lo se que le faltan vídeos, pero entre que yo no se como poder grabar y jugar a la vez, encima llevo ya muchos sacos cogidos, aunque tengo que decir que hay algunos complicados, por más que lo intento soy incapaz de conseguirlos.
Y el tema de las estrellas, esta difícil, al menos para mi... me está costando mucho, de momento llevo 165 estrellas, me quedan 35 y soy incapaz de raspar alguna, estoy buscando dinero para comprar la última modificación de la moto a ver si puedo conseguir algo más.

Pero si alguien me explica como poder grabar y jugar, lo podría intentar jejeje.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Ya lo se que le faltan vídeos, pero entre que yo no se como poder grabar y jugar a la vez, encima llevo ya muchos sacos cogidos, aunque tengo que decir que hay algunos complicados, por más que lo intento soy incapaz de conseguirlos.
Y el tema de las estrellas, esta difícil, al menos para mi... me está costando mucho, de momento llevo 165 estrellas, me quedan 35 y soy incapaz de raspar alguna, estoy buscando dinero para comprar la última modificación de la moto a ver si puedo conseguir algo más.

Pero si alguien me explica como poder grabar y jugar, lo podría intentar jejeje.
Joder! Yo llevo 148 sudando sangre :( XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Joder! Yo llevo 148 sudando sangre :( XXXD
jajaja, 173 llevo yo ya.

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa con el tema del dinero, ahora voy actualizar la guía. En cada distrito hay 4 niveles diferentes que se dividen en contrarreloj y Puntuación máx. Pues también comparten el tema del dinero, por ejemplo la prueba del tío vivo la de contrarreloj tiene 2000$ y la de Puntuación máx. 3000$. Y así podrás conseguir los 5000$ necesarios.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, alguno está jugando al juego y va avanzando? me tiene loco.... llevo 176 estrellas y me cuesta sudor y lágrimas conseguir las otras que me faltan...
Y el tema de las bolsas de dinero, como lo lleváis? me faltan 2 para conseguir todo el dinero, 1 no la encuentro, y otra soy incapaz de cogerla... me lleva por el camino de la amargura este juego...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Conseguido el trofeo de Calles de oro, joder como me han costado algunos... ahora con las estrellas, 181 llevo, pero algunos niveles se me hacen imposible superar mis marcas... @mdm que tal lo llevas?
Alguien más lo ha empezado? para que vaya comentando que le va pareciendo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Conseguido el trofeo de Calles de oro, joder como me han costado algunos... ahora con las estrellas, 181 llevo, pero algunos niveles se me hacen imposible superar mis marcas... @mdm que tal lo llevas?
Alguien más lo ha empezado? para que vaya comentando que le va pareciendo.
Enhorabuena!!!!
Pues a mi los sacos de dinero me llevan loco. Hay 1 que lo veo y me es imposible recogerlo.
Y el resto....ni los huelo :(
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Enhorabuena!!!!
Pues a mi los sacos de dinero me llevan loco. Hay 1 que lo veo y me es imposible recogerlo.
Y el resto....ni los huelo :(
El que ves, es una pantalla que empiezas y esta abajo y se cae la plataforma, no? si es ese, lo que tienes que hacer, es acelerar mucho y clavar el freno, así la plataforma la mueves y caes en la bolsa.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hola, alguien me podría explicar en que consiste el quinto reto xk al empezar me quedo atascado.
Tienes que jugar con la gravedad de la PsVita, entre acelerar, girar la PsVita, frenar en el momento adecuado, al comienzo se hace complicado, pero si le coges el punto te quitarás pronto ese nivel.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Buenas! Gracias por la guía en primer lugar ;)

Llevo tiempo buscando alguna guía para ver si tiene algún vídeo en el que muestre la localización de todos los sacos de dinero y cuando encuentro al fin una no lo hay, que mala suerte :( A ver si con el tiempo aparece alguno en YouTube.

Por el momento estoy intentando conseguir todas las estrellas y hay algunas que son difíciles de narices, así que nada, a seguir intentándolo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, hace ya unos días que buscaba en esta guía un vídeo de cómo conseguir las 5 estrellas en algunos lados, pero veo que nadie lo ha completado xD.

Tengo 189 estrellas y me cuesta en algunas partes, pero no sé qué combinación he de hacer para cada circuito.

PD: He de decir que los trofeos los ha sacado más mi vecino que yo, ya que le tiene un vicio tremendo con este xD.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Quagmirekoa, me hubiera gustado hacer un vídeo con el tema de los sacos, pero no he sido capaz de saber como grabar y jugar... Si tienes duda de algún saco que te falte, dime que pantalla es, y seguramente recuerde como ayudarte.
@Shiva_dilan, llevas las mismas estrellas que yo, 189, y ya me doy casi por vencido... y me da rabia ver las puntuaciones mundiales... hay niveles que me quedo a 100 puntos de conseguir las 5 estrellas, y ves que el líder mundial, tiene 50.000 puntos y requiere 10.000, no lo entiendo...
Solo conseguí una pantalla trucarla por así decirlo... que era dar volteretas, todas las que quería, y así conseguí de sobra las 5 estrellas, pero hay niveles, que hago 2 giros, pero ves que en el ranking mundial, hace un saco de vueltas...
Yo tengo los 2 primeros distritos al 100%, el 3º - 97%, 4º - 87% y el 5º - 87% también.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Quagmirekoa, me hubiera gustado hacer un vídeo con el tema de los sacos, pero no he sido capaz de saber como grabar y jugar... Si tienes duda de algún saco que te falte, dime que pantalla es, y seguramente recuerde como ayudarte.
@Shiva_dilan, llevas las mismas estrellas que yo, 189, y ya me doy casi por vencido... y me da rabia ver las puntuaciones mundiales... hay niveles que me quedo a 100 puntos de conseguir las 5 estrellas, y ves que el líder mundial, tiene 50.000 puntos y requiere 10.000, no lo entiendo...
Solo conseguí una pantalla trucarla por así decirlo... que era dar volteretas, todas las que quería, y así conseguí de sobra las 5 estrellas, pero hay niveles, que hago 2 giros, pero ves que en el ranking mundial, hace un saco de vueltas...
Yo tengo los 2 primeros distritos al 100%, el 3º - 97%, 4º - 87% y el 5º - 87% también.
Yo también me fijé en los registfos mundiales, y algo no me cuadra.
Hay puntuaciones estratosféricas!!!!! No se como lo hacen.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Ponguito Yo tengo:
100%
100%
95%: 5 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas, 5 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas.
85%: 4 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas, 3 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas.
92%: 4 estrellas 5 estrellas, 5 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas.

Eso sí, no me expliques cómo lo conseguí, porque en algunas las hice a duras penas y otras no sé cómo lo llegué a hacer xD.

Creo que sé cómo consiguen esos números, me da que es como en el One Piece 2, que la gente ha encontrado un glitch (a saber cuál porque yo sólo he encontrado uno y es para matarme cuando aterrizo en el final de una rampa en el centro de la moto). O es eso o son unos auténticos cracks, cosa que dudo muy mucho viendo a algunos jugadores.
 
Superior