Guía Trofeos Until Dawn

southclan

southclan
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Mmm

Me falta un jugador cuando lo salvó en el capítulo acabo el capítulo y me voy al diez sale q lo mataron toca todo la historia desde el principio
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola una duda : Me falta una partida con todos vivos para el Palatino, sólo eso más que en el capítulo 10 me falta un tótem por recoger porque Matt o Jessica tenían estar vivos para recoger ese tótem en concreto pero no lo estaban. Voy a empezar una partida en el capítulo 4 para que vivan todos me pregunto si debo recoger todos los totems otra vez o sólo con recoger el del capítulo 10 ya saltará y lo mismo para que viva Josh el tatuaje no recuerdo muy bien donde estaba pero seguro lo cogí porque es trofeo de pistas si lo tengo, las otras 2 cosas el Reloj y el diario están en el capítulo 10 tengo que recogerlas o ya están y Josh vivirá ?.
Gracias espero no ser muy confuso con la pregunta ��
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Para el trofeo de los totems recoge solo el que te falta y saldrá.

Para que viva Josh debes recoger esas cosas en la partida que estás jugando ahora, aunque ya las tengas.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para el trofeo en el que mueren todos, referente a la muerte de Josh.
Si ya he recogido los objetos necesarios para salvarlo, ¿qué debería hacer en la nueva partida?
Es decir, al tenerlos ya en el historial, se salvará de nuevo, o solamente debo ignorar los objetos clave para que muera (aunque ya los tenga de otra partida)?
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Para el trofeo en que todos mueren puedo empezar desde cierto episodio para ahorrarme algo de tiempo o tiene que ser una nueva partida desde 0?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo en que todos mueren puedo empezar desde cierto episodio para ahorrarme algo de tiempo o tiene que ser una nueva partida desde 0?
Puedes empezar desde el capitulo 6 para hacer ese trofeo. No es necesario que sea una partida nueva ;)
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Platino!!
Recomendable este juego y más ahora que está gratis.
Platino no muy complicado, pero lo mejor es conseguir todos los coleccionables de una sola vez.
--- [ Añadido ] -----
@JuancaParce
Simplemente pasa de ellos y todo irá bien, solo cuentan los q cojas en esta pasada aunque los tengas todos.
Gracias :trofeo:
 
Última edición:

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Muy buena guia, PLATINOOOOOO CONSEGUIDO
Solo que se me paso el coleccionable 18 y me tuve que regresar 3 veces el capitulo xD
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Para el trofeo de los totems recoge solo el que te falta y saldrá.

Para que viva Josh debes recoger esas cosas en la partida que estás jugando ahora, aunque ya las tengas.
Ya tengo el platino, fue justo como decías recoger el tótem que me dejé y saltó el trofeo.
Gracias y gracias por la guía :pbj:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajaja, me sorprende que haya gente que mate a la ardilla. ¿Eso demuestra la personalidad de cada uno? Éste juego lo a hecho el FBI? jajaja.
¡¡¡Mulder, Scully, yo dejé vivir a la ardilla!!! jajajaja.
 
Superior