Guía Trofeos Until Dawn

Unido
enero 7, 2017
Mensajes
2
Karma
0
podrian decirme para que trofeo sirve no atacar a ningun animal, e estado viendo y no hay ninguno que diga eso, pero al comienso del post dice que no ataquemos a ninguno.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
podrian decirme para que trofeo sirve no atacar a ningun animal, e estado viendo y no hay ninguno que diga eso, pero al comienso del post dice que no ataquemos a ninguno.
Para los coleccionables si no recuerdo mal. Hay unos cuantos que solo se pueden coger si no disparaste a la ardilla del principio (si no recuerdo mal era solo esta la que afectaba realmente, pero no te la juegues y no le ataques a ninguno)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino a la saca!!!!

Vaya juegazo este Until Dawn, lo he disfrutado totalmente. La primera pasada jugandola sin guias ni nada, con mis elecciones (solo sobrevivió Em, justamente la que me cae peor) y ya después yendo a por el platino.
Ojalá hicieran más juegos así, yo los disfruto una barbaridad y si encima está tan bien doblado que te hace meterte mas en la historia, ya es el no va más.

Juego muy, muy recomendado. No dudéis en darle una oportunidad.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
alguien que me resuma, como sacar el platino facilmente en el menor tiempo posible, lo he jugado sin mirar guia y he conseguido algunos trofeos y me han sobrevivido 2 nada mas.. no he matado ningún animal.

¿Se puede sacar en la misma pasada que sobrevivan todos y todos los totems? o ¿Que mueran todos y todos los totems? es que estoy viendo que voy a tener que darle varias vueltas al juego y no me gustaria perder mucho tiempo.

Muchas gracias de antemano, Saludos.​
 

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Si no has matado ni atacado a ningún animal, te vale con repetir desde el capítulo 5, creo que es.

Eso sí, tendras que hacerlo un par de veces para conseguir que vivan todos y mueran todos. Lo de conseguir todos los coleccionables hazlo en la pasada de todos vivos, claro. Atención a la persecucion de la rubia de pelo corto en el capítulo 5, si la fallas no podrás conseguir todos los coleccionables más tarde.

Así que de entrada, creo que te faltan dos pasadas desde el capítulo 5.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Si no has matado ni atacado a ningún animal, te vale con repetir desde el capítulo 5, creo que es.

Eso sí, tendras que hacerlo un par de veces para conseguir que vivan todos y mueran todos. Lo de conseguir todos los coleccionables hazlo en la pasada de todos vivos, claro. Atención a la persecucion de la rubia de pelo corto en el capítulo 5, si la fallas no podrás conseguir todos los coleccionables más tarde.

Así que de entrada, creo que te faltan dos pasadas desde el capítulo 5.
Muchas gracias, vaya coñazo de trofeo..:douh:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
pregunta para el trofeo de todos muertos como hago para qje muera Josh si en mi primera pasada ya recogí todos los coleccionables?

según la guía para que muera no se deben recoger 3 coleccionables pero que pasa si ya los escogí en mi primera pasada?

o me toca empezar de cero la historia y solo concentrarme en que todos mueran?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
pregunta para el trofeo de todos muertos como hago para qje muera Josh si en mi primera pasada ya recogí todos los coleccionables?

según la guía para que muera no se deben recoger 3 coleccionables pero que pasa si ya los escogí en mi primera pasada?

o me toca empezar de cero la historia y solo concentrarme en que todos mueran?
Deberia bastar con que repitas el capitulo y no los cojas durante esa repeticion. Que yo recuerde, no afecta que los hayas recogido antes :sisi:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
vale gracias lo haré así y espero que funcione así me ahorro una pasada desde cero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
estoy haciendo todos muertos y dice que no coger el diario de hannah para qje muera Josh sin embargo el capítulo 6 no avanza a menos que coga el diario entonces que se hace en ese caso ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, me pillado el juego de segunda mano,y es francés, la cosa es que me sale todo en Inglés... No consigo ponerlo en Español, mi Ps4 esta en Español...no lo entiendo.e probado en español latino también.alguien sabe que pasa?como solucionar esto?
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, me pillado el juego de segunda mano,y es francés, la cosa es que me sale todo en Inglés... No consigo ponerlo en Español, mi Ps4 esta en Español...no lo entiendo.e probado en español latino también.alguien sabe que pasa?como solucionar esto?
Básicamente has comprado la versión PAL/UK. Que solo lleva el ingles. No puedes hacer nada, no lleva el castellano.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Básicamente has comprado la versión PAL/UK. Que solo lleva el ingles. No puedes hacer nada, no lleva el castellano.
Gracias,por la respuesta ,me tenía eso mismo...haber si tengo suerte y me lo cambian.llevo un rato jugando y parece estar bien,pero no me entero de mucho,soy un poco malo con el Inglés.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
recien lo empiezo algun consejo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
recien lo empiezo algun consejo
El consejo es que disfrutes de este espectacular juego y que tomes tus decisiones de acuerdo a tu intuición.
Una vez que lo finalices recién te ocupas de los trofeos, podrías arruinar la experiencia del juego de lo contrario. Saludos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
se puede ver en que capitulos me faltan los coleccionables???
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Hice caso al primer mensaje y empecé a jugar al juego "a lo loco", me ha parecido una auténtica obra maestra, creo bajo mi punto de vista que será uno de los mejores juegos de esta generación.

Ahora empezaré a sacar trofeos.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Gracias por la guía.
Hubiera echo menos tiempo si Matt no se hubiera muerto.

 
Superior