Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muchas gracias por la guia, ha sido de gran utilidad, platino conseguido, saludosssssssssss
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
ufff un juegazo, recién fue que lo vine a conseguir y me faltan solo los botines, agréguenme para cambiar, mi id es: jorge_1891
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Ahora estoy intentando platinar este juego, por lo que di hay alguien interesado en intercambios, que me agregue.

Mi ID es Seoman_CRG.
 

assassin_23

marc_cr
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Hola, estoy intentando sacar el platino de este juegazo, solo me quedan conseguir algunos botines si alguien puede ayudarme con intercambios que me agregue, muchas gracias.

Mi PSN ID es marc_cr
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola, estoy intentando sacar el platino de este juegazo, solo me quedan conseguir algunos botines si alguien puede ayudarme con intercambios que me agregue, muchas gracias.

Mi PSN ID es marc_cr
El mercado negro es un fraude, ni te molestes, mejor te dediques a repetir capítulos donde mates gente a mansalva, en dificultades altas sino recuerdo mal era mejor (porque dejaban caer mejores botines).

Saludos.
 

assassin_23

marc_cr
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Gracias KarpUDLP por responder, intentaré sacarlo como dices (que remedio, jeje). Un saludo!

Edito: Platino conseguido! Repitiendo los capítulos en aplastante los conseguí bastante rápido.
 
Última edición:

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Gracias por la guia!
Y dios, se me está haciendo un poco pesado acumular muertes con la SAS y la GAU ¿Realmente si tu le das a reiniciar desde punto de control se acumulan las muertes?Porque la otra vez reinicie como diez veces un punto de control y haciendo cuentas no me saltó el trofeo. Es más, hoy me dice que tengo 35 con la SAS ._. Creo que solo es si te matan ¿no?

Respecto a los botines del mercado negro.... No se que es más rápido. Cuando quiere me dan monton de botines y a veces hago todos los capitulos y no me dan ni uno. Asi que dejo mi ID y a ver si nos podemos echar un cable: Kikucoho

Saludos!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos.. anoche me saqué el platino del gracity rush.. y teniendo en físico ese, el soul sacrifice y el little big planet vita, me pregunto qué juego mas falta en mi colección de juegazos.. ( que no sean multiplataforma claro ) como me pasó con AC: liberation.. que no me lo compro proque ha de ser nuevo para el puto pass, y ya lo tengo en ps3...
Así que estoy casi seguro que este juego es una compra fija, y me preguntaba lo siguiente.. qué tal está? no necesito ningún tipo de pass no? vamos.. que lo puedo comprar d segunda mano y platinear tranquilo
Un cordial saludo a todos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas a todos.. anoche me saqué el platino del gracity rush.. y teniendo en físico ese, el soul sacrifice y el little big planet vita, me pregunto qué juego mas falta en mi colección de juegazos.. ( que no sean multiplataforma claro ) como me pasó con AC: liberation.. que no me lo compro proque ha de ser nuevo para el puto pass, y ya lo tengo en ps3...
Así que estoy casi seguro que este juego es una compra fija, y me preguntaba lo siguiente.. qué tal está? no necesito ningún tipo de pass no? vamos.. que lo puedo comprar d segunda mano y platinear tranquilo
Un cordial saludo a todos
No tiene trofeos online.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Hola a todos!!

Me falta el trofeo "Arcanos mayores" para el platino. ¿Alguien para intercambiar cartas en el mercado negro?

Mi usuario es danisg81

Un saludo!!
 
Superior