Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Alguien puede ayudarme con los botines? Me faltan 3 y es que no salen...habré matado ya a todos los bots del juego por dios xD ayudadmeeee jajajaja
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Alguien puede ayudarme con los botines? Me faltan 3 y es que no salen...habré matado ya a todos los bots del juego por dios xD ayudadmeeee jajajaja
Yo no tuve mucha complicación con el tema, el Mercado Negro para mí al menos fue un fiasco, nunca encontré a nadie.

Yo hacía un poco el cabra, mucho headshoot, disparos desde la cadera, colgado, muertes seguidas etc... así lo logré.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Buenas, alguien me pude ayudar con el tema de los arcanos mayores? me faltan 10 y saco el platino... sacarlos por mercado negro o alguna recomendacion de como salen por los caps 2 y 3...

bueno si alguien quiere agregarme,
ID: acronos12

saludos y gracias!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas, alguien me pude ayudar con el tema de los arcanos mayores? me faltan 10 y saco el platino... sacarlos por mercado negro o alguna recomendacion de como salen por los caps 2 y 3...

bueno si alguien quiere agregarme,
ID: acronos12

saludos y gracias!
Solo repite el capitulo 2 y en la parte donde te llegan enemigos matalos de diferentes formas (colgado, por detras, sin apuntar, a golpes ect) y te saldran rapido.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Solo repite el capitulo 2 y en la parte donde te llegan enemigos matalos de diferentes formas (colgado, por detras, sin apuntar, a golpes ect) y te saldran rapido.
desde ya gracias por tu respuesta.

pero, me queda preguntar, la parte que recien conoces a chase te referis?
y de diferentes formas... por ejemplo... una vuelta todos matando sin apuntar y reiniciando? y asi? o matando uno sin apuntar, uno apuntando, otro golpes, y asi en la misma ronda?

gracais de nuevo y saludos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
desde ya gracias por tu respuesta.

pero, me queda preguntar, la parte que recien conoces a chase te referis?
y de diferentes formas... por ejemplo... una vuelta todos matando sin apuntar y reiniciando? y asi? o matando uno sin apuntar, uno apuntando, otro golpes, y asi en la misma ronda?

gracais de nuevo y saludos
Sí en la misión donde conoces a chase, lo de matar me refiero a que cuando veas a un enemigo lo mates de una forma por ejemplo sin apuntar, al siguiente enemigo lo matas apuntando, al otro con un tiro en la cabeza, a otro lo matas colgado (yo lo hice estando tan solo arriba de una caja ya que no hay lugares donde el personaje se agarre), otro lo matas cuerpo a cuerpo por delante y a otro lo tomas por atrás a otro con granadas, a otro matando desde la cobertura sin apuntar etc, te irán saltando los arcanos en algunas ocasiones, cuando acabes con los enemigos tan solo reinicia el punto de control y comienza a matarlos de nuevo con formas nuevas (es lo que yo hacia).
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Sí en la misión donde conoces a chase, lo de matar me refiero a que cuando veas a un enemigo lo mates de una forma por ejemplo sin apuntar, al siguiente enemigo lo matas apuntando, al otro con un tiro en la cabeza, a otro lo matas colgado (yo lo hice estando tan solo arriba de una caja ya que no hay lugares donde el personaje se agarre), otro lo matas cuerpo a cuerpo por delante y a otro lo tomas por atrás a otro con granadas, a otro matando desde la cobertura sin apuntar etc, te irán saltando los arcanos en algunas ocasiones, cuando acabes con los enemigos tan solo reinicia el punto de control y comienza a matarlos de nuevo con formas nuevas (es lo que yo hacia).
genial. Muchisimas gracias por las recomendaciones y por tomarte el tiempo en contestarme!! espero sacarlo pronto entonces.

saludos!
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Sin duda ese es el mejor sitio para obtener los arcanos, ese y los capítulos finales también donde te enfrentas a mucho soldados.

Saludos.
muchas gracias. Espero pronto sacar los arcanos que me faltan y platinar este juegaso!!

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo saque en un ratito con eso que me dijeron. Muchas gracias, platino conseguido :D
juegazo.

saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
2
Me lo pasé en su día en difícil y ahora iré a por el aplastante.
Se puede ir por capítulos?
Es que por lo visto empece a jugar en aplastante y debí de repasar algún capítulo anterior, el caso es que sí entro en capítulos tengo varios pasados en aplastante pero si le doy a continuar aparezco no en el primero pero si en los primeros.

De el mercado negro me quedan sólo por lograr 3 fetiches si os hace intercambiamos cosas
Mi id: Dr-Chus :eek:lee:
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Si le doy a nueva partida se pierde las muertes de las armas y se tiene que empezar de nuevo no?
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Tiene que ver algo la forma de matar al enemigo o jugarlo en cierta dificultad para que den los botines raros? o no es necesario?
 

Pros_ChileAn

ProS_ChileAn
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que quiera intercambiar botines que me agregue: ProS_ChileAn
--- [ Añadido ] -----
Si le doy a nueva partida se pierde las muertes de las armas y se tiene que empezar de nuevo no?
no,se van sumando partida a partida.se pierden cuando has matado con el arma y reinicias al ultimo punto de control
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
alguien lo preguntó 2 o 3 post mas arriba... pero no le respondieron. me queda que pasarlo en aplastante, pero sería válido hacerlo por capitulos salpicados o hay que empezar del principio y pasarlo de una vez, esque tengo varios capitulos pasados en aplastante, pero después jugué otros capítulos distintos en otras dificultadas, es decir, puedo seguir por el que iba o tengo que empezar de nuevo? gracias.
 
Superior