Trofeos Uncharted 2 Online

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Olaa, quisiera hacer una quedada para aquellos que quieran conseguir los trofeos online del uncharted 2.

Si estais interesados, agregadme a mi id de la play: DaniGRN

yo tambien necesito conseguir estos trofeos, pero si nos juntamos todos los que podamos, nos podremos ayudar mutuamente.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Quiero reunir a un grupo de mas o menos 10 jugadores, contandome a mi claro xD, para intentar conseguir algunos de los trofeos que son mas o menos dificiles. Como protectorado, tripletes, y otras medallas.

por favor, necesito la mayor ayuda posible, porque llevo ya bastantes intentos y nada. Si podeis echarnos una mano, os lo agradeceremos.

Poned vuestros id de la play, para iros agregando.

muchas gracias.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale, te ayudo, tambien ando necesitado de esos trofeos, te agrego mañana o pasado y desde ya podemos empezar con algunos que se pueden hacer entre dos facil y rapido.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vamos, unanse mas, asi podremos sacar los trofeos, dani yo tengo otro que tambien podria ayudarnos, asi que ya seriamos 4 no?
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo tengo una duda,los trofeos online solo los puedes desbloquear cuando compras los DLC no? mi duda es q si por ejemplo ya tengo 50 medallas de represalias o mas cuando tenga los DLC se desbloquea el trofeo o es como si empezaras d cero y tienes q volver a conseguirlas.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@cris_montgomery dijo:
yo tengo una duda,los trofeos online solo los puedes desbloquear cuando compras los DLC no? mi duda es q si por ejemplo ya tengo 50 medallas de represalias o mas cuando tenga los DLC se desbloquea el trofeo o es como si empezaras d cero y tienes q volver a conseguirlas.
tienes que volver a repetirlos, porque yo cuando me hize el platino, aun no tenia el DLC, y para ello tuve que conseguir los dos trofeos online que pedian para el platino, y aun asi conseguir algunas medallas que cuando me descarge el DLC no me los contaron.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@cris_montgomery dijo:
yo tengo una duda,los trofeos online solo los puedes desbloquear cuando compras los DLC no? mi duda es q si por ejemplo ya tengo 50 medallas de represalias o mas cuando tenga los DLC se desbloquea el trofeo o es como si empezaras d cero y tienes q volver a conseguirlas.
Los trofeos cuentan a patir de los DLC si no estoy mal, es decir, si ya sacaste las 50 medallas al adquirir los DLC vuelta al principio....
 
Superior