Guía Trofeos Tower of Guns

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México


Información General


Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 6 - 10 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline: 12 (
7
4
1
)
Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si (Completar 7 Stages en dificultad Endless para desbloquear un arma)
Precio Store: 14,49€ o gratis para suscriptores Playstation Plus Abril 2015.
Total de Trofeos: 12 (
7
4
1
0
)

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
¡Atención! Por error del juego el perk Grease Pit no lo da al cumplir sus requerimientos y es necesario para el trofeo
BlueGrass Is Still the Best y también al conseguir todas las armas no salta el trofeo
Chose All the Better Guns, para resolver este problema tenemos que descargar la actualización 1.01 o superior del juego.

Al principio el juego puede resultar algo difícil ya que no contaremos con armas y perks buenos, así que recomiendo empezar a jugar en la dificultad Dice Roll para ir desbloqueandolas.

Obtendremos un trofeo al derrotar a nuestro primer jefe y otro por completar el modo "historia", los demás trofeos de seguro nos saldrán sin darnos cuenta como por ejemplo desbloquear nuestra primera arma (nos darán 1 por morir 3 veces, posiblemente la primera que consigamos).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No contaremos con trofeos perdibles, no hay coleccionables, acumulables podrían ser para los requisitos de conseguir bajas/objetos para poder desbloquear armas y perks.

Limpieza de Trofeos
Posiblemente al terminar el modo "historia" nos falten el trofeo de completar 100 veces el juego, así que mirar su trofeo correspondiente para saber la forma mas fácil de obtenerlo y el de desbloquear todas las armas y los perks.

Trofeos


Trophy Farming 101
Kill over 350 Enemies in a Single Level
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Al ser un juego que genera aleatoriamente a los enemigos no se puede especificar en que nivel hay 350, asi que lo que recomiendo es buscar y matar a todos los enemigos que nos encontremos e incluso volver por las zonas por las que ya pasamos ya que a veces se vuelven a generar.

Para obtener el trofeo tendremos que matar a 350 enemigos en un solo Stage y completarlo osea desde que iniciamos hasta que llegamos al ascensor.



At Least You'll Get A Trophy For It
Die while a Boss is Exploding
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tenemos que morir junto con el jefe del stage en el momento en el que el explota.

Una manera fácil de obtenerlo es jugando en dificultad normal o endless, una vez lleguemos con el jefe disparamos hasta dejarle muy poca vida, despues esperamos para que nos hagan daño y nos dejen casi a punto de morir, derrotamos al jefe y buscamos la manera de hacernos daño puede ser con las balas que dejo caer o tambien una manera fácil es teniendo nosotros algun arma explosiva como la Babel Gun o la 609mm Hand Cannon para que cuando muera el jefe nosotros disparamos al suelo para hacernos daño y morir, si lo hemos logrado obtendremos el trofeo.



BlueGrass Is Still the Best
Unlock all the Perks
Glitcheado19 usuarios han conseguido este trofeo.
Los perks nos serviran para mejorar o incluso para hacer que el juego sea mas dificil, para obtener el trofeo tendremos que desbloquear todos pero para ello debemos de obtener ciertos requisitos para poder conseguirlos.

Para que se guarden los requisitos que son de acumular cierta cantidad tenemos que morir o completar el stage, no guardara nuestro progreso si abandonamos, aqui te dejo la lista por orden de los Perks y de como se consiguen, al obtenerlos veremos un mensaje en pantalla de que lo hemos desbloqueado.

Bluegrass: Desbloqueada desde el inicio.
Lift Ticket: Desbloqueada desde el inicio.
Fireforce: Lo obtendremos al completar el stage The Froundy.
TooYoungToDie: Fácil de obtener ya que para conseguirlo tenemos que hacer que nos hagan 4000 puntos de daño, de seguro lo conseguiremos sin darnos cuenta.
Junkman: Se consigue al recoger 450 objetos que sueltan los enemigos al morir en 1 sola vida.
Major Moose: De seguro obtendremos este perk sin darnos cuenta, lo que tenemos que hacer es que nos quiten 100 puntos de salud de un solo golpe y sobrevivir, lo mejor es jugar en dificultad Endless, los 100 puntos equivalen algo asi como una barra de mejora de salud, podremos intentar lanzarnos de un lugar alto para intentar lograrlo.
Tunnel Rat: Muy facil de obtener lo que tenemos que hacer es disparar 2999 balas.
Taco Terror: Al matar enemigos obtendremos experiencia azul que al recogerla se mejorara el arma, para obtener este perk lo que tenemos que hacer es subir 70 veces de nivel, lo maximo por partida es 5 asi que tendremos que repetir varias veces, podemos ver cuantos llevamos en el menu de seleccion de perks.
Lifeline: Para obtener este perk tenemos que conseguir 5 mejoras de salud en una 1 vida, estas se consigue al recoger los items con el icono de +++, al llegar a los 2 primeros ascensores siempre habra 1 item de mejora de vida, los otros 3 los podremos conseguir matando enemigos, comprandolos o en los lugares secretos.
Grease Pit: Este perk se consigue al recoger 15 Badges en 1 sola vida, estos objetos nos dan mejoras de salud, nos hacen saltar mas alto, obtener automaticamente 1 mejora de arma, etc, los Badges los podremos encontrar matando enemigos, en las zonas secretas o comprandolos, aqui te dejo una imagen de como es un badge (puede variar el icono dependiendo de que recompensa es).
Nightmare: Se consigue al derrotar al jefe final.

Atención: el perk Grease Pit esta glitcheado y no se consigue, para resolver el problema tenemos que descargar la actualización 1.01 para que se arregle.



I'll Never Use That Pistol Again
Unlock a weapon
65 usuarios han conseguido este trofeo.



One Down, More than One to Go!
Beat a boss
historia121 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llegar con nuestro primer jefe y derrotarlo antes tendremos que pasar por puertas con enemigos hasta dar con el.

Derrotar a un jefe puede ser algo dificil en nuestra primera vez, asi que para que resulte mas facil recomiendo jugar en la dificultad Dice Roll y dar saltos por todo el lugar para asi evitar sus poderes, al acabar con el obtendremos el trofeo.



Start With a Jump
Jump and Remain Airborn for 45 Seconds
26 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera mas fácil de obtener este trofeo es cuando nos encontremos con las estelas amarillas que nos hacen volar, lo unico que tenemos que hacer es quedarnos dentro de ellas por 45 segundos, una vez echo nos dejamos caer y obtendremos el trofeo.



Eating Your Cake Too
Finish a 10th run
30 usuarios han conseguido este trofeo.



Chose All the Better Guns
Unlock all the Guns
Glitcheado18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear cada arma tendremos que cumplir diferentes requisitos, para que se guarden los requisitos que son de acumular cierta cantidad tenemos que morir o completar el stage, no guardara nuestro progreso si abandonamos, aquí te dejo la lista de como se obtienen cada una de ellas, al conseguir el arma veremos un mensaje en pantalla de que la hemos desbloqueado.

Peas-n-carrots pistol: Desbloqueada desde el inicio.
Portable Pizza Thrower: Desbloqueada desde el inicio.
Babel Gun: Obtendremos esta arma al matar 24 tanques, estos nos los encontraremos mientras jugamos, aqui te dejo una imagen de como son, si morimos las muertes se mantendran, podemos ver cuantos llevamos desde el menu de seleccion de armas.
Blatherskite Crossbow: Para conseguirla tendremos que completar 7 stages seguidos en el modo de dificultad Endless, yo recomiendo primero desbloquear el arma Babel Gun y el perk TooYoungToDie y usarlas para que nos sea mas fácil superar los niveles.
Egon´s Pride: La obtendremos al completar un stage antes del tiempo que nos marca al cargar el nivel (en donde dice Par), lo mejor es al iniciar ir solo a buscar las puertas (recordar que estas se abren disparandoles), llevar armas fuertes como la Babel Gun y el perk TooYoungToDie para asi derrotar al jefe mas facil ademas de jugarlo en la dificultad Dice Roll, no es complicado de lograrlo.
609mm Handcannon: Tendremos que completar un stage sin recibir daño, lo mejor es ir saltando, jugar en dificultad Dice Roll, llevar la arma Babel Gun y el perk TooYoungToDie.
Kegerator: Una de las armas mas pesadas de conseguir ya que tenemos que encontrar 5 salas secretas en un stage, estas pueden estar detras de una pared, debajo de la lava, en las alturas, etc. asi que lo mejor es comenzar y disparar a las paredes y cuando veamos que las balas traspasan es porque ahi hay una room secreta, este juego al generar los enemigos y salas aleatorias se nos puede complicar, al encontrar alguna sala secreta nos aparecera un mensaje en pantalla, aqui te dejo algunos videos con algunas localizaciones de las salas secretas:



Mini-LHC Gun: Los items se consigue al derrotar a los jefes finales de cada stage, al morir ellos los soltaran tenemos que recoger 22 de esos que sean diferentes, podemos ver cuantos llevamos desde el menu de seleccion de armas.
Consolation Charger: Se consigue al morir 3 veces.
The Hedgehog: Se consigue al destruir 250 SpikeBall que son las lanzadoras pequeñas de balas que vuelan y nos siguen, aqui te dejo una imagen para que veas como son.

Atención: el trofeo esta glitcheado ya que no salta al conseguir todas las armas, para que nos de el trofeo tenemos que descargar la actualización 1.01 (si obtuvimos todas las armas antes de actualizar el juego lo unico que tenemos que hacer es morir o completar un stage para obtener el trofeo).



But Did You REALLY Finish
Finish the game (non uberwin)
Historia25 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo tenemos que completar el ultimo stage llamado Sanctum y derrotar a The Gumball Machine, una manera facil de hacerlo es jugar en dificultad Dice Roll con el perk TooYoungToDie y un arma buena (yo lo hice con la Babel Gun).

Completar el juego puede llevarnos algunos intentos pero es relativamente facil, intentar mejorar el arma al nivel 5 y recoger las mejoras de vida y salto que nos pueden venir muy bien para poder lograrlo.

Al jefe final se le derrota disparandole pero llegara un momento en el que activara su escudo lo que tenemos que hacer es darle a la esfera que tiene encima para poder quitarle su armadura, al derrotarlo vamos al ascensor y obtendremos el trofeo ademas de que desbloquearemos el perk Nightmare.



This Is Getting Interesting
Finish a 50th run
19 usuarios han conseguido este trofeo.



SuperTilt!
Tilt 10 times in a row
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil de conseguir, al iniciar el nivel dejamos presionado el botón :triangulo: hasta que se llene la barra amarilla y reapareceremos, esto lo hacemos 10 veces seguidas y obtendremos el trofeo.



You Have Played This More Than Joe Has
Finish a 100th run
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 2 formas de obtener el trofeo, una es completando el juego 100 veces y la otra que es mucho mas rapida es muriendo 100 veces.

Asi que para obtener el trofeo mas rapido nos equipamos la arma Babel Gun, iniciamos el nivel y comenzamos a disparar al suelo para que nos hagamos daño y asi morir, repetimos hasta juntar las 100.

Podemos ver cuantas llevamos una vez muerto en la estadisticas en la parte de WIN/DEATH RATIO.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

LJergui

LJergui
Unido
marzo 31, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la guía!
No me llama demasiado la atención este juego, pero vamos a probar.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya se puede obtener el 100% de trofeos en PS4 descargando la actualización, Saludos.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Gracias por la guia. Les dejo un dato. En la pantalla "Sanctum" una vez derrotado el jefe final. En lugar de tomar el ascensor se puede pasar por debajo de las escaleras y por detras de la cortina hay otro ascensor que nos lleva al verdadero jefe final.. aunque todavia no pude derrotarlo xD

Saludos !!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya disponible la actualización 1.01 en PS3 pesa 509 MB por lo cual ta es obtenible el 100% en las dos plataformas, saludos.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Muchas gracias por la guía, me ayudó =D. En mi opinión este juego es bastante malo xD, había veces que ami incluso me mareaba y tenía que parar de jugar xDDD. Pero cuando gané mejores armas (bendita Babel Gun) se me hizo bastante rápido de completar. Una cosa, para ganar The Hedgehog no hay que matar a los enemigos que dices, hay que matar 250 cañones de los que lanzan bolas de púas.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¡100% conseguido!

En las primeras partidas no me pareció atractivo y después fui enganchándome a su jugabilidad, pero llega a un punto que ya te cansas de repetir lo mismo. La distribución aleatoria de los niveles y la variabilidad en la aparición de enemigos le dan un toque para evitar la sensación de repetición, pero al final al juego le da para lo que le da.
En PS3 he tenido problemas importantes con los fps cuando se pasaban llenando la pantalla de enemigos.

En cuanto a trofeos el que más me acabó fastidiando fue el de conseguir las armas ya que aparecen muy poquitos tanques (a veces ninguno) durante las partidas y necesitas destruir 24. Uno que está medio asegurado que sale es durante el enfrentamiento contra la Máquina de Chicles (Gumball Machine).
Para los secretos seguramente vas a necesitar ir bien cargado de saltos extra para conseguir los 5 secretos en una fase, así que mejor buscar hacerlo en el modo Infinito. En este hilo vienen muchos de los secretos en imágenes, por si resulta más cómodo.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=248552945
No conseguí supervictorias, derrotando al enemigo final auténtico, pero no hace falta para los trofeos.

Un saludo y gracias al autor por la guía. :pbj:
 
Superior