Guía Trofeos Tomb Raider

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo quiero hacer una pequeña puntualización sobre el primer post que dice que ningún desafio es perdible (sobre todo si se juega la primera pasada sin guía como recomienda Faustino). El primer desafío (Pirómana) es el único que no se puede volver una vez abandonada la zona porque el templo se destruye y es la única zona que no tiene acceso para completarlo.

Es como Charlatán porque obliga a iniciar una partida nueva desde el principio si se quiere sacar el trofeo de todos los desafíos.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
Angie, ya jugué contigo para conseguir los del RE5, estoy también con este juego. Si quieres podemos intentarlo tengo a 2 jugadores más para sacar los del online.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buenas , yo también necesito los trofeos, puedo entran con dos cuentas necesitaría dos personas más, mi idea es ascarck19 en PS4
 
Unido
agosto 27, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Buenas , yo también necesito los trofeos, puedo entran con dos cuentas necesitaría dos personas más, mi idea es ascarck19 en PS4
Te agrego y me dices cuando encontremos a otro... Es que si no, el trofeo de las partidas igualadas es imposible de conseguir, no encuentra partida ni de casualidad....
 
Unido
agosto 27, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Hay alguien mas que nos pueda ayudar a sacar los trofeos del cooperativo?? En especial el de partida igualada, que necesitamos ser 4!!
Os dejo mi id de psn srodry87. Agregadme y me decis!!
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Yo me he puesto hoy con este juego al descubrir que tengo la trilogia por el psplus. Seguramente necesitaré ayuda para los trofeos online. ¿Alguno que lo tenga y pueda echar una mano?
 

Monte9

adrian_monte
Unido
enero 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Yo estoy buscando gente para sacar los trofeos online. Si alguien se apunta que me agregue.
 
Superior