Guía Trofeos Tomb Raider

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Buenas:
Sabeis di actualmente los servidores siguen activos para hacer los trofeos online?
Hoy he ido a probar y estaban off
 

Chapax1991

Chapax1991
Unido
abril 26, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Bueno para que esto resulte mas facil les dejo mi numero de whatsapp, voy a crear un grupo para que sea mas simple coordinar entre todos los que busquemos los p… trofeos online. +543329699720. El que quiera me manda y lo voy agregando al grupo
 

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Buenas chicos:
Solamente me queda el trofeo de ganar n todos los modos multijugador , si alguien mas busca este u otros k me agregue
Weskelgames0
 

Alfelo86

ALFELO86
Unido
febrero 12, 2022
Mensajes
4
Karma
4
Alguien disponible para los trofeos online? Me estoy terminando la historia y aún no he empezado con el online... Si alguien está interesado que me agregue
 

Ricky Manson

rickymanson
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
SI alguien quiere agregarme para los trofeos online de la versión para PS4 agréguenme, me faltan varios todavía u_u

SOy de México y juego ya en la noche generalmente.

ID: rickymanson
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Estoy buscando gente para online. Agradeceria la ayuda. Soy nivel 1 pero con un poco de paciencia y boosteando como locos no srra complicafo
 

Kuro689

KuroOokami88
Unido
agosto 31, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas, compañer@s gamers!!
En su momento jugué a los 3 juegos pero entonces no me fijaba en los trofeos. Ahora me haría ilusión si alguien me ayuda a conseguir el platino de este, y a la vez que se unan más gente que necesite ayuda también.
Aviso que no tengo jugado nada del multijugador. Aún así he de decir me considero un jugador mínimamente bueno para conseguir trofeos.
Mi ID: KuroOokami88.
Espero poder ayudar a alguien y viceversa.
Y es posible que un amigo mio se una para ayudar, que él es un cazaplatinos con 143 y éste le falta.
 

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Alguien para el online??
Hola, yo estoy replanteando empezarme el juego y platinearlo, pero el tema del multi jugador me echa para atrás. Cuantas horas serían? Si hay otras dos personas o así se puede hacer grupo de telegram y organizarlo
 
Superior