Guía Trofeos Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos días,alguien me ayuda para el trofeo de los desafíos?.Me falta el de reanimar un compañero solamente.Gracias!

Mi id:. destructor1982
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas,al final he conseguido el desafío de las 5 reanimaciones pero no me ha saltado el trofeo.He visto que tengo todos los desafíos con una guía y no sé por qué no salta!alguna idea???.Gracias.
Solucionado...
Creo que debía ser un bug,porque inicie de nuevo la partida en modo normal y me salto solo.
 
Última edición:

Shirou_Max69

Cibergatito
Unido
marzo 13, 2022
Mensajes
13
Karma
1
Hola, alguien puede ayudarme a conseguir experiencia para el Asesino y el Gunzerker
De preferencia de nivel 20-25, para hacer el proceso más rápido, obviamente yo haría lo mismo por la otra persona, si es que me ayuda
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Hola, alguien puede ayudarme a conseguir experiencia para el Asesino y el Gunzerker
De preferencia de nivel 20-25, para hacer el proceso más rápido, obviamente yo haría lo mismo por la otra persona, si es que me ayuda
Aún necesitas? Psn ID theklatu juego en ps5
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
No sé si son cosas mías, pero recuerdo que dieron este DLC en Borderlands 2… En fin. (EDITÓ: efectivamente, un dlc en BL2 con 10 ?), y este DLC aparte son 31)… Volví a bajarlo, y quiero platinarlo xD… Estoy por acá para los desafíos por equipo lo ID: Akazuki_RD …. Saludos!! ??✅?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Amigos, si alguien está interesado en los trofeos coop, me puede agregar, estoy interesado platinando el juego.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Chicos solo me falta el de revivir a un alguien que este en la lista de amigos, si alguno tiene el juego y me puede ayudar le agradeceria, asi dejo este platino listo y puedo eliminar el juego, muchas gracias quedo atento

eljavisca2490
 

Nightshadepezza

Nightshadepezza
Unido
julio 17, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien que me ayude a sacar unos trofeos? Necesito subir de nivel y hacer las rondas en el templo...
 
Unido
abril 5, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola!
Necesito alguien para los trofeos coop (revivir, duelo y intercambio). Me quedan estos y el odioso esqueleto gordo jajaja.
Mi id es ADRIANO_99. Mil gracias!
 
Superior