Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al final tiene o no tiene dlc con trofeos este juego (versión ps3)
No, en PS3 no tiene DLCs con trofeos:


Creo que te lo comente en otra de mis respuestas, pero cuando quieras ver si un juego tiene DLCs con trofeos, mejor echale un vistazo a su lista en Psnprofiles (o Exophase o cualquier pagina del estilo), ya que ahi te aparecen todos los trofeos del juego, incluidos los de los DLCs (si tiene) en un apartado separado dentro de la propia lista.

Vamos, te lo digo mas que nada porque asi te ahorras el tener que esperar a que te responda nadie, que de hecho en algunas guias mas antiguas es posible que ni te contesten :ROFLMAO:
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
ayuda como se que le asusta el cudillo para la runa de nivel 25 si en su ficha no fice que le asusta ayudaaaaaaaa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
ayuda como se que le asusta el cudillo para la runa de nivel 25 si en su ficha no fice que le asusta ayudaaaaaaaa
Has desbloqueado toda la información? És raro, deberia decirtelo, o igual es que no tiene ningun miedo, prueba a sacar información de otro
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
muy buenas¡¡
juego completado al 100% y no me salta el trofeo de los artefactos teniéndolos todos.
Alguna solución o a alguien le ha pasado igual. No quiero volver a pasarme el juego
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
15
Karma
1
muy buenas¡¡
juego completado al 100% y no me salta el trofeo de los artefactos teniéndolos todos.
Alguna solución o a alguien le ha pasado igual. No quiero volver a pasarme el juego
Me parece que tienes que escuchar todo el audio del artefacto para que te cuente cómo encontrado

Buenas, saben si aún se puede sacar el trofeo platino de sombras de Mordor. Me saque el de sombras de guerra hace unos meses y me gustó el juego y quería saber si este se puede platinear aún. Gracias de antemano.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Me parece que tienes que escuchar todo el audio del artefacto para que te cuente cómo encontrado

Buenas, saben si aún se puede sacar el trofeo platino de sombras de Mordor. Me saque el de sombras de guerra hace unos meses y me gustó el juego y quería saber si este se puede platinear aún. Gracias de antemano.
Si se puede sacar aun el platino a igual que el 100%, el trofeo online que tenía ahora se puede sacar offline así que no tendrías problemas.
 
Superior