Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de terminar Hearts of Stone (TW3), me aconsejáis empezar Blood and Wine o darle un descanso y empezar Doom.

Llevo TW3 entero (platino incluido) y el primer dlc.

No es que esté super saturado pero tanto TW3 seguido empieza a pesar y encima al ver que es una zona totalmente nueva...aunque tengo ese miedo de desligarme del juego y no seguir bien la historia.
La historia es bastante independiente de la del juego base (solo hay algunas menciones y detalles, pero nada realmente importante) asi que por eso no te tendrias que preocupar.

Yo personalmente acabaria ya con Blood & Wine, asi no tienes que recordar despues la practica con los controles y demas. Aparte que despues suele dar mas pereza volver a ponerse con el juego siendo unicamente para un DLC que ya tenias, pero vamos, esto es una opinion personal XXXD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias por el consejo.

Por cierto, la mejor forma de conseguir dinero? Tras el dlc (dale 5k al encantador ofir) y demás me he quedado con solo 4k, intento vender armas, joyas y demás que tengo pero dan una miseria.

Algún truquillo para ir sobrado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por el consejo.

Por cierto, la mejor forma de conseguir dinero? Tras el dlc (dale 5k al encantador ofir) y demás me he quedado con solo 4k, intento vender armas, joyas y demás que tengo pero dan una miseria.

Algún truquillo para ir sobrado?
El principal "truco" para ganar dinero a mansalva en el juego es venderle TODO lo posible a Hatori, el armero que desbloqueas con una secundaria en Novigrado. Te da bastante mas dinero que cualquier otro mercader (da igual lo que le vendas, te dara mas que cualquier otro) y si se lo vendes todo a el, se nota muchisimo.

Si le vendes a el la "morralla" (que ya de por si es bastante mas cara que la del juego base) que consigas en Blood & Wine, deberia llegarte de sobra para comprar todo lo que necesites de cara a los trofeos.

Eso si, si quieres el 100%, intenta no vender materiales raros, que para uno de los trofeos de Blood & Wine tienes que fabricar un set de brujo del nivel maximo y esos sets piden bastantes de esos materiales. Se pueden comprar tambien, pero son bastante caros, asi que todo lo que puedas ahorrarte es bueno XXXD
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Buenas compañeros, necesito consejo.
A ver, acabo de terminar el juego en su historia principal, no hice caso a la guía que anima a jugarlo de inicio en marcha de la muerte y tendré que darle otra pasada para el platino (solo me falta este trofeo de la máxima dificultad). Creo que lo haré en una NP+ por conservar todo el equipo y habilidades conseguidas (acabé el juego en nivel 35) mi duda es si jugar primero las expansiones ya que tengo la versión completa, o hacer primero la NP+ en marcha de la muerte y seguir después con HoS y B&W.
Que me aconsejáis?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas compañeros, necesito consejo.
A ver, acabo de terminar el juego en su historia principal, no hice caso a la guía que anima a jugarlo de inicio en marcha de la muerte y tendré que darle otra pasada para el platino (solo me falta este trofeo de la máxima dificultad). Creo que lo haré en una NP+ por conservar todo el equipo y habilidades conseguidas (acabé el juego en nivel 35) mi duda es si jugar primero las expansiones ya que tengo la versión completa, o hacer primero la NP+ en marcha de la muerte y seguir después con HoS y B&W.
Que me aconsejáis?
Propiedad conmutativa amigo...
Pero si yo fuera tu, primero pasate las expansiones en tu dificultad por si quieres los trofeos y por continuidad por tu historia, y luego ya cuando acabes hazte una marcha de la muerte lo mas rapido que puedas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas compañeros, necesito consejo.
A ver, acabo de terminar el juego en su historia principal, no hice caso a la guía que anima a jugarlo de inicio en marcha de la muerte y tendré que darle otra pasada para el platino (solo me falta este trofeo de la máxima dificultad). Creo que lo haré en una NP+ por conservar todo el equipo y habilidades conseguidas (acabé el juego en nivel 35) mi duda es si jugar primero las expansiones ya que tengo la versión completa, o hacer primero la NP+ en marcha de la muerte y seguir después con HoS y B&W.
Que me aconsejáis?
Concuerdo con el compi. Hazte primero las expansiones y luego solo tendras que hacer un speedrun para lo de la dificultad.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@nasito @abaddon 3.0
Gracias compis, lo haré así a ver que tal se dá. Tengo entendido que en la NP+ se levean los enemigos para adecuarlos a tu nivel, que imagino aumentaré por encima de 50 despues de las expansinones. Espero construirme un buen build de habilidades para esa dificultad, ya me pasaré por aqui si necesito algún consejo para ese tema.

Saludos.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@nasito @abaddon 3.0
Gracias compis, lo haré así a ver que tal se dá. Tengo entendido que en la NP+ se levean los enemigos para adecuarlos a tu nivel, que imagino aumentaré por encima de 50 despues de las expansinones. Espero construirme un buen build de habilidades para esa dificultad, ya me pasaré por aqui si necesito algún consejo para ese tema.

Saludos.
No es que se ajusten a tu nivel. Es que todos los enemigos suben 30 niveles en NG+. Y si ya de por sí mueres en dos o tres golpes en la máxima dificultad, enfrentarte a varios enemigos de nivel 35 (aunque sea tu mismo nivel) es una carnicería, especialmente si ya estas acostumbrado al "toma y daca" de la dificultad normal.

Como dicen arriba, pasate las expansiones, sube la dificultad para acostumbrarte a "bailar" con los enemigos (te hará falta) y cuando tengas un nivel 40 o 45, a por el NG+.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues se me ha bugeado la famosa misión del DLC De las lejanas costas de Ofir ¿alguien sabe si existe alguna solución? Ademas de no poder avanzar en la misión perdería el trofeo correspondiente
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues se me ha bugeado la famosa misión del DLC De las lejanas costas de Ofir ¿alguien sabe si existe alguna solución? Ademas de no poder avanzar en la misión perdería el trofeo correspondiente
Las unicas soluciones que hay son o cargar un save anterior a haber iniciado la mision o comenzar una nueva partida, no hay otras soluciones intermedias. Si usas lo de la nueva partida, puedes usar la opcion para iniciar HoS directamente y no deberias tardar mucho en poder hacer esa mision.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Las unicas soluciones que hay son o cargar un save anterior a haber iniciado la mision o comenzar una nueva partida, no hay otras soluciones intermedias. Si usas lo de la nueva partida, puedes usar la opcion para iniciar HoS directamente y no deberias tardar mucho en poder hacer esa mision.
Eso fue lo que hice, empezar de nuevo y hacer esa misión guardando aparte. En cuanto consiga el trofeo volveré a mi partida actual con todo el equipo y demás
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otro trofeo que se me bugea el de derrotar a los caballeros de los campamentos, estoy cansado de este DLC solo da problemas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otro trofeo que se me bugea el de derrotar a los caballeros de los campamentos, estoy cansado de este DLC solo da problemas
Mirate bien los campamentos porque si no recuerdo mal, la mayoria de mapas que hay por internet estan mal y en casi todos falta algun campamento por marcar. Yo en su momento tambien pensaba que lo tenia bugueado hasta que vi que habia mapas en los que se indicaban campamentos que no aparecian en otros XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mirate bien los campamentos porque si no recuerdo mal, la mayoria de mapas que hay por internet estan mal y en casi todos falta algun campamento por marcar. Yo en su momento tambien pensaba que lo tenia bugueado hasta que vi que habia mapas en los que se indicaban campamentos que no aparecian en otros XXXD
Segui el de la propia guia de trofeos esta, pero buscare a ver gracias a ver si al menos saco ese trofeo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Segui el de la propia guia de trofeos esta, pero buscare a ver gracias a ver si al menos saco ese trofeo
En esta guia el principal problema es que las capturas que se usan para ese trofeo son un tanto liosas y es muy facil pasar por alto alguno de los campamentos, ademas juraria que faltaba uno. Si no recuerdo mal, yo encontre el que me faltaba gracias a este mapa:

https://www.stratege.ru/sites/default/files/upload/1/727/cef/5e8f8ba10eb2e4d0e9722ce521a6edb4.png

Si al final si que los has encontrado todos, asegurate tambien de revisarlos porque en algunos campamentos hay enemigos algo alejados del "mogollon" y es posible que alguno se te haya quedado sin matar. Ya si nada funciona, te tocaria hacer lo mismo que para el de las costas de Ofir, pero ya te digo, con este trofeo agota los cartuchos porque se de mas gente a la que tambien le ha pasado lo mismo y al final era que les faltaba un campamento tambien XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En esta guia el principal problema es que las capturas son un tanto liosas y es muy facil pasar por alto alguno de los campamentos, ademas juraria que faltaba uno. Si no recuerdo mal, yo encontre el que me faltaba gracias a este mapa:

https://www.stratege.ru/sites/default/files/upload/1/727/cef/5e8f8ba10eb2e4d0e9722ce521a6edb4.png

Si al final si que los has encontrado todos, asegurate tambien de revisarlos porque en algunos campamentos hay enemigos algo alejados del "mogollon" y es posible que alguno se te haya quedado sin matar. Ya si nada funciona, te tocaria hacer lo mismo que para el de las costas de Ofir, pero ya te digo, con este trofeo agota los cartuchos porque se de mas gente a la que tambien le ha pasado lo mismo y al final era que les faltaba un campamento tambien XXXD
Tenias razon, falta uno que no sale ni en el mapa como ? tienes que pasar al lado y ya me salto ese trofeo y el otro que se me bugeo empezando el DLC de cero, espero no tener mas problemas con mas trofeos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tenias razon, falta uno que no sale ni en el mapa como ? tienes que pasar al lado y ya me salto ese trofeo y el otro que se me bugeo empezando el DLC de cero, espero no tener mas problemas con mas trofeos
No te preocupes que ya no hay mas trofeos problematicos en los DLCs, asi que salvo que tengas mucha mala suerte y te pase algun bug "raro", solo te queda disfrutarlos sin mas problemas XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Siguiendo la guia de cartas de SaiSaer alguien a tenido algún problema?la estoy siguiendo y e comprado y ganado todas las q se pueden sacar normal,hasta donde veo es hasta Chichi de la gansa,luego veo q ya empieza Novingrado.
E echo también la misión de Gwynt Jugadores de Velen y la de los posaderos,y miro en el libro de cartas y me pone q en Velen aun me faltan 8...de la historia no e avanzado casi nada ya q me e dedicado a hacer todo esto de las cartas,estoy después de hablar con el baron rojo q me dice q busque a su mujer..
Puede q me haya saltado alguna...pero 8..

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Siguiendo la guia de cartas de SaiSaer alguien a tenido algún problema?la estoy siguiendo y e comprado y ganado todas las q se pueden sacar normal,hasta donde veo es hasta Chichi de la gansa,luego veo q ya empieza Novingrado.
E echo también la misión de Gwynt Jugadores de Velen y la de los posaderos,y miro en el libro de cartas y me pone q en Velen aun me faltan 8...de la historia no e avanzado casi nada ya q me e dedicado a hacer todo esto de las cartas,estoy después de hablar con el baron rojo q me dice q busque a su mujer..
Puede q me haya saltado alguna...pero 8..

Gracias
Yo he usado 3 veces (una vez para cada version del juego) la guia de cartas y sin problema.

Ten en cuenta que en la guia no se indican todos los mercaderes con los que puedes jugar (solo los que te venden cartas y alguno mas) y si no recuerdo mal, tampoco indica las cartas que se ganan jugando contra esos mercaderes, por lo que seguramente te faltara jugar contra algunos para conseguir esas 8 cartas.

Por otro lado, yo te aconsejo que del libro no te fies mucho, ya que te cuenta tambien las cartas repetidas (por ejemplo señuelo, dia soleado, escarcha...) que no has conseguido. Lo mejor que puedes hacer es seguir la guia (especialmente para las pocas cartas perdibles que hay), jugar contra todos los mercaderes que veas para ganar todas las cartas que no aparecen ahi y ya al final hagas una comparativa y mires cuales te faltan, que asi las localizaras mas facilmente.
 
Superior