Guía Trofeos The Walking Dead: El Videojuego

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Alguien tuvo problemas con el trofeo "Cazador cazado" ?
Han sido unas 4 veces las que lo he intentado, mato mas de 5 zombies y me espero a aparecer en la cabaña y nada, no salta =(
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Puedo haceros una pregunta este juego esta por 19,95€ la pregunta es merece la pena o es tan sumamente malo que ni por ese precio lo comprarías una vez que lo habéis jugado y podéis valorarlo?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Puedo haceros una pregunta este juego esta por 19,95€ la pregunta es merece la pena o es tan sumamente malo que ni por ese precio lo comprarías una vez que lo habéis jugado y podéis valorarlo?
Me arrepiento de los 3€ de alquiler que le dí al del videoclub con eso te lo digo todo xD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Algún consejo para conseguir los supervivientes aleatorios?? Tengo ya 2/5, pero los otros 3 no me salen... Si en un viaje no me salen vuelvo a cargar la partida, pero nada... es desesperante :douh:
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Algún consejo para conseguir los supervivientes aleatorios?? Tengo ya 2/5, pero los otros 3 no me salen... Si en un viaje no me salen vuelvo a cargar la partida, pero nada... es desesperante :douh:
Si es muy tedioso =S pero con algo de paciencia y tiempo aparecen tal como lo estas haciendo, así es como los conseguí yo también. Animo! =D
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien me puede ayudar el trofeo de sin ningun rasguño lo e echo 2 veces bien y no me salta y e leido k algun¡os les a pasado algun consejo yo lo estoy haciendo donde dice la guia en sedalia
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
alguien me puede ayudar el trofeo de sin ningun rasguño lo e echo 2 veces bien y no me salta y e leido k algun¡os les a pasado algun consejo yo lo estoy haciendo donde dice la guia en sedalia
No sé porque ese trofeo da problemas, pero a mi también me costó 2 o 3 intentos hasta que saltó. Intenta hacerlo rápido y que no te agarren, si ves que sigue sin saltar prueba en alguna otra ciudad que no sea difícil.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
salto el trofeo a la tercera ya solo m keda un pasajero opcional k sta en un tren k no m sale para nada y platino
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Hola, alguien me podría decir donde encuentro a Gloria Garcia?, es la única que me falta y ya termine el juego unas 7 veces y no sale, gracias!
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas una duda con los trofeos de las armas y viajes con los supervivientes se acumulan entre partidas quiero decir que no tengo mucha prisa por el platino y quiza me pase la historia 3 o 4 veces tranquilamente y con viajar de una ubicacion a otra vale? no hace falta mandarlos a rapiñar? Un saludo y gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Juego más horrible... menos mal me vino en un paquete de juegos como extra.

Platino sencillo. Sólo me dio problemas el trofeo de completar un lugar marcado sin recibir daños. Nunca me salió en la primera ubicación (después del tutorial), lo intenté como 5 veces y nada. Al final lo hice en la segunda ubicación y salió a la primera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No hay huevos a que me salga Holly Gaines de superviviente, ni con el truco de que si no sale cerrar el juego y abrir que coñazo de trofeo aleatorio.
 
Superior