Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Una pregunta, ¿Cuántas horas de juego suponen terminar el juego en modo normal?, sin tener en cuenta trofeos.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Somos dos! Me hice del plus con la oferta del 50 % anual y ahora estoy con el online a ver si lo puedo platinar, ya llegué a la primera amenaza del 100%. Espero que no me cueste demasiado pero lo dudo porque nunca juego online y la verdad soy completamente manco! :ROFLMAO:

Por cierto, muy útil la guía como siempre, son un referente absoluto en el tema de los trofeos! Mil gracias!
¿Qué tal vas? Yo no he podido jugar mucho, pero he superado la primera amenaza... ¡Solo quedan 4! (Y el Luciérnaga luego XD). También soy un poco manca en el online así que si veo que no paso la misión apagaré el juego y entraré. De momento los consejos me están yendo bien.

Para la primera de 100% de amenaza he escogido Fabricar Regalos
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
¿Qué tal vas? Yo no he podido jugar mucho, pero he superado la primera amenaza... ¡Solo quedan 4! (Y el Luciérnaga luego XD). También soy un poco manca en el online así que si veo que no paso la misión apagaré el juego y entraré. De momento los consejos me están yendo bien.

Para la primera de 100% de amenaza he escogido Fabricar Regalos
Si yo estoy complicado de tiempo también, a veces apenas puedo jugar un poco antes de acostarme. Voy bastante bien! Ya saqué el trofeo de Poblar y el de Aprende lo básico (me costó poder ganar una partida en Supervivientes, parece que el juego siempre me ponía con los jugadores más novatos de la partida, y sumando que yo no ayudo mucho aún dificil estaba la cosa)

Yo ahora voy por la semana 9 día 5 sino me equivoco, ya pasé 2 amenazas del 100%, en una elegí Reanimar a compañeros y en la otra también Hacer regalos. Un apunte, para la primera amenaza que fue Reanimar llegué al tercer día sin llegar al objetivo por lo que al terminar la partida salía del juego (botón Playstation) y lo cerraba, y al volver a entrar no solo no había pasado el día, sino que no había perdido a ningún integrante del clan y además me quedaba guardado el progreso de la misión (o sea los que hubiera reanimado en la partida anterior quedaban contabilizados). No sé si fue un bug o es así siempre, pero de ser así se facilita mucho la cosa porque es cuestión de tiempo y estar atentos a sacar el juego a tiempo para poder seguir intentando hasta lograrlo. :)

Edito: confirmo que lo que me pasó de poder salir de las partidas y entrar sin tener consecuencias si fue un bug, ya que yendo por la semana 12 ya y haciendo la penúltima amenaza del 100 % saqué el juego y lo cerré porque no lleguaba a la meta y al entrar de nuevo veo atónito como el juego me dio por incumplida la misión teniendo que empezar desde la semana 1 ...
 
Última edición:

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
¡A ver si alguien me puede ayudar!

He pasado el juego en modo normal, y he intentado hacer lo de nueva partida en Superviviente+ pero creo que lo estoy haciendo mal.

Al terminar el juego, he creado una Nueva Partida +, he pasado el prólogo, he guardado y he salido. Después he iniciado una nueva partida en Superviviente, pero creo que es Superviviente normal y no Plus, porque acabo de conseguir mi primer pack de suplementos y al mirar el estado de los suplementos me salían todas las mejoras a cero, sin tener en cuenta las mejoras que ya había hecho previamente. No sé si eso quiere decir que no es una partida +, o qué. Pensaba que podía conseguir las mejoras totales de los suplementos en una nueva partida, porque en una sola es imposible. Así que no sé si estoy en la partida plus o no, porque no me pone nada, solo Superviviente.

¿Cómo sé si estoy realmente en Superviviente+?
 
Última edición:

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
¡A ver si alguien me puede ayudar!

He pasado el juego en modo normal, y he intentado hacer lo de nueva partida en Superviviente+ pero creo que lo estoy haciendo mal.

Al terminar el juego, he creado una Nueva Partida +, he pasado el prólogo, he guardado y he salido. Después he iniciado una nueva partida en Superviviente, pero creo que es Superviviente normal y no Plus, porque acabo de conseguir mi primer pack de suplementos y al mirar el estado de los suplementos me salían todas las mejoras a cero, sin tener en cuenta las mejoras que ya había hecho previamente. No sé si eso quiere decir que no es una partida +, o qué. Pensaba que podía conseguir las mejoras totales de los suplementos en una nueva partida, porque en una sola es imposible. Así que no sé si estoy en la partida plus o no, porque no me pone nada, solo Superviviente.

¿Cómo sé si estoy realmente en Superviviente+? Y en caso de estarlo, ¿como es que las mejoras previas de los suplementos no se guardan? Pensaba que tanto eso como las mejoras de las armas se guardaban, si no no sé cómo voy a conseguir mejorar todos los suplementos de salud.
Me respondo a mí misma para decir que algo he debido hacer mal porque además de los suplementos, he llegado a la primera mesa de trabajo y las mejoras de las armas que ya había logrado no las tengo :(


EDITO: A la 347273573 he conseguido llegar en Superviviente a coger la mochila con mis mejoras de salud y los restos que me sobraron de la partida Normal. Estaba ya por desistir porque si tenía que pasarme el prólogo y la primera parte una vez más me pegaba un tiro :LOL: La pena que había llegado hasta la primera mesa de trabajo en una, pero bueno al menos encarrilado ya!
 
Última edición:

MiyuTY

MiiyuTY
Unido
abril 29, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola, termine una partida + en modo superviviente y me quedo faltando por mejorar el arco nivel 5 con 50 tornillos ? de resto todas están mejoradas complementamente. ¿Es necesario volver a jugar una partida + en modo superviviente o puedo hacerlo en otra dificultad?.
Gracias ?
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Hola, termine una partida + en modo superviviente y me quedo faltando por mejorar el arco nivel 5 con 50 tornillos ? de resto todas están mejoradas complementamente. ¿Es necesario volver a jugar una partida + en modo superviviente o puedo hacerlo en otra dificultad?.
Gracias ?
¡Hola! A mí me pasó lo mismo, terminé la partida en Superviviente+ y me faltaron un par de mejoras. Lo repetí en Fácil+ y la verdad es que lo saqué muy rápido en 2-3 horas (tuve que llegar hasta el arma Diablo porque no fui muy inteligente y me quedó hasta esa por mejorar), así que yo diría que puedes hacerlo en cualquier dificultad porque estuvo en la misma situación hace unos días y me saltó el trofeo :) En tu caso teniendo el cuenta que es el arco, no te llevará mucho.
 

MiyuTY

MiiyuTY
Unido
abril 29, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
¡Hola! A mí me pasó lo mismo, terminé la partida en Superviviente+ y me faltaron un par de mejoras. Lo repetí en Fácil+ y la verdad es que lo saqué muy rápido en 2-3 horas (tuve que llegar hasta el arma Diablo porque no fui muy inteligente y me quedó hasta esa por mejorar), así que yo diría que puedes hacerlo en cualquier dificultad porque estuvo en la misma situación hace unos días y me saltó el trofeo :) En tu caso teniendo el cuenta que es el arco, no te llevará mucho.
¡Muchas gracias! ya logre tener el platino ☺ era el único trofeo que me faltaba.
 
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Creo que no lo dijeron en la guía (tampoco sé si entre los comentarios lo dijeron), pero quisiera saber si al ya colocar una dificultad y en el transcurso del juego cambiarla, esto me afectaría al platino? o no importa?
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Creo que no lo dijeron en la guía (tampoco sé si entre los comentarios lo dijeron), pero quisiera saber si al ya colocar una dificultad y en el transcurso del juego cambiarla, esto me afectaría al platino? o no importa?
La verdad que yo no probé hacer eso pero en la mayoría de los juegos que te requieren pasarlo en cierto nivel de dificultad, exigen que sea de principio a fin, igualmente en este juego creo que hay un glitch para poder pasarlo en la dificultad máxima "engañando" al juego, pero eso sí está explicado en la guía.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas o no hay opciones de invitar amigos a la partida?. He dejado pasar muchas veces el juego por miedo a no lograr los trofeos online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas o no hay opciones de invitar amigos a la partida?. He dejado pasar muchas veces el juego por miedo a no lograr los trofeos online
Los trofeos se podian farmear en la version de PS3, pero necesitabas a muchisima gente (tener dos grupos enteros completos) y buscar ambos grupos a la vez. Ademas, eso era en la version de PS3 porque los mapas de los DLCs estaban muertos, en la de PS4 habia mas actividad porque todo el mundo tenia todos los mapas.

De todas formas no te preocupes, que los trofeos no hace falta farmearlos. Es un online algo largo, pero con que tengas cuidado de coger desafios facilitos cuando tengas las misiones de 100% de riesgo, te sobra. Ademas tampoco es necesario que se te de bien el online. Con que completes las partidas pillando recursos y matando lo que puedas, te sobra, no tienes que hacer nada especial.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Igual si alguien me quiere agregar para ver si logramos formar un grupo para los trofeos online me agregan. Soy de Perú más que todo juego los domingos todo el día el sábado solo en la tarde noche
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Alguien sabe si los trofeos de los mapas territorios recuperados y territorios abandonados se puede hacer en partida privada? Es que eso de hacer 5 ejecuciones en partida pública lo veo difícil
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si los trofeos de los mapas territorios recuperados y territorios abandonados se puede hacer en partida privada? Es que eso de hacer 5 ejecuciones en partida pública lo veo difícil
Antes al menos no se podia.

Eso era lo que se solia farmear en PS3 como te comente antes, con dos grupos completos buscando al mismo tiempo.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Saben si todavía sirve el truco de pasarlo en modo realista después de completar una partida + y al terminar cuente como haberlo pasado en realista +? Como explica el trofeo.
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas gente, no se si este tema está muerto ah pero quiero sacarme una duda, ya me pase el juego y no me apetece jugar en Superviviente, sino ir directo por Realista, mi duda es ¿si lo paso en este modo también se me desbloquean los trofeos de las dificultades inferiores? Vamos, que superviviente y difícil
 
Unido
junio 8, 2021
Mensajes
5
Karma
1
La madre que los p….
Esta tarde debido a que mañana estrenan la serie en HBO, me dispongo a jugar en realista en la PS3.
Mi sorpresa llega cuando al elegir el modo desde una partida superviviente plus me remite a la Store.
Por supuesto la Store ya no funciona (la conexión con The Last of us) y han eliminado todo contenido que no sea el juego base y el DLC left behind.

Puedo hacer algo?
 
Superior