Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, los trofeos online se pueden boostear? Hacia años que no toco el juego y más manco no puedo ser. El problema es que tengo muy poco tiempo para ponerme a ello. Cuantas partidas/tiempo hacen falta para sacarse los cuatro trofeos online? Solo me queda eso para el platino y sería interesante quitármelos ya xd. Un saludo
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
67
Ubicación
Alicante
Buenas, los trofeos online se pueden boostear? Hacia años que no toco el juego y más manco no puedo ser. El problema es que tengo muy poco tiempo para ponerme a ello. Cuantas partidas/tiempo hacen falta para sacarse los cuatro trofeos online? Solo me queda eso para el platino y sería interesante quitármelos ya xd. Un saludo
168 partidas en total, teniendo en cuenta que nunca mueran tus miembros del clan.

Hay una forma de boostearlo, junta un grupo de 6-8 personas (si es 8 mejor, así eliminas cualquier probabilidad de que se unan randoms a la partida) y jugad al modo Interrogatorio. Si os coordináis todos bien, las partidas duran entre dos y tres minutos.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
168 partidas en total, teniendo en cuenta que nunca mueran tus miembros del clan.

Hay una forma de boostearlo, junta un grupo de 6-8 personas (si es 8 mejor, así eliminas cualquier probabilidad de que se unan randoms a la partida) y jugad al modo Interrogatorio. Si os coordináis todos bien, las partidas duran entre dos y tres minutos.
Muchas gracias compañero, es bastante entonces xd, bueno a ver si saco tiempo y voy preguntando a ver la gente que hay disponible. Muchas gracias de nuevo ?
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Si a alguien se le ha bugueado el trofeo de la conversaciones (como a mi, ademas del de las puertas con daga), la solución mas rápida e infalible es pasarse el juego del tirón sin salir de la partida.
Ayer comencé una nueva partida para sacar el dichoso trofeo y lo deje con 3 conversaciones, hoy al poner el juego en las estadísticas aparecía como que había hecho 2. Se buguea al salir del juego.
Puede que tengas suertes y no te pase, pero cuando pasa es por eso, el problema es al salir del juego.

En fácil se hace rápido, en 6 horas lo he acabado
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
solo me queda el de las conversacione opcionales y no consigo la conversacion de la unversidad, lo he intentado todo y nada, alguna ayuda p consejo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
solo me queda el de las conversacione opcionales y no consigo la conversacion de la unversidad, lo he intentado todo y nada, alguna ayuda p consejo?
Si te refieres a la del dibujo de las luciernagas, para que cuente tienes que pasar apartado del primer simbolo y luego pulsar triangulo sobre el segundo. Si pasas demasiado cerca del primer simbolo, Ellie tambien hace el comentario y tampoco cuenta, asi que debes llevar cuidado con eso.

Echale un vistazo a esta guia, que explica un poco mejor (y con imagenes) lo que te comento:

 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
Si te refieres a la del dibujo de las luciernagas, para que cuente tienes que pasar apartado del primer simbolo y luego pulsar triangulo sobre el segundo. Si pasas demasiado cerca del primer simbolo, Ellie tambien hace el comentario y tampoco cuenta, asi que debes llevar cuidado con eso.

Echale un vistazo a esta guia, que explica un poco mejor (y con imagenes) lo que te comento:

ya hago lo mismo del video y nada, paso pegado a la otra pared y la maltida ellie hace el comentario, es desquiciante
 

xKarlossx

xkarlossx
Unido
octubre 13, 2018
Mensajes
15
Karma
2
Hola tengo una duda con un trofeo, es el que debes mejorar las habilidades de Joel al máximo, sé que para hacerlo deberás pasarte el juego y después jugarlo en +.

Mi duda es:

- si juego en Realista, y en esa dificultad no está el modo escucha por lo cual no lo puedo mejorar, si consigo el máximo en las demás me cuenta el trofeo? O debo jugar una dificultad que tenga el modo escucha?

- Otra duda es, si consigo el Realista y realista +, consigo las anteriores dificultades?
 
Última edición:

xKarlossx

xkarlossx
Unido
octubre 13, 2018
Mensajes
15
Karma
2
Muchas gracias compañero, es bastante entonces xd, bueno a ver si saco tiempo y voy preguntando a ver la gente que hay disponible. Muchas gracias de nuevo ?
Yo tengo otro pequeño truco para las partidas online, te ahorras la mitad de partidas.

Cuando juegas una partida y ganas o pierdas cuenta como un día que ha pasado pero cuando abandonas tmb cuenta como 1 día. La cosa es así

-Juegas una partida y asegúrate que en tu clan siempre haya, como mínimo 1 sano. Por ejemplo al principio tienes 9 o 10 miembros en el clan, si haces una partida y te sale bien se unirán unos 2 o 3 más.

-Ahora la siguiente partida la abandonas nada más empezar, tendrás muchos hambriento y enfermos, pero asegúrate que al menos haya 1 sano (importante 1 sano, como mínimo). La 2 partida tmb la abandonas (siempre que tengas, al menos 1 sano). Al salir ahora solo te quedarán hambrientos y enfermos y alguno habrá muerto.

-Repite esto y de cada 3 días que pasan solo deberás jugar 1 partida. Asegúrate que la partida que juegas cubres todos los enfermos y hambrientos, sino no podrás abandonar 2 partidas seguidas sino 1.

-Lo más normal es que tu clan no llegue ni a 20 personas y se mantenga entre 12-16 personas, una manera fácil de cubrir las necesidades, ya que te piden pocos recursos.

PD: Si se te da mal eso de matar y conseguir bajas, la mejor opción para ganar muchos puntos es haciéndote un personaje que tengo la habilidad de crafteo al 3 y así poder hacer regalos y entregarlos a los compañeros, no pares de craftear y regalar y harás muchos puntos.
 

jvelazquez86

jvelazquez86
Unido
febrero 18, 2019
Mensajes
38
Karma
2
Buenas! Estoy buscando un grupo de 8 para completar los dos trofeos online, tengo a otro jugador, a ver si podemos hacer más amenos los trofeos.

Mi id es jvelazquez86
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
Yo diría que no se necesita formar grupos para sacar los trofeos online, se puede hacer sin necesidad de ser un super jugador de este modo y con un poco de paciencia, puesto que largos sí son.

Pero si piensan que formando grupos será más fácil, pues bien.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas! Estoy buscando un grupo de 8 para completar los dos trofeos online, tengo a otro jugador, a ver si podemos hacer más amenos los trofeos.

Mi id es jvelazquez86
Como dice el compi, en PS4 no es necesario boostear ningun trofeo online y menos si te refieres a los de las dos "rutas" ya que no es necesario siquiera ganar las partidas. Con conseguir algunos recursos y hacer x bajas si quieres los trofeos de los DLCs vale.

De hecho justo arriba de tu post puso otro compi un metodo que hay para omitir partidas y acelerar bastante el online, que eso no puedes hacerlo si boosteas, asi que alargarias bastante ambos trofeos innecesariamente :ROFLMAO:
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas acabo de empezar nueva partida+ En ps4 y no me deja elegir el modo superviviente. Me lo pase en modo difícil la primera vez y solo me deja modo difícil+. Que tengo que hacer para seleccionar supervivientes+. Un saludo y gracais
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
Hola buenas acabo de empezar nueva partida+ En ps4 y no me deja elegir el modo superviviente. Me lo pase en modo difícil la primera vez y solo me deja modo difícil+. Que tengo que hacer para seleccionar supervivientes+. Un saludo y gracais
Juegas el primer capítulo o prologo en la dificultad que te deje, y una vez terminado vas a selección de capítulos y comienzas desde 0 seleccionando la dificultad de éste capítulo en superviviente+
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Juegas el primer capítulo o prologo en la dificultad que te deje, y una vez terminado vas a selección de capítulos y comienzas desde 0 seleccionando la dificultad de éste capítulo en superviviente+
lo he empezado en fácil+ para conseguir todos los coleccionables. Si acabo esta partida podría seleccionar supervivientes+? O es mejor empezar una partida nueva en fácil para k después sea la partida plus? Un saludo y gracais
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Sí, si se podría, de una vez saldrías de todo, supongo.
Ayer cuando probé lo de seleccionar capítulos pasándome el prólogo en partida fácil+, me salía cambiar la dificultad pero no ponía supervivientes+ ponía solo supervivientes. Es normal? Esk no kiero llevarme la sorpresa k no salte el trofeo de partida+ después de sufrir la dificultad. Gracais y un saludo
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
Ayer cuando probé lo de seleccionar capítulos pasándome el prólogo en partida fácil+, me salía cambiar la dificultad pero no ponía supervivientes+ ponía solo supervivientes. Es normal? Esk no kiero llevarme la sorpresa k no salte el trofeo de partida+ después de sufrir la dificultad. Gracais y un saludo
Si tienes todas las mejoras que obtuviste en la partida anterior, estás jugando la partida+, en caso contrario no.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Una cosa estoy jugando en partida fácil+ para conseguir todos los coleccionables, luego puedo empezar una partida++? Me valdría pasármelo en superviviente++ o no me deja más de partida+?
 
Superior