Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
187
Karma
8
La madre que los p….
Esta tarde debido a que mañana estrenan la serie en HBO, me dispongo a jugar en realista en la PS3.
Mi sorpresa llega cuando al elegir el modo desde una partida superviviente plus me remite a la Store.
Por supuesto la Store ya no funciona (la conexión con The Last of us) y han eliminado todo contenido que no sea el juego base y el DLC left behind.

Puedo hacer algo?
Me parece más sencillo que lo hagas en PS4, que es lo que hice yo; otra cosa no puedo decirte.
 

JARR

J1S2P32004
Unido
febrero 8, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, no entendí muy bien la explicación del modo realista+ y quisiera que me lo aclaren, mi caso es que ahora me estoy pasando el juego en normal para obtener únicamente las mejores y coleccionables. Cuando termine el juego, qué debería hacer para sacar el trofeo de realista+? (me eh pasado este juego varias veces en superviviente en ps3) ya que no quiero estar jugando varias partidas para los trofeos porque se me haría tedioso
 
Unido
enero 5, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola 👋🏼

Llego tarde al platino de este juego y tengo un problema :(. Resulta que no me deja entrar al modo online, estoy jugando el remastered de PS4 pero en PS5, al momento de entrar a las facciones MP, me dice que tengo que descargar unos mapas gratuitos, le doy a aceptar pero me salta luego un mensaje que dice que el contenido no se encontró. Mi pregunta es, al ser un remastered de PS4, solo se puede jugar en dicha consola el online? O hay alguna solución? Gracias 😁
 

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
24
Karma
1
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo en el PS5 (de hecho aun juego facciones). Yo tengo el juego en digital y lo que tuve que hacer es borrar el juego y volver a descargarlo. Espero esto te sirva.
 

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Hola 👋🏼

Llego tarde al platino de este juego y tengo un problema :(. Resulta que no me deja entrar al modo online, estoy jugando el remastered de PS4 pero en PS5, al momento de entrar a las facciones MP, me dice que tengo que descargar unos mapas gratuitos, le doy a aceptar pero me salta luego un mensaje que dice que el contenido no se encontró. Mi pregunta es, al ser un remastered de PS4, solo se puede jugar en dicha consola el online? O hay alguna solución? Gracias 😁
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo en el PS5 (de hecho aun juego facciones). Yo tengo el juego en digital y lo que tuve que hacer es borrar el juego y volver a descargarlo. Espero esto te sirva.
 
Unido
enero 5, 2022
Mensajes
5
Karma
0
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo en el PS5 (de hecho aun juego facciones). Yo tengo el juego en digital y lo que tuve que hacer es borrar el juego y volver a descargarlo. Espero esto te sirva.
Gracias amigo 👍🏼
Si borro el juego y lo vuelvo a instalar, no se pierde el progreso, cierto?
Me explico, hoy justo acabé el juego en superviviente, me queda jugarlo de nuevo en superviviente+, al instalarlo de nuevo supongo que me va a dar la posibilidad de jugarlo en superviviente+?

Y una última pregunta, me quedan algunas conversaciones opcionales y artefactos, también cuenta las conversaciones y los artefactos del DLC?
Disculpa tanta preguntadera 😅
 

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Gracias amigo 👍🏼
Si borro el juego y lo vuelvo a instalar, no se pierde el progreso, cierto?
Me explico, hoy justo acabé el juego en superviviente, me queda jugarlo de nuevo en superviviente+, al instalarlo de nuevo supongo que me va a dar la posibilidad de jugarlo en superviviente+?

Y una última pregunta, me quedan algunas conversaciones opcionales y artefactos, también cuenta las conversaciones y los artefactos del DLC?
Disculpa tanta preguntadera 😅
No, no pierdes nada de la partida.

Con respecto a lo del DLC, casi no recuerdo lo de los trofeos pero estoy casi al 100% seguro que las conversaciones y artefactos del DLC no tienen influencia en el juego principal.
 
Unido
enero 5, 2022
Mensajes
5
Karma
0
En el multijugador como se da regalos a los compañeros? Cómo puedo curar a mi equipo?
Hola, por lo que he jugado depende de la clase por así decirlo que escojas antes de iniciar la partida. Con los regalos hay una clase que he estado usando últimamente que al crear 3 herramientas puedo dar un regalo, ahorita no sabría decirte cual es. Igual en youtube hay muchas personas que dan recomendaciones para ese modo de juego, podes buscarlo por ahí amigo
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
En el multijugador como se da regalos a los compañeros? Cómo puedo curar a mi equipo?
Poniéndote las habilidades "fabricante" y "curación" (esta ultima no sé si se llama exactamente así, hace un tiempo que no juego) 😅

Con fabricante nivel 2 puedes dar un regalo cada 3 cosas que tú fabriques. Con el fabricante nivel 3 puedes dar un regalo cada 2 cosas que fabriques. Te recomiendo mucho la última en alguna de tus equipaciones.

Para la de curación lo mismo, en nivel 2 cura a los compis y en nivel 3 lo hace rapidísimo.
Muy recomendable la última si juegas a conseguir muchos suministros más que a matar. Si te la pones y juegas en grupo, te forras.

Un saludo
 
Superior