Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Hola, estoy haciendo el juego directamente en difícil pero varios desafíos se me están atragantando y la pregunta es si puedo seguir jugando la historia en difícil y justo cuando la termine y salte el trofeo, cambio la dificultad a fácil y hacer todo en modo libre, y si de esa manera los desafíos pasarán a estar en fácil o seguirán difícil que es la dificultad inicial con la que empecé.

Lo digo para de esa manera evitar hacer dos pasadas como recomienda la guía. Y también saber si cambio la dificultad una vez terminado, si conservo el nivel de los trajes, etc, (pero sin empezar partida nueva, solo en modo libre para limpiar lo que quede).

Muchas gracias.
Tengo la misma duda, como.le hiciste?
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Hola, termina la historia en difícil y cuando te haya saltado el correspondiente trofeo ponlo en fácil y limpia todo lo q falte q los desafíos serán entonces un paseo. Yo lo hice así.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Sobre la dificultad.

Me he pasado el juego en dificultad normal, he terminado el final y me han dado su trofeo correspondiente. Y ahora he cambiado la dificultad a difícil y voy a la casa y allí hago las misiones de la historia en dificultad difícil y cuando mato al último monstruo no me salta el trofeo.... alguien sabe porque? Me tocará empezar partida nueva?...

Muchas gracias, un saludo ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Me he pasado el juego en dificultad normal, he terminado el final y me han dado su trofeo correspondiente. Y ahora he cambiado la dificultad a difícil y voy a la casa y allí hago las misiones de la historia en dificultad difícil y cuando mato al último monstruo no me salta el trofeo.... alguien sabe porque? Me tocará empezar partida nueva?...

Muchas gracias, un saludo ;)
Si no recuerdo mal si, tienes que empezar partida nueva
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
alguien sabe como conseguir el juego "barato" ???

Es que vi el otro dia el juego en un centro comercial creo y esta por 40€, siendo un juego viejo
Juraria que por problemas de licencias, Activision tuvo que retirar el juego (de hecho en la store no esta), asi que las copias que encuentres en tiendas van a estar siempre a esos precios.

Si lo quieres barato, lo mejor es que mires frecuentemente Wallapop, Milanuncios y otras paginas de segunda mano, que seguramente alguno puedas encontrar ahi a un precio "logico" :sisi:
 

dragonxdbzable

dragonxdbzable
Unido
julio 31, 2016
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
vivo en mi casa XD
hola tengo una duda,termine el juego en dificultad normal,para sacar el trofeo de terminarlo en dificulta dificil,tnego que jugar todas las missiones o solo la micion final?o empezar una nueva partida?gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
hola tengo una duda,termine el juego en dificultad normal,para sacar el trofeo de terminarlo en dificulta dificil,tnego que jugar todas las missiones o solo la micion final?o empezar una nueva partida?gracias
Tienes que completar todo el modo historia en esa dificultad, las secundarias puedes ahorrártelas para ir mas rápido
 
Superior