Guía Trofeos Teslagrad

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Platino conseguido.
Muchas gracias @GamesMagmo por la guía tan detallada.
Con la vídeo guía es un paseo pero el pergamino de Padre Protector, como a much@s, me ha costado unos cuantos intentos XXXD

P.D. @Arin1979, por lo que he vito en PSN profiles, las 3 plataformas comparten una misma lista de trofeos.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Platino conseguido.
Muchas gracias @GamesMagmo por la guía tan detallada.
Con la vídeo guía es un paseo pero el pergamino de Padre Protector, como a much@s, me ha costado unos cuantos intentos XXXD

P.D. @Arin1979, por lo que he vito en PSN profiles, las 3 plataformas comparten una misma lista de trofeos.
Pues en esa misma web si buscas encuentras cuatro listas, PS3/PS4/Vita y otra que engloba a las tres.
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tiene razon seifer hay una version que es la pal que hay un solo platino para las 3 plataformas y luego estan las versiones coreanas que tiene un platino para cada una.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Acabo de sacarle el platino a este juego gracias a la gran guía, pero......cual es el final del juego ?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Acabo de sacarle el platino a este juego gracias a la gran guía, pero......cual es el final del juego ?
Tiene 2 finales: El final "normal", si te lo has pasado sin coger todos los pergaminos. Y el final "bueno" si te lo has pasado con todos los pergaminos. Lo curioso es que el platino se consigue antes de pasarte el juego completo, creo que es la primera vez que veo algo asi.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Apuntandome a la guia, el juego cayo con promo así que intentare platinarlo, gracias por el video que se incluye en el platino, con ese, el platinarlo sera un paseo :hola:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Platino conseguido! Muchas gracias por la guía, es sencillo el platino aunque hay algún que otro pergamino que cuesta un poco, el juego me encanto, no sabia mucho de él y me sorprendio gratamente, buen diseño de niveles, curva de dificultad adecuada, el modo de contar la historia, excelente titulo del estudio Rain :)
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino conseguido! La verdad que se me presentaron bastantes problemas ya que algunos trofeos no saltaban además de que sin querer borre la partida y tuve que empezar todo otra vez, estos problemas que tuve son de la versión de PS3 por lo tanto no sé si en PS4 pase lo mismo, jugue con la sección de psn cerrada y los trofeos no saltaban asi que procedi a iniciar sección para que me saltasen así que lo recomendable si es que estan sacando el platino en PS3 es que jueguen con la sección iniciada y como dice en la guia preparen el pendrive para guardar cada 2x3 el savedata de la partida ya que lo necesitaran, eso es todo saludos!
 
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Esta llenisimo de trofeos glicheados que saltan cuando quieren lol.. menos mal que guardaba la partida cada vez que sacaba unos 3 o 4 trofeos y esa misma partida la guardaba en un pendrive por seguridad de que algo ocurra mal así que recomiendo guardar el savedata en un pendrive así no se les arruina la partida y no tengan que empezar todo de nuevo. iPlatino conseguido! En 5 horas y 55 minutos en PS3! Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Esta llenisimo de trofeos glicheados que saltan cuando quieren lol.. menos mal que guardaba la partida cada vez que sacaba unos 3 o 4 trofeos y esa misma partida la guardaba en un pendrive por seguridad de que algo ocurra mal así que recomiendo guardar el savedata en un pendrive así no se les arruina la partida y no tengan que empezar todo de nuevo. iPlatino conseguido! En 5 horas y 55 minutos! Saludos!
Yo lo saqué hace unos años y por Psvita (la lista de trofeos es compartida) y cero problemas. No sé si en Ps4 hay problemas con trofeos glitcheados.
 
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo lo saqué hace unos años y por Psvita (la lista de trofeos es compartida) y cero problemas. No sé si en Ps4 hay problemas con trofeos glitcheados.
Lo siento debi especificar en qué plataforma saque el platino pues lo saqué en PS3 y en mi caso hubieron un par de ellos que tomo unos 10 o 20 minutos para que saltasen, la verdad que casi me rindo pero al investigar en los foros me di cuenta que es cuestión de esperar y seguir jugando y que saltan automáticamente y si no borra la partida y vuelve a cargar la que guardaste en el pendrive pero bueno esto en PS3, así que no se si en otros sistemas sucedan lo mismo supongo que debe estar arreglado.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido!

Lo jugué en PS4 y sin problemas con los trofeos. Eso sí, sin video guía para los pergaminos es prácticamente imposible. Un juego muy recomendable pero corto.


Gracias por la guía. :)
 
Superior