Guía Trofeos Tennis World Tour 2

soymagicok

Adrian9-ARG
Unido
diciembre 7, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Una cosilla. En apartado de compras, no me deja comprar los mangos y las redes de las raquetas. Me salta directamente de las raquetas a los vestidos... Soy nivel 20
Seguramente es porque tenes "Equipada" una raqueta de marca. Equipá una raqueta de las genéricas y ahí se te habilitarán los grips, los anti y los encordados. Saludos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No hay una manera más rápida de conseguir monedas? Es el único trofeo que me falta y no tengo ningún amigo para hacerlo de esa forma y conseguir prácticamente un millón de monedas jugando torneos se me hace aburrido y tedioso.
 

soymagicok

Adrian9-ARG
Unido
diciembre 7, 2021
Mensajes
6
Karma
1
No hay una manera más rápida de conseguir monedas? Es el único trofeo que me falta y no tengo ningún amigo para hacerlo de esa forma y conseguir prácticamente un millón de monedas jugando torneos se me hace aburrido y tedioso.
Es interminable, yo entro a jugarlo debes en cuando un rato, es tedioso como decís. Pero una forma de sumar más monedas en partidos es hacer las "misiones" u objetivos que te marcan en el partido. Por ejemplo, ganar con punto con volea, hacer 10 drives, etc. Te da 500 monedas por cada objetivo cumplido, pones pausa despues de cada punto para ver que hay que hacer. Hay partidos que podes estirarlos entre deuce y ventajas para aprovechar más esos objetivos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo lo he acabado abandonando. Tengo mas que jugar... Ya me pasó lo mismo con otro. No aprendo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo lo he acabado abandonando. Tengo mas que jugar... Ya me pasó lo mismo con otro. No aprendo.
Si quieres podemos hacer lo de salir del partido y ganar mil monedas, en una hora son unos 60 mil, si lo hacemos una hora o dos al día turnándonos en poco más de 10 días lo tenemos ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si quieres podemos hacer lo de salir del partido y ganar mil monedas, en una hora son unos 60 mil, si lo hacemos una hora o dos al día turnándonos en poco más de 10 días lo tenemos ?
Lo siento pero ahora mismo entro en depresión solo de pensar en volver a jugarlo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Es interminable, yo entro a jugarlo debes en cuando un rato, es tedioso como decís. Pero una forma de sumar más monedas en partidos es hacer las "misiones" u objetivos que te marcan en el partido. Por ejemplo, ganar con punto con volea, hacer 10 drives, etc. Te da 500 monedas por cada objetivo cumplido, pones pausa despues de cada punto para ver que hay que hacer. Hay partidos que podes estirarlos entre deuce y ventajas para aprovechar más esos objetivos.
Cuantas monedas llevas conseguidas? Si quieres podemos probar a lo de salirnos turnándonos y en 10 días o dos semanas yo creo que lo tenemos los dos, igual menos si no te faltan muchas
 

soymagicok

Adrian9-ARG
Unido
diciembre 7, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Cuantas monedas llevas conseguidas? Si quieres podemos probar a lo de salirnos turnándonos y en 10 días o dos semanas yo creo que lo tenemos los dos, igual menos si no te faltan muchas
Dale, te dejo mi jugador Adrian9-ARG
Me faltan 400.000 monedas mas o menos para comprar todas las cosas de hombre, calculo que son 300.000 para la ropa exclusiva de mujer.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola chicos, actualice las formas de ganar monedas, sigue siendo tedioso pero agregue 3 formas más de ganar monedas sin multijugador (que igual es la forma en la que yo lo hice y me llevo 1 mes completo jajaja)

Mucha suerte
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola, alguien interesado en conseguir monedas, si alguien quiere bostear monedas , dejo mi id zorrous_
 

DaJuSa

JuSa76ers
Unido
septiembre 23, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien interesado en conseguir monedas, si alguien quiere bostear monedas , dejo mi id zorrous_
Hace dias de tu menssje, pero te contesto ppr sea caso.
Deje el juego solo con ese logro pendiente hace mas de un año, no se bien bien como se hace el tema que comentas, pero estaria interesado en hacerlo si alguien mas lo necesita

Mi Id de ps5 es "JuSa76ers"
 

DaJuSa

JuSa76ers
Unido
septiembre 23, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Gracias a los nuevos consejos para conseguir monedas, he podido acabar el platino, asi que vengo a dar las gracias por la guia.

Y luego tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo la versiom de ps4, y he visto que supongo que por el ps plus, tengo tmb la version de Ps5, pero no soy capaz de transferir la partida de una version a otra, sabeis si se puede hacer? O es imposible?

Muchas gracias de antemano
 
Superior