Guía Trofeos Tekken 6

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Hola, estoy buscando compañero para sacar los trofeos online. Son fáciles y rápidos pero no hay nadie jugando, están los servidores vacíos. Si hay algún interesado que me mande una solicitud de amistad, id: picarodeplaya

Saludos
 

Zalay

Zalay
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¡Hola! Yo también estoy buscando gente para los trofeos online. Si alguien se apunta mandad mensaje y le damos caña. Mi ID es Zalay. Saludos y muchas gracias de antemano.
PD: Platino conseguido ??
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
pude ganar el platino me costo mucho pasar el nivel del tren y matar a la maquina nancy si alguien quiere los trofeos online mi id nora2020-
 
Última edición:

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
hola me falta el trofeo sin presion para el platino no encontre jugadores en partida de jugador solo juegan en partida igualada alguien me podria ayudar a obtener este trofeo por favor mi id rosa-de-la-rubia
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
hola me falta el trofeo sin presion para el platino no encontre jugadores en partida de jugador solo juegan en partida igualada alguien me podria ayudar a obtener este trofeo por favor mi id rosa-de-la-rubia
Hola que tal yo busco hacer todos los trofeos online te puedo ayudar
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por éstos lares y el motivo es que preciso de ayuda para los trofeos online; ahora que me es posible sacarlos. Además, apenas hay gente conectada. Si aún hay alguien interesado en ello, por favor, que me envíe una petición de amistad o se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano. Un cordial saludo ??
 

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola si hay alguien ineresado en hacer los combates online que me agregue y los sacamos.

ID: MNA_BlueDragon
 

phoenix180

Phoenix118800
Unido
abril 19, 2015
Mensajes
49
Karma
5
Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por éstos lares y el motivo es que preciso de ayuda para los trofeos online; ahora que me es posible sacarlos. Además, apenas hay gente conectada. Si aún hay alguien interesado en ello, por favor, que me envíe una petición de amistad o se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano. Un cordial saludo ??
todavía necesitas ayuda?
 
Superior