Guía Trofeos Tales of Xillia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenas estoy a punto de acabarmelo con milla estoy haciendo quest secundarias para no preocuparme del trofeo, mi duda es por el trofeo de ver cierto numero de skits ya que no alcanzo ni el numero de 3 cifras y eso que le doy siempre que me sale 1 para verla, la pregunta es si me lo paso con milla e inicio 1 nueva con jude se me mantiene todo? Skits vistas niveles estadisticas etc o solo se me mantienes algunas cosas? Por que que visto que con los titulos obtenidos te dan puntos para comprar cosaS.
Cuando inicies nueva partida te daran la opción de traspasar cosas de tu anterior partida. Solo tienes que elegir el qué.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Cuando inicies nueva partida te daran la opción de traspasar cosas de tu anterior partida. Solo tienes que elegir el qué.
Ok gracias una duda mas me quedan los tesoros de aifre del fuerte de gandala pero no se como entrar como se puede entrar si estas con milla?
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Buenas estoy a punto de acabarmelo con milla estoy haciendo quest secundarias para no preocuparme del trofeo, mi duda es por el trofeo de ver cierto numero de skits ya que no alcanzo ni el numero de 3 cifras y eso que le doy siempre que me sale 1 para verla, la pregunta es si me lo paso con milla e inicio 1 nueva con jude se me mantiene todo? Skits vistas niveles estadisticas etc o solo se me mantienes algunas cosas? Por que que visto que con los titulos obtenidos te dan puntos para comprar cosaS.
Como bien dices, con esos puntos que has obtenido en la partida de Milla al empezar una nueva partida puedes comprar cosas.. incluidos los SKITS. Así que lo que deberías hacer es iniciar la nueva partida, comprar los skits, verlos todos hasta que te salga el trofeo y listo. Ahora vuelve a iniciar partida nueva y ya no compres los skits, usa esos puntos en algo más útil. :sisi:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Como bien dices, con esos puntos que has obtenido en la partida de Milla al empezar una nueva partida puedes comprar cosas.. incluidos los SKITS. Así que lo que deberías hacer es iniciar la nueva partida, comprar los skits, verlos todos hasta que te salga el trofeo y listo. Ahora vuelve a iniciar partida nueva y ya no compres los skits, usa esos puntos en algo más útil. :sisi:
Ok gracias es lo único que me queda (y pasarme la historia de Jude) por que todo lo demás es fácil obtenerlo XD otra pregunta ya me pase 1 vez la historia de milla e iba a hacer la mazmorra secreta para el nivel 99 la cosa es ¿como hago el arte mística milla y jude? ¿necesito hace un ataque como el arte mística normal y si es asi que arte y que botón debo presionar?
 

Fafnir

roadlessone
Unido
agosto 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Muy buena guia, muy detallada y con todo lo que se necesita
Saludos <3








 
Última edición:

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
!!!PLATINADO!!! :trofeo:

Un excelente rpg, hacia tiempo que no disfrutaba de uno :amor:

Mis felicitaciones a la guía :hola:
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Bueno me pongo con este juego pronto, soy fan ds los final fantasy así que espero que me guste el juego.

Según leí sólo debo tener cuidado con las misiones secundarias, el resto es disfrutar del juego, corregirme si me equivoco. Saludos.:hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno me pongo con este juego pronto, soy fan ds los final fantasy así que espero que me guste el juego.

Según leí sólo debo tener cuidado con las misiones secundarias, el resto es disfrutar del juego, corregirme si me equivoco. Saludos.:hola:
si lo unico perdible son las misiones secundarias es l oque mas cuidado debes tener, tambien con los monstruos por que a la nave solo vas una vez asi que procura matar todos los monstruos que encuentres ahi lo mismo para cuando juegues con milla que queda sola.

por el resto ve tranquilo.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Explícame lo de los monstruos, que en la guia no dicen que sea perdible. Se que debo eliminar una cantidad x de diferentes monstruos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Explícame lo de los monstruos, que en la guia no dicen que sea perdible. Se que debo eliminar una cantidad x de diferentes monstruos.
debes llenar la enciclopedia de monstruos o mejor dicho encontrar a cierta cantidad de ellos. no es perdible por que hay bastantes y juegas dos partidas y la mayoria de lugares los puedes revisitar.

pero si te dijo que pelees con todos los monstruos que hay en la nave y con milla cuando juegas con ella sola. son los unicos dos lugares que no puedes volver a visitar.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
he seguido la guía de las misiones secundarias y me faltan 3..

vamos que no entiendo donde pone que debería salirme el trofeo yo tenía 88.

edito: al final pude pero no se donde salen las 102 misiones. únicamente que cuenten las exclusivas de jude+milla.

ahora alguien me dice alguna manera de farmear para las tiendas?

^gracias
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Platino por fin.
Juego largo que me encantó la historia no así algunas cosas como los gráficos o el sistema de combate.. y que algunos enemigos se pasaron la dificultad.

Quien derrotaría al hechizero en difícil o en desconocido??.

Cualquier cosa escribirme que tengo fresco el juego y me de métodos para todos lo trofeos. El trofeo que se me hizo más pesado es el de las 800 comidas.
 
Superior