Guía Trofeos Tales of Vesperia: Definitive Edition

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
me hubiese jodido bastante si jaja, encima tuve problemas con algun que otro titulo mas porque al subir al nivel 200 no me salto (con el segundo personaje si) y los titulos me faltaba 1 que no habia visto y pensando que tenia todos ya me estaba preocupando xD pero bueno, ya tengo el platino, la guia muy buena, y el juego realmente divertido, 140 horas me duro.

El unico pero es que es imposible jugar sin saber los perdibles, menos mal que me di cuenta en el momento justo de que hay misiones que se hacen a lo largo de toda la partida, que pensaba que no era asi por lo que comentaste, aunque haciendome una lista de los titulos perdibles y solo anotando el momento en el que indicas que se activan me apañe, aunque me trague el spoiler de don jaja.

Asi que simplemente agradecerte por la ayuda y por esta gran guia, ha sido de muchisima utilidad y me ha permitido jugar practicamente a mi bola quitando momentos concretos de misiones secundarias.
La idea con las misiones secundarias era hacer la segunda partida a la vez que ibas consultando la lista que hice (de hecho en el plan de trabajo así lo explico). A la mínima que avanzas un poco en la historia ya pierdes alguna misión y con ello su título... un auténtico coñazo.

180 horas me llevó a mi, pero porque hice 4 partidas en total por ciertos títulos y también para comprobar algunas cosas para la guía.
 

alexcroata14

alexcroata14
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
vigo
hola, nadei sabes donde esta la estatuilla (c) S es que hice lo que ponia en la guia y solo me falta esa, y en las maquinas no me da salido =(
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
hola, nadei sabes donde esta la estatuilla (c) S es que hice lo que ponia en la guia y solo me falta esa, y en las maquinas no me da salido =(
Buah, perdona la tardanza, pero es que este foro ni avisa cuando responden a un tema al que estás suscrito...

A estas alturas espero que ya la hayas encontrado, pero de no ser así, asegúrate de que estás en la máquina correcta, porque estar están ahí aunque puedan tardar en salir.
 

Vizius_srg

Vizius_rg
Unido
mayo 21, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente soy nuevo el foro, espero que me den una mano con este platino me faltan un objeto del libro y no los puedo encontrar (el libro leyenda del guerrero azul oscuro 1106) los busco por Internet y no tuve suerte espero que alguno me pueda ayudar, gracias.
 
Última edición:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Hola gente soy nuevo el foro, espero que me den una mano con este platino me faltan un objeto del libro y no los puedo encontrar (el libro leyenda del guerrero azul oscuro 1106) los busco por Internet y no tuve suerte espero que alguno me pueda ayudar, gracias.
Hablando con el sabio en la ilusión de Yormgen.
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Noo lpm en esta partida hice todo rápido, no fui hablar nunca y no se me abrió el portal, tendré que hace una partida nueva?
Creo que si, tienes que empezar de nuevo. Haz una "Nueva Partida +" guardando el progreso del libro y demás cosas, y ve rápido al momento de la historia en el que debes de hablar (saltándote todas las escenas y conversaciones llegarás en unas horas). De hecho si aún no tienes el trofeo del speedrun ya puedes aprovechar también y hacerlo.
 

Vizius_srg

Vizius_rg
Unido
mayo 21, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Creo que si, tienes que empezar de nuevo. Haz una "Nueva Partida +" guardando el progreso del libro y demás cosas, y ve rápido al momento de la historia en el que debes de hablar (saltándote todas las escenas y conversaciones llegarás en unas horas). De hecho si aún no tienes el trofeo del speedrun ya puedes aprovechar también y hacerlo.
Gracias, primero voy a sacar el título de patty de las 12 artes místicas y lo volveré a empezar, mil gracias
 

Vizius_srg

Vizius_rg
Unido
mayo 21, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Creo que si, tienes que empezar de nuevo. Haz una "Nueva Partida +" guardando el progreso del libro y demás cosas, y ve rápido al momento de la historia en el que debes de hablar (saltándote todas las escenas y conversaciones llegarás en unas horas). De hecho si aún no tienes el trofeo del speedrun ya puedes aprovechar también y hacerlo.
Ya está el platino después de casi 200hs, gracias por la ayuda
 

Syekk04

Syekk
Unido
mayo 8, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Hola. Tengo problemas con el título de las 25 misiones secretas.
Hice las 25 en la misma partida y no me salta el evento después de dormir en la posada.
Probaré d repetirlas en Nam cobanda.

Mi duda es:
En caso de que no me saltará y empezará una partida nueva.
Para que me saltará el trofeo de los titulos, tendría que repetir todas las misiones de títulos?
Podría transferir con rango el resto y solo centrarme en ese aprovechando la partida de speed run?

La ciudad tiene que estar finalizada o no es necesario?
Gracias por la guía. Es un lujazo
 
Última edición:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Hola. Tengo problemas con el título de las 25 misiones secretas.
Hice las 25 en la misma partida y no me salta el evento después de dormir en la posada.
Probaré d repetirlas en Nam cobanda.

Mi duda es:
En caso de que no me saltará y empezará una partida nueva.
Para que me saltará el trofeo de los titulos, tendría que repetir todas las misiones de títulos?
Podría transferir con rango el resto y solo centrarme en ese aprovechando la partida de speed run?

La ciudad tiene que estar finalizada o no es necesario?
Gracias por la guía. Es un lujazo
A mi el título ese tampoco me saltaba hasta que las repetí en Nam Cobanda. Por otra parte, si guardas los títulos con Rango, ya solo tendrías que ir a por los que te falten, NO repetir los que ya tienes.

Con respeto a lo de Aurnion, no recuerdo si tenía que estar o no finalizada. Si en el título no pongo nada al respeto, imagino que no importa, pero no me acuerdo la verdad.
 

Syekk04

Syekk
Unido
mayo 8, 2020
Mensajes
6
Karma
2
A mi el título ese tampoco me saltaba hasta que las repetí en Nam Cobanda. Por otra parte, si guardas los títulos con Rango, ya solo tendrías que ir a por los que te falten, NO repetir los que ya tienes.

Con respeto a lo de Aurnion, no recuerdo si tenía que estar o no finalizada. Si en el título no pongo nada al respeto, imagino que no importa, pero no me acuerdo la verdad.
Ya conseguí el titulo!
A parte de la información que nos facilitas en tu guia, he buscado por foros y he leído lo siguiente sobre el glitch del titulo.
Aquí os lo dejo.

-Ir a Nam Combanda, y volver a hacer las 24 misiones secretas. No hacer ninguna batalla después de completarlas.
- Guardar la partida.
- Ir directamente al Jefe Final evitando cualquier encuentro.
- Derrotar al Jefe Final completando la misión secreta 25.
- Después de los créditos, guardar sobre el archivo de guardado con las otras 24 misiones secretas completadas en la isla de Nam Cobanda.
- Duerme en la posada de Aurnion para que salga finalmente el evento.

Este título falla si se crea un nuevo espacio de guardado o sobrescribe un guardado que no tiene todos las otros 24 misiones secundarias completadas.

Si quieres puedes añadir esta información para próximos usuarios que tengan problemas con el titulo.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pues ya solo me fala el trofeo de volar por el mundo t llevar las orejas de conejo 5 horas! ahi he dejado el mando de la play con el mando de la TV como piloto automatico :D

Muchas gracias por la guía!!
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Buenas, alguno tiene alguna partida guardada cerca de los últimos puntos de guardado? Solo me queda el trofeo de Plan B y no me apetece nada hacer otra pasada mas. Gracias

EDITO: Ya me han pasado una partida faltando solo un punto de guardado y ya lo he sacado. Platino 245 sacado.
 
Última edición:

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Este juego tiene mucha miga con esta guia... aun estoy con la primera pasada pero cuando haga la pasada algun consejo a tener en cuenta con cada cosa? Aparte de examinar a cada enemigo
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Dios este juego va a ser muy denso de farmear, estoy casi en la parte 2 de la segunda vuelta intentando quitarme de cocina y lo que se pueda, aunque hay varias recetas que no me ha saltado como una de las primeras que hay que usar con karol para que te de otra o una con raven, hay que avanzar mas para que salten?

Por cierto me podeis decir como se hace el especial para por ejemplo el enemigo final?
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Necesito ayuda estoy en la parte que tengo que conseguir las 11 estatuillas, me falta solo la que te da hanks pero no me sale en el distrito inferior :( se me ha bugeado?

Edit: ya esta habia que avanzar hasta que se uniera flynn
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2023
Mensajes
1
Karma
0
En un par de días subiré la lista de títulos (tal vez te resulte un poco tarde, pero es que aún me faltan cosas). Si aún no hiciste los títulos relacionados con la competición de cocina en Dhangrest, te puedes poner a ello porque son muchas horas de farmeo (así te lo sacas de encima y aparte me das tiempo a terminar la lista xD).

Para el coliseo con nivel 120 no deberías tener ya problemas si pones el juego en Fácil y llevas equipado el accesorio "Pulsera Milagrosa" (cada vez que matas a un enemigo, recuperas un 10% de vida y PT). El problema es que personajes como Raven o Patty son muy coñazo de controlar porque apenas pueden hacer combos... así que al final te tiras fácilmente 15 minutos repitiendo las 2 artes que más daño hacen para acabar cuanto antes.
Cómo que no se pueden hacer combos con patty y Raven... ya lo creo que se puede amigo, lo que hay que aprender a controlar las mecánicas que hay en el juego para poder hacer combos largos, con patty es una gozada en cuanto aprendes a llevarla. Por cierto buena currada de guía que te pegaste es su día, mis respetos por eso!
 
Superior