Guía Trofeos Tales of Arise

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola amig@s!! He terminado la historia con 295 escenas, me queda todos los peces, las mazmorras y algo que forjar, completare las 300 escenas?? He repasado en un campanento las de recordar y no hay, si hay 320 me resulta raro haber saltado tantas…
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Mientras vayas andando o corriendo por sitios, te irán apareciendo. A mí también me saltó el trofeos después de pasarme la historia.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola amig@s!! He terminado la historia con 295 escenas, me queda todos los peces, las mazmorras y algo que forjar, completare las 300 escenas?? He repasado en un campamento las de recordar y no hay, si hay 320 me resulta raro haber saltado tantas…
No hay problema, de hecho simplemente con los peces, cada vez que cojas uno de los legendarios vas a tener una escena.
Por forjar no recuerdo si había escena la verdad. En alguna mazmorra si.

Si después de esto te queda algo, mira a ver los entrenamientos que algunos también tienen escena.
 

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Hola, alguien sabe si este juego tiene trofeos dobles? es decir, que si mis trofeos de ps4 se importan a ps5 al momento de cargar la partida.
Gracias.
 

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Hola, alguien sabe si este juego tiene trofeos dobles? es decir, que si mis trofeos de ps4 se importan a ps5 al momento de cargar la partida.
Gracias.
Nadie me puede decir si los trofeos que tenga en ps4, al cargar la misma partida en ps5, saltarían los trofeos automáticamente?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Buenos días gente, ahora que ya terminé el juego que toca? Tengo que hacer una partida+ o ir al último safe antes del final?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenos días gente, ahora que ya terminé el juego que toca? Tengo que hacer una partida+ o ir al último safe antes del final?
Creo recordar que tras acabar el juego, te pedian que hicieras un guardado. Simplemente cargas esa partida y puedes seguir jugando. De hecho hay misiones secundarias que unicamente estan disponibles tras acabar la historia.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ok muchas gracias
Lo que dicen los compañeros es correcto :) .

Por completar un poco mas, te piden hacer un guardado que simplemente se marca como "juego pasado" pero puedes seguir jugando normalmente.

Es simplemente para que, cuando vayas a empezar nueva partida +, si es que la empiezas, que no hace falta, digas "con este savegame" y se te carguen todos los puntos obtenidos para conseguir ventajas
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hay alguna forma de desbloquear la misión secundaria nº70? Ya lo tengo todo terminado y no me queda nada por hacer, y sólo tengo 69.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay alguna forma de desbloquear la misión secundaria nº70? Ya lo tengo todo terminado y no me queda nada por hacer, y sólo tengo 69.
¿Has hecho las que estan indicadas en el trofeo aqui en la guia? Que esas misiones son "ocultas" y es muy facil pasarlas por alto, especialmente la de la llave que abre la puerta donde Efreet ?
 
Superior