Guía Trofeos TABLE TOP TANKS

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@misthepard dijo:
@el4matador dijo:

Se podrían hacer quedadas para sacar ese trofeo, lo malo es que no todo el mundo vive en el mismo lugar, es más creo que los que tenemos este juego estamos repartidos por toda la geografía, y también que tengan ese juego... lo único posible es ver en el Near si alguien cerca tiene ese juego y agregarle y luego quedar pero ya eso es complicado tambien.
Ami el near no me localiza la posición :(
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
¿Cómo hacéis para el trofeo de alinear a tres tanques? Sé que no los mato de un golpe, pero no consigo ni alinear tres tanques ... ¬¬ lo he intentado en el último desafío y como es una zona abierta, no hay manera, se abren cuando va a llegar el avión... si alguien puede darme algún consejo, lo agradecería
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@antizqlay dijo:
¿Cómo hacéis para el trofeo de alinear a tres tanques? Sé que no los mato de un golpe, pero no consigo ni alinear tres tanques ... ¬¬ lo he intentado en el último desafío y como es una zona abierta, no hay manera, se abren cuando va a llegar el avión... si alguien puede darme algún consejo, lo agradecería
Tambien se puede hacer en multijugador, eso si, asta que tegas 3 amigos con el juego tendras que seguir intentando.
--- [ Añadido ] -----
@misthepard dijo:
@el4matador dijo:
y eso porque? que raro tendría que funcionar da igual si es el modelo simple o el 3g.
No se porque, no es capaz de obtener datos de ubicación.
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@antizqlay dijo:
¿Cómo hacéis para el trofeo de alinear a tres tanques? Sé que no los mato de un golpe, pero no consigo ni alinear tres tanques ... ¬¬ lo he intentado en el último desafío y como es una zona abierta, no hay manera, se abren cuando va a llegar el avión... si alguien puede darme algún consejo, lo agradecería
Para ese trofeo lo mejor yo creo es intentarlo en el modo libre en capturas la bandera con 4 tanques y AI del enemigo baja para que no de dañe mucho, luego alli hay que esperar a que pase un avion que lanza armas para coger cuando toque el ataque aereo espera a que esten todos más o menos juntitos, hay que tener un poco de suerte y esperar un poco también, pero al final sale yo lo saqué rapido y haciendo explotar 4 tanques incluyendome a mí jeje
--- [ Añadido ] -----
@el4matador
Pues que raro la verdad, tendría que funcionar, si no ve a donde la compraste y que te la cambien porque es algo que falla y no deberia ser así.
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@misthepard dijo:
@antizqlay dijo:

Para ese trofeo lo mejor yo creo es intentarlo en el modo libre en capturas la bandera con 4 tanques y AI del enemigo baja para que no de dañe mucho, luego alli hay que esperar a que pase un avion que lanza armas para coger cuando toque el ataque aereo espera a que esten todos más o menos juntitos, hay que tener un poco de suerte y esperar un poco también, pero al final sale yo lo saqué rapido y haciendo explotar 4 tanques incluyendome a mí jeje
--- [ Añadido ] -----
@el4matador
Pues que raro la verdad, tendría que funcionar, si no ve a donde la compraste y que te la cambien porque es algo que falla y no deberia ser así.
Hable de este problema con mas gente y el problema es el wifi, el mio no tiene datos de ubicación pero por ejemplo el de la biblioteca publica si.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
bueno jajajaj pues ese no lo consigo mejor dicho
--- [ Añadido ] -----
pero no es online no??es adhoc o era al menos esque hace mucho que no lo uso
 
Última edición:
Superior