Guía Trofeos Street Fighter IV

darkgrimmm

darkgrimmm
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Es que la ultra solo agrega unos cuantos trofeos mas a la super, es decir si quieres ayuda con los del ultra debes pedir ayuda en la guia de trofeos del super,
--- [ Añadido ] -----
Acabo de adquirir el juego, si alguien quiere sacarse los trofeos online, que deje su ID, saludos.
Agregenme mi ID: darkgrimmm
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
yo me apunto contigo si te va bien que con algun compañero que me agregue para sacarlos no jugamos a las mismas horas, a ver si nos va bien :)
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Si alguien quiere boostear el online que me agregue:hola:
edito: kaito_sai te he agregado por si aun estas interesado
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
27
Karma
6
@rchicor por supuesto que me sigue interesando boostear el online. Aunque mi disponibilidad se limita a solo fines de semana de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.
 

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Hola busco a alguien con el cual me ayude a sacar el titulo de ganar 30 luchas pero reduciendole la vida en guardia, es el ultimo titulo que me falta¡¡¡
Gracias desde ya¡¡
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
No hay problema, lo vamos haciendo poco a poco, si puedes mandame la solicitud y así vamos concretando también horarios disponibles
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Hola alguien que me pyeda ayudar con trofeos de este juego estoy empezando con su platino quien pueda le dejo mi id aver si me ayudan un abrazo ( PLATINIUM_JVS_97)
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola,si queda alguien interesado en sacar algunos trofeos,podemos coordinar para intentar sacarlos juntos.Saludos.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Hola. Todavía existe gente interesada en conseguir los trofeos online? Solamente me falta ganar 506 victorias en el online, llevaré aproximadamente 200. Os agradecería si conocéis gente o amistades, que me aviséis, Gracias ;)
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola @jonykm19 yo estoy en una situacion similar, aunque tengo un poco mas de 200 victorias todavia me falta completar las 30 victorias por daño residual,super especial y por tiempo,si quieres podemos hablar a fin de ver si coincidimos en un horario de juego.Saludos
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Hola @Indio Pitagua por mi genial, no tengo problema, podemos hablar de acordar entre los dos un horario y días que nos venga bien jeje
Si quieres agregame a psn: jonykm19
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola, cualquiera que quiera ayuda en el online me contacta y acordamos, mi id: warlod1
 
Superior