Guía Trofeos Stray

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!!!
No me ha hecho falta la guía salvo por los coleccionables y viendo que es del maestro mparras pues pasamos a saludar y dar las gracias!!!!
 
Unido
octubre 24, 2022
Mensajes
1
Karma
0
The fact that I finally discovered the subject I had been considering for a while was the finest part since it provided me with a wealth of subway surfers information. I had to look through a lot of sites before discovering this, which is the most incredible website I have ever been to.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola, me es imposible pasar la zona de la segunda fase sin que pillen al gato, ¿algún consejo? después de 2 horas sin conseguirlo seguí con el juego. Salen muchos bichos y siempre me pillan, lo de ir en zig-zag ayuda pero es muy dificil.

Al final lo pude conseguir, al final es ir en zig zag y tener suerte, mucha suerte, te puede llevar minutos u horas.
Esa fase saca lo peor de cada uno jajajaja, y eso que dentro de lo malo no he tardado mucho.

Aunque después de la subida al árbol Ginzo del Ori and The Blind Forest esto es un paseo jejejejejeje.
 

Desperdicio

Negor-
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
13
Karma
4
Para el trofeo No me puedes engatusa se puede usar el punto de control o toca hacer el capítulo 2 desde el principio?
 

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Buenas, consejo para los que intentan sacarse el trofeo "No me puedes engatusar" en una PS5:

Mientras corres, mueve el stick derecho (cámara) hacia izquierda y derecha de manera continuada, esto hará que la consola deba "pintar" la imagen todo el tiempo y podremos notar un descenso (no significativo, pero eficaz) en la velocidad de los zurk.

Tras un buen rato intentando sacarme el trofeo (lo cual significa que para hacer esta estrategia es necesario aprenderse más o menos el circuito además del modo de actuar de los zurk), realicé esta prueba y saqué el trofeo a la "primera".
 

RDC

Unido
abril 7, 2021
Mensajes
12
Karma
0
¿Puede haber trofeo mas absurdo que el de tener al gato una hora durmiendo?
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Muchas gracias por la guía. ¡Platino conseguido!

El trofeo más co*azo el de "No me puedes engatusar". Lo jugué en la Play 5 y me costó varios intentos, aprender por dónde salen los zurks, hacer bastante zig zag y muchos quiebros en zonas donde aparecen de repente. Como dice un compañero más arriba, parece que mover la cámara con el stick derecho mientras corres ayuda. Pero al final también influye bastante la suerte. Paciencia que se puede.

El trofeo "Soy veloz" se puede sin mucho problema. No llegué a la hora y media y me entretuve en más de una ocasión para asegurar el recorrido.

Aunque corto, es un buen juego. Tiene una muy buena ambientación y argumento.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Que tiempo os sale en la speedrun jugando en una ps4?, porque los tiempos de carga imagino que cuentan también y en una Slim son mas largos que en una ps5 aunque sea versión de ps4.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Un consejo para el trofeo de la segunda fase sin que te agarren los digamos ratones come todo, y sobre todo en ps5 que es mas dificil ya que ahi corren a 60 frames y son notorimente mas rapidos y agiles, como muchos comentan ayuda ir en zigzag todo e tiempo y aprender donde salen los ratones.

Ya que en si es fijo donde salen, pero no existe un patron de comportamiento de ellos cuando salen, aparte de aprenderte el camino y ver donde salen es recomendable dos cosas mas nunca frenar ya que si por un momento bajas la velocidad (en algun momento puede pasar ya que se te cansa el dedo del control por tanto zigzag) es mucho mas problable que te agarraren.

Yo estuve semanas y me sabia el camino de pie a pa mas, no podia asi que hize lo mencionado pero no solo dando zigzag cn el control izquierdo si no igualmente con el derecho se que puede parecer caotico pero hace muchisimo mas facil sortear a los ratones al hacer aunque parezca ridiculo te da mas oportunidad de esquivarlos ya que al mover el personaje y la camara al mismo tiempo puede darte una mejor oportunidad.

Eso claro no es garantia pero si ayuda un poco, con igual suerte y muchaaa paciencia se puede realizar ojo eso es recmenda ble si lo juegas en ps5 ya que en ps4 es muchisimo mas facil
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
que bien eso indica algo que eres muy bueno con el control y eres muy atento a lo que vez o que tuviste mucha suerte o quiza ambas, a mi me tomo un par de semanas sacarlo, no lo hacia a diario pero de en vez en vez lo intentaba hasta que salio, es latoso el trofeo pero no imposible.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Y lo hice en varias cuentas y versiones jejejeje, me pareció un poco más jodida la parte de cubrir al profesor mientras cierra la puerta que la carrera en si…

Soy más malo que la carne del cuello, pero los zurks se me dan bien, la verdad.
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
buen dia, ya acabe el juego y voy por los coleccionables, una duda, si entro a un capitulo y encuentro un coleccionable que falta o un arañazo eso basta para salir de la partida y me cuente como hecho? o tengo que acabar todo el capitulo?
gracias
 
Superior