Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
como puedo sacar el trofeo elije tu camino??? ya desapareció el modo en el que uno de cada equipo esta marcado como objetivo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como puedo sacar el trofeo elije tu camino??? ya desapareció el modo en el que uno de cada equipo esta marcado como objetivo!
La descripcion del trofeo en la guia esta desactualizada. En una de las actualizaciones cambiaron el trofeo y ahora todo lo que tienes que hacer es hacer 50 eliminaciones en Heroes y Villanos.Si usas ese modo para subir niveles, te acabara saliendo solo.
 

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
La descripcion del trofeo en la guia esta desactualizada. En una de las actualizaciones cambiaron el trofeo y ahora todo lo que tienes que hacer es hacer 50 eliminaciones en Heroes y Villanos.Si usas ese modo para subir niveles, te acabara saliendo solo.
es cierto gracias nolo sabia! ahora solo me queda llegar a nivel 50 se me esta haciendo eterno voy nivel 35 ojala pusiera exp x5 jeje
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
es cierto gracias nolo sabia! ahora solo me queda llegar a nivel 50 se me esta haciendo eterno voy nivel 35 ojala pusiera exp x5 jeje
Un x5 para eso seria la leche si, aunque ellos pensarian que eso era demasiado. Lo que si que ponen de vez en cuando son eventos de x3 de experiencia. Salvo que te encante el juego y te guste jugarlo a menudo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar esos dias de x3 y los de x2 y jugar a Heroes y Villanos a saco, por que llega un punto en que la cantidad de puntos que piden para subir, es una locura :ROFLMAO:
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Recomendación para subir de nivel lo mejor es en cooperativo, de media me te haces unos 35 o 40 mil puntos y si encima hay X2 o X3 es de locos, en una buena partia con X3 me llegue a hacer 166.000 puntos.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Que tal gente, en vista de que viene en PSPlus, es verdad que tardas tanto tiempo en conseguir el platino ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que tal gente, en vista de que viene en PSPlus, es verdad que tardas tanto tiempo en conseguir el platino ??
Salvo que aproveches eventos de x2, x3 o x4 de experiencia, si, el platino ronda las 100 horas. Y aun con los eventos son bastantes horas, aunque por suerte el juego es bastante entretenido :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Mmmmmmmm gracias abaddon, pues veré que hago por que tengo como 7 juegos en cola XD
Si tienes intencion jugarlo en algun momento, mi consejo es que lo empieces cuanto antes y te saques todos los trofeos menos el del nivel, que esos trofeos se sacan rapido.

Cuando te quede solo el del nivel (y salvo que te guste mucho el juego) mirate cuando hay eventos de experiencia y dale caña esos dias. Asi puedes reducir bastante el tiempo que dura, por que realmente lo unico largo es el jodio nivel xD
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Si tienes intencion jugarlo en algun momento, mi consejo es que lo empieces cuanto antes y te saques todos los trofeos menos el del nivel, que esos trofeos se sacan rapido.

Cuando te quede solo el del nivel (y salvo que te guste mucho el juego) mirate cuando hay eventos de experiencia y dale caña esos dias. Asi puedes reducir bastante el tiempo que dura, por que realmente lo unico largo es el jodio nivel xD
Perfecto bro mil gracias !!!!! hare eso.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola buenas

Hay trofeos bugeados o se puede ir sin problema a por el platino ??
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Pues ahora que lo an regalado en el plus a darle duro, muy buena la guía es un juegazo
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Tengo dudas con el trofeo de destruir naves de heroes con el caza.
En que modo de juego recomiendan hacerlo ?? y cuentan las asistencias ??.

de todos los trofeos online me parece el mas dificil ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo dudas con el trofeo de destruir naves de heroes con el caza.
En que modo de juego recomiendan hacerlo ?? y cuentan las asistencias ??.

de todos los trofeos online me parece el mas dificil ?
Segun tengo entendido hay un modo de naves de Heroes y Villanos. Solo tienes que estamparte nada mas empezar y pasas a controlar un caza normal. Luego solo te quedaria cargarte las naves de heroes que puedas.

Las asistencias no cuentan, tienes que derribarlas tu.
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la ayuda, tremenda guía. Gracias a ella, ya tengo otro platino
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Para el trofeo de matar a 500 enemigos como heroe, cuantan las muertes que hagas en herores vs villanos ??
 
Superior