Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
@pikmin22
Por suerte hace tiempo ya conseguí este platino. Ahora es mi hijo @polyrex07x el que lo intenta. Sólo le queda el de rango 50 y se está desesperando. Va por nivel 46.
Saludos compañero!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenos días compañeros. Mi hijo y yo os informamos que hoy hay Bonificación de XP dobles!!!
Nos gusta pensar en todos!!!
Saludos y a aprovechar el fin de semana!!!:hola:
 

OC33

octavioisiegas
Unido
agosto 31, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Gran noticia para el trofeo de nivel! Aprovecho para preguntar por el trofeo elige tu camino. He leido comentarios dispares. Gente que dice que hay que matar al objetivo y gente que dice que no hace falta, que es el trofeo que esta mal descrito. Investigando pude encontrar que la descripción del trofeo en la actualidad no es la misma que cuando salio el juego (entiendo que con alguna actualización la cambiaron). Si me lo confirmáis os lo agradecería porque solo me queda ese y el de nivel 50 (me he dejado elige tu camino para el final ya que en heroes y villanos es donde se consigue mas puntuación para el de nivel 50)
--- [ Añadido ] -----
Buenos días compañeros. Mi hijo y yo os informamos que hoy hay Bonificación de XP dobles!!!
Nos gusta pensar en todos!!!
Saludos y a aprovechar el fin de semana!!!:hola:
Gran noticia para el trofeo de nivel! Aprovecho para preguntar por el trofeo elige tu camino. He leido comentarios dispares. Gente que dice que hay que matar al objetivo y gente que dice que no hace falta, que es el trofeo que esta mal descrito. Investigando pude encontrar que la descripción del trofeo en la actualidad no es la misma que cuando salio el juego (entiendo que con alguna actualización la cambiaron). Si me lo confirmáis os lo agradecería porque solo me queda ese y el de nivel 50 (me he dejado elige tu camino para el final ya que en heroes y villanos es donde se consigue mas puntuación para el de nivel 50)
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
@OC33 lo que siempre me confirmaron y yo es lo que hice, es que tiene que ser OBJETIVO contra OBJETIVO. O sea, cuando tu seas el objetivo tienes que matar al otro objetivo. Esto seria lo correcto. Siguele y campea un poco hasta que lo veas tocado y luego ataca y te lo cargas. Suena sucio pero el trofeo es el trofeo!!!
 

OC33

octavioisiegas
Unido
agosto 31, 2018
Mensajes
5
Karma
0
@goyoisar muchas gracias por tu respuesta! es que claro no se si matar todo lo que se me ponga por delante o ir solo a por el objetivo (a por el que ira todo el mundo me imagino) Os costó mucho sacarlo?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
@OC33 Pues te voy a ser de lo mas sincero, tratandose de trofeos soy bastante metodico y cuando hice este trofeo me CENTRE solo en el. Soy muy manco pero cuando me centro me centro... y la verdad no me costo casi nada hacer este trofeo. Seguro que le vas a ir pillando el ritmo. Yo como ya tengo el trofeo algunas veces entro en partida para observar si alguien va detras de este trofeo, pues se nota bastante y lo que hago es ayudarle hasta que el lo mata.
Suerte, ves jugando y lo sacaras segurisimo., antes de lo que imaginas!!!
--- [ Añadido ] ----- @Clark007 pues imagino que sera todo el fin de semana. Por lo menos asi tendria que ser. Suerte y Saludos
 
Última edición:

OC33

octavioisiegas
Unido
agosto 31, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Algún consejo para sacar elige tu camino? Es un auténtico caos! Quienes os parecen los mejores para sacarlo por cada bando? Y en lo que se refiere al de rango 25 decir que no me ha saltado aún :(
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@goyoisar muchas gracias por tu respuesta! es que claro no se si matar todo lo que se me ponga por delante o ir solo a por el objetivo (a por el que ira todo el mundo me imagino) Os costó mucho sacarlo?
A mi me salto sin querer jejeje no es muy pesado lo consigues mientras vas a por el del nivel 50 sale solo.
El nivel 25 salta tienes que pasarlo osea llegar al 26, ya no hay bug como el de 50.
En cuanto a los héroes son depende de lo que te guste y estés más cómodo, depende del mapa.... Yo he jugado bastante con darth maul y vader en villanos y chewaca yoda en héroes pero juega con todos alguno hay que te sorprendera jejeje
 
Última edición:

OC33

octavioisiegas
Unido
agosto 31, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Conseguido elige tu camino! Me ha llevado un tiempo conseguirlo pero sale bastante fácil. Peor fue no todos fallan usando vanguardia... tan solo me queda el de nivel 50 ( voy por el 29). Sabéis si está previsto algún finde de xp doble?
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno apenas voy por nivel 16 y veo que me falta mucha tela por cortar, con respecto al trofeo de jugar con todos los héroes no se si con la actualización han cambiado algo pero me ha saltado el trofeo y no he gastado una sola moneda del juego en comprar nada, no se exactamente a que se refiere, me salto jugando héroes vs villanos y lo que hice fue jugar con todos los de un bando y a medida que moria escogía al otro y luego el siguiente bando y listo el trofeo.

El de matar 25 héroes con caza que estando en nivel 16 llevo ya 5 muertes, es bastante difícil pues hay muchos jugadores que te atacan mientras estas intentando matar al mismo tiempo que el heroe soporta mucho daño, pero creo que llevando 5 ahora mismo creo que lo podre conseguir, aunque cuesta bastante, si hay alguien que pueda ayudar me escribe y así sea de dos en bandos contrarios se podría boostear.

1) Saben si cuenta matar al héroe con el caza de luke o no cuenta y solo es única y exclusivamente el caza normal?

2) El de matar a 500 enemigos jugando como héroe es valido en cazas estelares jugando con alguno de los héroes caza tipo luke, halcon milenario, exclavo 1?..............es que se me da mas facil ese modo de juego y escogiendo al héroe mato 15 o mas por partida mientras que héroes vs villanos si bien dan mas puntos no obtengo tantas bajas como héroe, me confirman si se puede?

Después de solo jugar 16 niveles veo que los 3 trofeos mas difíciles son el de nivel 50 que tendrá que llegar si o si jugando digamos que ese no me preocupa tanto, el de matar 25 heores como caza y el de matar a un héroe marcado estando marcado que aun no me meto de lleno en ese modo pues lo dejo para el final junto con el de nivel 50.

3) Así las cosas saben saben si hay forma de boostear el de matar 50 héroes marcados que se arme algún grupo de 8, que entre 8 de acá armemos un grupo para conseguir este trofeo?, quien estaría interesado?
 
Última edición:

OC33

octavioisiegas
Unido
agosto 31, 2018
Mensajes
5
Karma
0
@Georgelucard84 te doy unos consejos sobre cómo puedes organizarte para sacarlo todo lo más rápido posible. Esos trofeos para mi fueron los más difíciles. Lo que yo hice fue dejar para el final el trofeo elige tu camino, matar 500 enemigos como héroe y el de nivel 50 (aún me queda este).

Sácate multitarea (en cuanto le pillas el truco es fácil) dejando que sean tus compañeros quienes reduzcan la salud de la nave enemiga para asi no quemar tus armas. Solo cuenta hacerlo con e caza ojo! Si entras en los marcadores de la partida puedes ver que jugadores tienen nave de héroe ya que el icono cambia. Tan solo busca al contrario y ve a por el.

Una vez tengas hecho este y te queden solo el de matar 50 enemigos marcados en HyV, matar 500 como héroe y nivel 50 simplemente machaca HyV hasta decir basta. Así sacarás todo de la forma más rápida ya que es donde más puntos se gana. El querer sacar uno te llevará a otro. Créeme que se saca más rápido de lo que parece.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Platino conseguido!! :)
Me a encantado este juego, hace mucho tiempo que eso de subir de nivel en un juego para platinar no era tema!!
Unas lástima que se haya hecho tan mala campaña y hacerlo caer como un juego malo.

A esperar una futura entrega, a platinar el 1 y a tener esperanza a una futura nueva entrega!!
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno cuando dije voy por este platino y vi el listado de trofeos me dije va a estar bien difícil y muchísimas horas y frustraciones, pero al día de hoy he sacado ya todos los trofeos con excepcion del nivel 25, nivel 50, el de matar 500 como heroe y el de 50 estan marcado

no se si por suerte habilidad o lo que sea he conseguido la mayoría jugando y en pocos días por ejemplo dije voy a conseguir X trofeo y lo he conseguido en 2 o 3 dias jugando normalmente unas 3 horas solo enfocandome en dicho trofeo, tanto asi que aun no llego a nivel 25 y ya solo me quedan los que dije arriba que salen los 3 automaticamente jugando HvsV, muchas gracias por la guia pues se que obtendre el platino dentro de poco, eso si bastante canson el nivel 50 pero bueno toca jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
hola, para el trofeo elige el camino se puede saber cuantos llevas?
No se puede, yo preferi llevarlas manualmente ademas que es facil porque el juegue te dice que estas marcado y si matas al otro te sale eliminacion de objetivo, las asistencias no valen, actualmente llevo 15 porque fui contándolas cuidadosamente, pense que seria mucho mas dificil pero como hay que jugar ese modo de juego para llegar mas facil a nivel 50 ese trofeo sale casi que automatico, solo debes jugar y jugar y matar a todo lo que se atraviese, solo cuando este marcado ser mas cuidadoso y cuidarte para ir por el otro que esta marcado, yo a veces campeo con mi equipo para que no me maten y a veces el objetivo viene a mi, creeria porque tambien va por el trofeo asi que a veces mato y aveces me matan pero ya saldra en su momento.
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Bueno cuando dije voy por este platino y vi el listado de trofeos me dije va a estar bien difícil y muchísimas horas y frustraciones, pero al día de hoy he sacado ya todos los trofeos con excepcion del nivel 25, nivel 50, el de matar 500 como heroe y el de 50 estan marcado

no se si por suerte habilidad o lo que sea he conseguido la mayoría jugando y en pocos días por ejemplo dije voy a conseguir X trofeo y lo he conseguido en 2 o 3 dias jugando normalmente unas 3 horas solo enfocandome en dicho trofeo, tanto asi que aun no llego a nivel 25 y ya solo me quedan los que dije arriba que salen los 3 automaticamente jugando HvsV, muchas gracias por la guia pues se que obtendre el platino dentro de poco, eso si bastante canson el nivel 50 pero bueno toca jugarlo.
--- [ Añadido ] -----


No se puede, yo preferi llevarlas manualmente ademas que es facil porque el juegue te dice que estas marcado y si matas al otro te sale eliminacion de objetivo, las asistencias no valen, actualmente llevo 15 porque fui contándolas cuidadosamente, pense que seria mucho mas dificil pero como hay que jugar ese modo de juego para llegar mas facil a nivel 50 ese trofeo sale casi que automatico, solo debes jugar y jugar y matar a todo lo que se atraviese, solo cuando este marcado ser mas cuidadoso y cuidarte para ir por el otro que esta marcado, yo a veces campeo con mi equipo para que no me maten y a veces el objetivo viene a mi, creeria porque tambien va por el trofeo asi que a veces mato y aveces me matan pero ya saldra en su momento.
gracias x contestar, pero el trofeo de matar a 50 estando marcado lo saque hace dias solo me falta el de llegar a nivel 50
 
Superior