Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Creo que desde marzo de 2020, solo hay eventos de doble experiencia (diria que no hay de triple) y son todos los findes. Yo en su momento usaba esta pagina para ver los eventos:


Ya lo que no se decirte es si a dia de hoy esta actualizada.

Edito: Mirando la pagina (e insisto que no se si esta actualizada) hay triple exp los miercoles. Fallo mio por no mirar antes xD
BIEN! muchsisisisisimas gracias tio, sois los mejores
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Estoy haciendo los de la IA, pero de vez en cuando entro a naves y no hay manera de acabar con 50. Bueno ni con una.
quillo a mi me pasaba lo mismo, no veía el fin, pero de verdad que lo terminas sacando. Mira el peor es el de eliminar 25 naves de héroes llevando un caza. Yo que tu entrabas en el modo estandar de naves con el bombardero (que hay uno de eliminar con el r1 a enemigos) y si ves que entra en el otro bando una nave de héroe te cambias a caza. Cuando subas de nivel y tengas las cartas mejoradas va a ser un paseo porque te cargarás a las otras naves en un segundo. No desistas que se puede! jajajaja
Por otro lado, te recomiendo que aproveches los días de triple experienicia y juegues en el modo cooperativo para el logro de alcanzar rango 50, puedes llegar a sacar hasta 120.000 pts por una partida. En el modo cooperativo también te puedes sacar un porrón de trofeos tío.
En definitiva, es tedioso pero se termina sacando. Animo!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
quillo a mi me pasaba lo mismo, no veía el fin, pero de verdad que lo terminas sacando. Mira el peor es el de eliminar 25 naves de héroes llevando un caza. Yo que tu entrabas en el modo estandar de naves con el bombardero (que hay uno de eliminar con el r1 a enemigos) y si ves que entra en el otro bando una nave de héroe te cambias a caza. Cuando subas de nivel y tengas las cartas mejoradas va a ser un paseo porque te cargarás a las otras naves en un segundo. No desistas que se puede! jajajaja
Por otro lado, te recomiendo que aproveches los días de triple experienicia y juegues en el modo cooperativo para el logro de alcanzar rango 50, puedes llegar a sacar hasta 120.000 pts por una partida. En el modo cooperativo también te puedes sacar un porrón de trofeos tío.
En definitiva, es tedioso pero se termina sacando. Animo!!!
Sisi, si precisamente el que veo chungo es el de acabar con naves de heroes. Creo que no llevo ninguna.

Si lo mejor es el caza, porque empiezo con el bombardero? No seria mejor subir al caza directo?
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Sisi, si precisamente el que veo chungo es el de acabar con naves de heroes. Creo que no llevo ninguna.

Si lo mejor es el caza, porque empiezo con el bombardero? No seria mejor subir al caza directo?
te lo digo porque hay un logro que es destruir a 50 enemigos con el R1 del bombardero, entonces lo suyo es empezar la partida con el bombarero y cuando veas que se ha metido en el otro team un heroe, te pasas al caza y vas a x el. En el modo de heroes contra heroes de naves, si empiezas la ronda y te matas, puedes escoger un caza y así enfrentarte a todos los hérores, ahi saque la mayoria para el trofeo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas cómo hago para jugar en cooperativo solo? Siempre me busca con alguien
 
Superior