Guía Trofeos Star Trek

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Si lo juego con un amigo cooperativo online no pasan los mismos fallos que si lo jugara cooperativo offline ? lo de que no salten los trofeos y eso , y luego que tal esta el juego , es largo ?¿

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si lo juego con un amigo cooperativo online no pasan los mismos fallos que si lo jugara cooperativo offline ? lo de que no salten los trofeos y eso , y luego que tal esta el juego , es largo ?¿

Saludos.
tu mensaje es medio viejo, pero yo necesito hacer la campaña coop y puede ser en fácil o normal, pues ya pase el juego en dificil, si te interesa hacerlo agrégame o dime por aquí...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, acabo de terminar la campaña en difícil y ahora toca el resto de los trofeos. Me suscribo a la guía. Salu2.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
yo lo tengo pasado en dificil pero se me kedo trofeos sueltos y demas y me gustaria hacerlo en coop para las misiones secundaria y eso si alguien le interesa k me agrege mi id es dandymbr
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
yo lo tengo pasado en dificil pero se me kedo trofeos sueltos y demas y me gustaria hacerlo en coop para las misiones secundaria y eso si alguien le interesa k me agrege mi id es dandymbr
Yo también lo tengo pasado en difícil y como a ti, a parte de los trofeos varios, me falta el de pasarlo en cooperativo. Te agregaré en cuanto me conecte y hacemos ese trofeo, si es que aún no lo tienes. Saludos.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Tengo un problema con el trofeo coleccionable. Debo habérmelo saltado, pero no se donde se encuentra la última arma de la Federación. ¿Me puede decir alguien el lugar donde se localiza esa arma?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Este juego esta plagado de bugs, me bugueo el trofeo descubridor, tambien se me bugeo la partida, y ahora por ultimo se me ha bugueado el de las misiones secundarias 3 veces, llevo 14 de 22 y no salta el de la mitad de misiones, ya ha pasado el juego 12 veces resolviendo bug, entre el modo coop, coleccionables y misiones, que hago..., eso es normal? sigo hasta hacerlas todas a ver si salta? lo cual seria duro si no salta, un consejo, borre partida y empece de cero la ultima vez y ahi resolvi el de descubridor, pero no me dio el de las misiones secundaria y llevo mas de la mitad...
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Este juego esta plagado de bugs, me bugueo el trofeo descubridor, tambien se me bugeo la partida, y ahora por ultimo se me ha bugueado el de las misiones secundarias 3 veces, llevo 14 de 22 y no salta el de la mitad de misiones, ya ha pasado el juego 12 veces resolviendo bug, entre el modo coop, coleccionables y misiones, que hago..., eso es normal? sigo hasta hacerlas todas a ver si salta? lo cual seria duro si no salta, un consejo, borre partida y empece de cero la ultima vez y ahi resolvi el de descubridor, pero no me dio el de las misiones secundaria y llevo mas de la mitad...
Te mande un pm, puedes tener la amabilidad de responder por favor?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!! Felicito al creador de la guia. El juego en si me gusto. Pero, realmente es una odisea conseguir el platino... tuve que pasarlo como 8 veces realmente por loas bugs, hay bugs en los coleccionables, en el coop, en las misiones secundarias, el trofeo de la nave no salta si la proteges hasta 85%, debe ser 86%, la jugabilidad de los personajes deja mucho que desear, hay bugs de que se queda sin misiones pendientes, puertas no abren, no se puede sunbir a escaleras, etc, el juego no lo recomiendo para platino, y hay que jugar con una partida salvada en un save, por si se bugue y no se repara simplemente con el reinicio del juego, en fin, por ese lado el juego es un martirio, suerte a los demás...
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Si alguno le interesa, me falta el trofeo de pasármelo todo en cooperativo. Enviar mensajes no a mí directamente, sino a este ID:

ID: Depredador_24

Saludos
 
Superior