Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Bueno después de añazos sin recordar que estaba registrado en el foro, hoy por fin regreso al ver el email de registro del 2008 :douh:

Lo he intentado por lo menos ya 5 veces y nada, que no hay manera de que salte el trofeo "Sé todo lo que puedas ser" Completa cualquier capítulo con un 60% o más de precisión sin morir o cargar un punto de control.

Lo he intentado tanto en el capítulo 1, 2 y el 3, no muero no cargo el punto de control, cada tiro que doy es a la cabeza aunque son muy pocos para no fallar y acabo limpiando el nivel dando órdenes a la escuadra, pero siempre cambia el capítulo y nada.

Me falta ese y el de pasar el juego en fubar para el platino, pero si no me dan este que parece una cosa tan simple, me da a mi que paso de intentar lo del modo difícil, ¿algún consejo?
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Platino conseguido!!! Es algo difícil pasarse el juego en FUBAR pero no imposible,
lo que recomiendo es usar mucho las granadas y las cegadoras me fueron de gran ayuda, siempre hay pero a veces están algo escondidas, a mitad del capítulo 3 (Los Refugiados) hay un lanzagranadas tiene para 12 tiros, usarlo muy bien ya que no dan mucha munición para recargarlo, se pierde en el capítulo 6, ese mismo capítulo mucha paciencia, usar la escopeta y las granadas que estan alado, eliminar los enemigos que bajan en rapel y correr a la esquina contraria donde hay una ambulancia, es una buena zona porque los enemigos vienen de frente y no se si sea un Bug pero los enemigos no te disparan, solo basta sobrevivir hasta que vengan tus compañeros, en el capítulo 11 cuando recastas a Lugo alado hay municion que esta bugeada a favor de uno, se puede recargar infinitamente, usar el fusil que tiene lanzagranadas no recuerdo su nombre, se consigue a mitad de la campaña solo tiene para 3 tiros. En el capítulo 14 para poder avanzar después de destruir el mortero de fósforo al RPG solo le quedara uno con ese mismo eliminar al que está en la torreta al lado tuyo, que está al frente igual pero hay que avanzar un poco hacia el coche militar para coger munición, pero antes matar con granadas a los que están a lado porque si primero matas al de la torreta los que están a lado la volverán a coger.

Si se quedan atorados en un Capítulo pausar el juego y darse un pequeña vuelta por la casa para despejar la mente y pensar con claridad. Solo me frustraba cuando mis compañeros que daban heridos a mitad de un tiroteo grande, porque si lo curaba me mataban al instante que salía en su ayuda, y eso que casi no use los comando en eso tiroteos, casi no hay diferencia entre Misión Suicida y FUBAR. Gracias por la guia y a los que leyeron mi "Pergamino"​
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Que juegazo! acabo de terminarlo por primera vez y pff, brutal. Ahora comenzaré con la segunda pasada para el platino, muchas gracias por la guia.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Platino conseguído!! Lo empeze el 7-11-2019 y lo conseguí en el 10-11-2019 así que quería agradecer al creador de la guía por hacerla me ayudó mucho, aquí les va unos consejos para los que mueren mucho en el modo FUBAR. Pues el primero es no disparar a los enemigos por disparar, Segundo medir los patrones de los enemigos hay algunos que disparan y se cubren otros disparan y cambian de posiciones etc en base a esto podrán tener buenas oportunidades para matarlos y así ahorrarán muertes innecesarias por ejemplo yo lo que hacía era esperar a que disparen y se les gasten las municiones y cuando estaban cargando los mataba fácilmente, aunque claro es un poco más tardado pero sirve cuando estás en zonas complicadas y no tenes mucha municion.
 

Ryubenht

Zorwing-
Unido
marzo 20, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Si pongo la mira automática arruina el logro de dificultad? Porque esto de estar corriendo de las granadas de allá para acá me tiene loco.
 
Superior