Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Paquita007

Paquita007
Unido
agosto 9, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hace relativamente poco conseguí el vídeo juego y muchos trofeos no puedo obtenerlos, al parecer nunca obtendre el platino :/
 
Unido
junio 23, 2019
Mensajes
1
Karma
2
Hola, ahí van unas aclaración con respecto a trofeos que considero perdibles y no he visto en la guía.

-La verdad al poder: en este trofeo una vez que salvas al primer ministro de Canadá en la cueva, después ya no se encuentra ahí y hace que no sea posible poder peerte en él, teniendo que volver a empezar otra partida. Yo al menos no lo he visto en ningún sitio. De hecho, acabo de ver el vídeo que has puesto y lo dice, pero en inglés y quizás mas de uno no ve el vídeo o no presta atención a lo que dice y es posible perderlo.

-Ira del dragón: la mejor oportunidad la he visto en el colegio cuando vas por segunda vez, hay alguna oportunidad más, pero una vez que acabas el juego si no lo has sacado toca volver a empezar una partida. Por tanto lo considero perdible.

-Re-cula: como bien dices la batalla contra el jefe pelirrojo y los gnomos son las mejores opciones y quizás un par de enemigos más, fuera de esas oportunidades no es posible hacerlo y puede escaparse el trofeo.

-Por ultimo, mencionar que yo el save de la batalla final me lo he tomado literal y me planté con un save antes del boss sin el look de Haselhoff y sin el SIDA de huargo y por tanto no pude salir de la fortaleza para ir a buscarlo.
No se si le habrá pasado a alguien más pero yo soy muy despistado y no pensé que luego no podría salir de la fortaleza. En otros tantos juegos antes del boss final puedes irte a recorrerlo todo, aqui no. QUizás habria que decir de hacer un save antes de entrar a la fortaleza, o no... lo que veas xD.

Por lo demás, guia de puta madre y juegazo para partirse de risa.
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas buenas, por lo que veo hace mas de un año no hay nadie en este post, igualmente voy a indagar aca.
Me paso lo mismo que a Balrogh (ultimo comentario) el save lo hice antes de la batalla contra kenny (en la tienda) y no pense que no iba a poder salir de la casa de Clyde jajaja asi que perdi el trofeo de Cara-hoff (es el ultimo que me queda) pero no quiero volver a jugar todo el juego (es muy bueno, pero ya le dedique demasiadas horas) asi que pido que si hay algun alma bondadosa que aun tenga en un rincon de su ps3 un save de antes de entrar a la casa de Clyde (no importa el lvl ni nada, solo tiene que ser un save de antes de entrar o en las ultimas misiones, asi puedo ir a hacerme la operacion de Hoff) me lo pudiera pasar por mail o algun otro medio, se lo agradeceria infinitamente
 

SugaR17

FreeStyLe966
Unido
julio 15, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Pésima guía , me has hecho perder el tiempo . Solo mencionas hay muchos perdibles y ya , deberías ponerle más énfasis o si de verdad quieres ayudar explicar con detalle en qué parte debería uno tener cuidado. Decepción está guía
 
Unido
marzo 11, 2023
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, cuando puedas contesta por favor que tengo un problema con el south park, hasta ahora eh aprendido los dos primeros poderes de pedos y hasta ahora fuera del combate tanto como en tutorial me funciona los joystick para tirarme el pedo pero ya a la hora del combate no me funciona el control de los joystick para lanzar algún pedo, el mando funciona bastante bien eso tiene que ser por el juego, que puede ser?
 
Superior