Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola voy a empezar este juego. Mi duda es ¿Hay gente que juega? y ¿Se necesita ayuda para los trofeos online o se puede hacer solo? Es que he leído por ahí que la comunidad da un poco de asco porque abandonan. En caso de que necesite farmear ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el 100%
Se puede sacar los trofeos sin ayuda, yo lo saque con un random que jugaba un poco mal y no abandonaba. Por cierto si se puede sacar el trofeo del Speedrun cogiendo todas las esmeraldas, aunque eso hace que sea más difícil porque pierdes 20 minutos en cogerlas todas, y si quieres necesitas pasarte todos los actos como Super Sonic. Yo llegué al jefe final con 57:30 y me tenía que pasar al jefe final en menos de 2:30 (algo muy difícil porque tiene muchísima vida y es difícil golpearle). Aunque de todos modos es mas recomendable hacerlo en dos partidas...
 
Última edición:

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola, alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos online que me agregue Bagwell69, gracias
 

Biiny

Biiny
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Chile
¿Alguien para los trofeos online? Agregueme a mi cuenta de PSN (Biiny) con la descripción de esto.
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola he eliminado sin querer una solicitud de amistad, era para sacar los trofeos online, si el que me agregó lo lee que me agregue otra vez y lo hacemos o alguien que los necesite también, mi id es Bagwell69
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente, quiero comprarme el Sonic 1 y 2, el 1 no tiene online pero el 2 si, y es juego de varios años, el online sigue vigente? Han anunciado cierre de servidores? Algun alma caritativa que podria ayudar con los online porque quiero comprarlo yaaa
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola gente, quiero comprarme el Sonic 1 y 2, el 1 no tiene online pero el 2 si, y es juego de varios años, el online sigue vigente? Han anunciado cierre de servidores? Algun alma caritativa que podria ayudar con los online porque quiero comprarlo yaaa
Hace unos meses el online seguia funcionando...otro tema es que esta muerto no, lo siguiente xD

Creo recordar que este juego no tenia servidores dedicados como tal (el anfitrión hacia de host o algo asi me explicaron) por lo que dudo que el online deje de funcionar.

Yo hace tiempo que tengo el 100%, pero para el trofeo online no se tarda nada, si quieres ayuda, agregame y lo sacamos ;)
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,
Alguien que me pueda ayudar por favor a sacar el trofeo online?
Muchas gracias
 
Superior