Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@MaKiNeoH dijo:
También me hace falta el trofeo online de las 10 victorias, es el único que me falta y el online esta muerto, si alguien se anima que me agregue (PSN ID: MaKiNeoH). O si @alejandro_ y @JUANKIII no les importa echarme una mano, lo sacamos en un momento cualquier tarde/noche. :p
te he agregado... aceptame y si quieres esta misma tarde noche (8/12/11) nos examos las partiditas en cuestion de 10min
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@MaKiNeoH dijo:
@alejandro_ dijo:

Te he aceptado aunque ya tengo el trofeo, pero si me ves conectado una tarde me envías un mensaje para que te ayude y lo hacemos rápido. ;)
este tio de aqui es el mas grande.... se merece mil gracias, lastima q solo se pueda uno por comentario, GRACIAS en serio.... cualq cosa que necesites hazmelo saber a ver si puedo ayudarte
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
pues nada recien acabe el 1 asi que ahora me pondre con este. gracias por la guia le sacare provecho. jejeje

pd: loryof ahora cuando me ponga te agrego, si ya no lo sacaste.
pd: y el que quiera que me agregue para sacar los online, avisen que es para el sonic 2

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
10
Karma
1
alguien para boostear el online versus? ya que no encuentro a nadie en los lobby, dejo mi PSN ID: KamuiMzt me dicen que es para boostear trofeo sera solo que gane 10 igual ayudo al que me ayude gracias, solo me falta ese trofeo xD
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
No se si comprar este juego, me gustaría tener los trofeos pero si nadie me hecha un cable online me parece que será imposible.
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola @PUNISHET
Yo hace tiempo que lo dejé tirado... ando booosteando muchos trofeos ahora que he tenido que dejar Bioshock y Max Payne hasta dentro de 2 semanas, pero si aún tienen interés, hacemos todo el online en menos de lo que canta un gallo... casi en 30 minutos ya tendremos todos los online. Me avisas :D
Un abrazo :D
--- [ Añadido ] -----
Hola @pedrohornet
Le escribía a @PUNISHET para apoyarlo. Con gusto también te apoyo porque tengo ese juego y quiero llegar al 100%, nada más.
Un saludo y un gran abrazo.
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola @PUNISHET
Yo hace tiempo que lo dejé tirado... ando booosteando muchos trofeos ahora que he tenido que dejar Bioshock y Max Payne hasta dentro de 2 semanas, pero si aún tienen interés, hacemos todo el online en menos de lo que canta un gallo... casi en 30 minutos ya tendremos todos los online. Me avisas :D
Un abrazo :D
--- [ Añadido ] -----
Hola @pedrohornet
Le escribía a @PUNISHET para apoyarlo. Con gusto también te apoyo porque tengo ese juego y quiero llegar al 100%, nada más.
Un saludo y un gran abrazo.
Lo tendré presente ^^ ahora estoy con dos juegos haciendo trofeos online pero si me pillo en Network el Sonic 2 aceptaré tu ayuda.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien me puede decir donde consigo toodos los Chaos Emeralds ya que los videos no aparecen ya :trofeo:
Creo recordar k cuando consigues mas de 50 anillos y pasa x un check point te sale encina un circulo de estrellas, saltas en medio y entras en un nivel de chaos esmeralda asi cada vez k veas uno chequealo cuando tengas anillos suficientes y asi entras en las fases cuando pases unas la siguiente vez k entres te pasa al siguiente nvl creo k son 7 pero ya te digo k hace muxo k jugue al sonic y creo k el 2 era asi, espero haberte ayudado, un saludo
 
Superior