Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
holaaa!!!! por favor alguien quiere ayudarme a ganar las 10 partidas versus, me falta solo eso y no hay nadie jugando este juego por mas que busque partida al azar
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
alguien juega a este juego??
no encuentro partidas online y necesito el trodeo online...alguien juega o me ayuda a sacar ese trofeo!!!????
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@alejandro_ dijo:
@JUANKIII dijo:

yo lo acabo de conseguir con el plus... encantado te ayudo, y de paso lo consigo yo tambien, ¿que me dices?

Pues que encantado, jeje, habia dejado el juego un poco aparcado porque me quede en la batalla final y no me lo pasaba y ademas como estaba el trofeo ese online y no encontraba partida pues lo deje un tiempo, pero si quieres lo sacamos, no parece que se tarde mucho..bueno ya me dices y si eso te agrego cuando me digas...
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@JUANKIII dijo:
@alejandro_ dijo:


Pues que encantado, jeje, habia dejado el juego un poco aparcado porque me quede en la batalla final y no me lo pasaba y ademas como estaba el trofeo ese online y no encontraba partida pues lo deje un tiempo, pero si quieres lo sacamos, no parece que se tarde mucho..bueno ya me dices y si eso te agrego cuando me digas...
yo ahora como buen español me voy a echar un rato a dormir que tengo que descansar.... si echamos siempre la primera fase de todas que en 20-40seg está terminada tardaremos menos de 20min. 10 victorias tuyas y 10 mias

a mi me faltan todavia algunos trofeos de la historia como el de terminarlo en menos de 1h

AGREGAME.... sevillano90 y está misma tarde estaré conectado, sino cuando tu me digas, me lo dices por un privado
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
También me hace falta el trofeo online de las 10 victorias, es el único que me falta y el online esta muerto, si alguien se anima que me agregue (PSN ID: MaKiNeoH). O si @alejandro_ y @JUANKIII no les importa echarme una mano, lo sacamos en un momento cualquier tarde/noche. :p
 
Superior