Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola compañeros,busco conseguir el trofeo equipo sonic,si alguien esta ineteresado en conseguirlo o quiere prestarme su ayuda mi ID es SPLATTERMAIKEL
--- [ Añadido ] -----
Me e equivocado con el transformed xd,aunque tengo los 2 para ps3 y busco a gente para sacar los online
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Gracias, Esta guia me ha ayudado.

Realmente es tardado pero no tan complicado, Si alguien ocupa ayuda con los trofeos online solo mandeme un mensaje a mi cuenta de PSN y intentare ayudarlo.

PSNID: Jorssua
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola, estoy por arrancar con este juego y quisiera sacar los trofeos online, si hay alguien mas que los necesita que me agregue y los sacamos.

ID: NikoRedBull93
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Bueno, finalmente juego platinado. Unas 21 horas me ha llevado. Lo he disfrutado bastante. Ha sido un buen juego para desempolvar la ps3. Gracias a danielbombardero por la ayuda con los online.
Si alguien necesita ayuda estare encantado de darsela antes de que venda el juego.

Saludos
 

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola, que tal, estoy interesado en hacer el online de este juego, si todavía queda gente que también necesite sacar esos trofeos que me agregue así los sacamos, mi ID es MauroWolf93.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Gracias por la guia y especialmente a @Maurithox por ayudarme a sacar los trofeos Online si no fuera por el hubiera estado muchísimas más horas iSaludos Compañeros!
 
Superior