Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
@JDcastro dijo:
Yo me volvi loco y me faltaba una tonteria. Mira el mapa de la guia y ve a los iconos rojos(robos), naranja(borrachos) y amarillo(persona en maletero). Hasta que no llegues al punto exacto no se activa.
A mi me faltaba una de las amarillas y fui yendo de una en una hasta dar. La terminé y me saltó "inspector jefe".

Suerte!
Si ya me lo me he mirado todo y en las estadísticas lo tengo todo , al final me hartare y le daré una patada voladora al Juego al estilo Wei.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Para sacar el oro en Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego, hay que hacerlo online o también cuenta offline, y cual es la forma mas rápida de conseguirlo.Gracias.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Ya me ha saltado el trofeo inspector jefe, no me había dado cuenta que me faltaba un evento , gracias por vuestra ayuda. Saludos :)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo tengo unas dudas, aver si me podeis ayudar:

- en que mision se puede hacer mejor para conseguir las medallas de NINJA, que mate a uno asi, sin darme cuenta pero al no saber que mision era nose cual repetir.
-y en que otra mision se podria acer lo de PUNTERIA MORTAL, se que se hace con armas arrojadizas, pero como ya complete casi todos los coleccionables, apenas me salen tios con cuchillos.
-y como se hace lo de CONDUCTOR TEMERARIO, dice que hay que estar 30 segundos a velocidad punta con un coche de clase A, fui a toda caña por la carretera hasta hacer 30 ssegundos de conduccion de daños y nada, alo mejor hago mal.

gracias
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
que juegazo yo ya me lo he pasado y voy a la caza de los coleccionables.
No estaría de más que la fuera un poco mas larga pero engancha desde en minuto 1 hasta que te lo acabas.
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Platino conseguido. Gracias por la guía y los consejos.
Al final si que me faltaba un evento aleatorio y no era un bug.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@georgydann dijo:
yo tengo unas dudas, aver si me podeis ayudar:

- en que mision se puede hacer mejor para conseguir las medallas de NINJA, que mate a uno asi, sin darme cuenta pero al no saber que mision era nose cual repetir.
-y en que otra mision se podria acer lo de PUNTERIA MORTAL, se que se hace con armas arrojadizas, pero como ya complete casi todos los coleccionables, apenas me salen tios con cuchillos.
-y como se hace lo de CONDUCTOR TEMERARIO, dice que hay que estar 30 segundos a velocidad punta con un coche de clase A, fui a toda caña por la carretera hasta hacer 30 ssegundos de conduccion de daños y nada, alo mejor hago mal.

gracias
Lo de ninja en la misión de la boda creo que se lo podías hacer a un par de enemigos y en la última misión del juego creo que también hay alguno, a los policias que hay por las calles me parece que también cuenta si se lo haces
Para el de lanzar armas en la boda creo que también hay alguno con cuchillos y sino había una misión en la que había bastantes enemigos con armas pero no estoy seguro de cuál era
Lo de conductor temerario tienes que ir a bastante velocidad no te fijes en lo de conducción sin daños porque no empieza a contar desde el mismo punto, tu solo acelera a tope sin chocar lo máximo que puedas y te saldrá.

Saludos..
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@adnsalas dijo:
Guía terminada y platino conseguido :eek:lee: es bastante sencillo aunque al final me cagué porque tenía todo hecho y me marcaba el 99,32% en lugar de 100% pero tuve suerte y al final salió jugando una pelea de los clubes de lucha :ein:

Saludos :hola:
te gusto el juego porque estoy pensando en comprarlo lo recomendas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Warez dijo:
@choleck dijo:

ok ahora la voy a bajar me habia olvidado que estaba la demo en la store:douh::douh::D
Ya verás que guapo está que pena que pillé antes Max Payne 3, por que con la demo del Sleeping Dogs me quede con ganas de más. xD pero no voy a comprar 2 juegos por mes xD.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
una vez acabes el juego tienes el mapa abierto para seguir haciendo carreras coleccionables etc o hay que hacerlo todo antes de terminar la ultima mision de la historia
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@joselo dijo:
una vez acabes el juego tienes el mapa abierto para seguir haciendo carreras coleccionables etc o hay que hacerlo todo antes de terminar la ultima mision de la historia
lo tienes todo abierto ,lo unico si no has pillado la ultima mejora de triada,tendras que repetir algunas misiones de triada.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
me marca 29 cajas en central y miro los coleccioneables en el mapa y las tengo todas me falta una y no se cual
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Tienes que fijarte bien.las que tienes te salen en blanco y las que te faltan en grisaceo. Quizas este pegada a otro icono(una tienda de ropa o algo) y por eso no la ves. Eso me pasó a mi.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
era eso gracias oye algun consejo para subir de nivel en las triadas por que tengo el juego pasao repito misiones y no me dan casi na
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Comprate en la tienda de ropa el atuendo completo que te da 25% de bonificación de triada y a repetir misiones, no hay otra forma.
Tienes que rellenar los 3 triangulos de casi todas las misiones, pero no es complicado.

Con lo que mas puntos dan(50) es partiendo piernas(circulo, cuadrado y mantienes cuadrado). Y en los tiroteos intenta matarlos a todos de un tiro en la cabeza.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Estaria bien que se pusieran algunos videos de algunos oros porque vamos hay algunos que no me saltan ni a la de tres
 
Superior