Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

predalien

navas10
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
malaga
no a funcionao lo tendre que empezar otra vez de nuevo y aserlo todo,que no me importa por que el juego esta wapo pero si que ai unas cuantas medallas para aserla en oro que ai que echarle un poko de tiempo

por cierto el troefo de gourmet no lo consigo e comido:
1-brochetas de pollo
2-brochetas de pescao
3-patada dragon
4-cuenco de fideos
5-helado
6-bollo de carne
7-pato laqueado
8-buñuelo
9-te de hiervas
10-?????
cual es la que me keda que no lo encuentro por ningun lao
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Te falta calamar picante. Lo puedes encontrar en Aberdeen, en el puerto que hay a la izquierda antes de cruzar el puente grande. Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@adnsalas dijo:
@predalien dijo:

Es un bug, yo me pasé todo y también se me quedó en 99,32% prueba a ganar en un club de artes marciales, yo es lo que hice y se me arregló
Pues yo tenia pensado comprarlo, pero si tiene fallos va a ser que no..a muchos juegos les pasa, parece que no los prueban antes de venderlos, como son tan baratos, esperare a ver si a alguien mas le pasa..

Muy buena la guia..Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el juego..salu2
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
@adnsalas dijo:
@predalien dijo:

Es un bug, yo me pasé todo y también se me quedó en 99,32% prueba a ganar en un club de artes marciales, yo es lo que hice y se me arregló
Pues a mi también me pasa y es lo único que me falta. Se me queda en 99,32% he visitado todos los eventos aleatorios, por si acaso, pero los he hecho. Y me acabo de hacer los 4 clubs de artes marciales y no se me arregla. Seguiré probando.
Gracias por la guia y los consejos.
Si a alguien se le arregla de otra forma, que por favor lo diga. Gracias.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
alguien sabe cuales son las armas arromadizas?y como se consigue la caja blindada del club bum bum, por que la puerta no se abre y esta hay dentro?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
@CARMAN dijo:
@Son of Sparta dijo:

te respondo lo k se cualquier arma puede ser arrojadiza apuntas con r2 y la tiras con l2 lo de la caja ni idea mira el video k hay en la guia
gracias por lo de las armas. el video ya lo he visto como 5 veces, pero en el video sale k sta abierta y me gustaria saber si es un bug o hay k hacer algo en alguna misión para k quede abierta.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Hola a todos , tengo un problemita con el trofeo impector jefe , no me salta y eso que tengo los 4 casos de la policía, los 36 favores, los 28 eventos, los 30 trabajos y las 18 carreras para conseguir este trofeo. tengo justo la partida guardada en la ultima carrera ,la gano y no me salta. Gracias de antemano y saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@nemesix69 dijo:
Hola a todos , tengo un problemita con el trofeo impector jefe , no me salta y eso que tengo los 4 casos de la policía, los 36 favores, los 28 eventos, los 30 trabajos y las 18 carreras para conseguir este trofeo. tengo justo la partida guardada en la ultima carrera ,la gano y no me salta. Gracias de antemano y saludos.
pues se me estan quitando las ganas de comprar el juego, como son tan baratos encima vienen con fallos, seguire por aqui a ver que sale mas...

Gracias por la guia, esta muy bien echa, completa al maximo..
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Platino conseguido.

Gracias por la guia, ha sido de gran ayuda.

Por cierto, yo no he tenido ningun bug ni nada raro. Me han saltado los trofeos bien y los porcentajes bien.:trofeo:
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Alguien me podría decir que es eso que hay en las estadísticas de registro de juegos totales, porque tengo 14/15. Y no se que es , podría ser por eso por lo que no me salta el trofeo imspector jefe. Saludos y gracias.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@nemesix69 dijo:
Hola a todos , tengo un problemita con el trofeo impector jefe , no me salta y eso que tengo los 4 casos de la policía, los 36 favores, los 28 eventos, los 30 trabajos y las 18 carreras para conseguir este trofeo. tengo justo la partida guardada en la ultima carrera ,la gano y no me salta. Gracias de antemano y saludos.
hola, mirate bien en estadisticas si te falta algo, o revisa bien a fondo, porque lo mismo te falta alguna cosa que luego es una tonteria :D
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Yo me volvi loco y me faltaba una tonteria. Mira el mapa de la guia y ve a los iconos rojos(robos), naranja(borrachos) y amarillo(persona en maletero). Hasta que no llegues al punto exacto no se activa.
A mi me faltaba una de las amarillas y fui yendo de una en una hasta dar. La terminé y me saltó "inspector jefe".

Suerte!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo cuando me saque el platino del max lo cambiaré por este, he probado la demo y esta mortal gracias por la guía pronto haré uso de ella :p
 
Superior