Guía Trofeos Shake Spears!

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFF 100% CONSEGUIDO!!!!!! muchas gracias por la guía, mi consejo es llevar un buen nivel, 1 ó 2 niveles por encima del adversario, y así no pasan trabajo, el real reto s el último, porque a veces aunque apliquen el plan bien, el sale con una trampilla y te vence quitándote lo inesperado de un solo golpe, jejeje, suerte a los demás...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, no sé si habrá mucha gente suscrita por aquí, ¿está entretenido el juego o se hace muy pesado si vas a por los trofeos?
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Buenas, no sé si habrá mucha gente suscrita por aquí, ¿está entretenido el juego o se hace muy pesado si vas a por los trofeos?
El juego es muy simple, pero la verdad es que te picas a jugarlo para subir de nivel y avanzar en el mapa. La mayoría de trofeos se sacan tranquilamente mientras juegas, pero el de "Agita Lanzas" se te puede hacer algo pesado ya que tienes que pasarte dos veces el mapa y en la segunda los enemigos tienen niveles más altos (y es más caro subir de nivel). La cosa es pillar tu estrategia usando los diferentes poderes.

También depende de cada uno, pero más que para tirarte horas seguidas jugándolo es preferible ponerte un rato de vez en cuando e ir avanzando. Y bueno, ya se ha comentado por el hilo: No gastes los cristales ya que los vas a necesitar para subir de nivel. Yo cuando estaba ya cerca del nivel 40 (que creo que es en el que me lo pasé) sí que me gasté ya cristales en algún poder.
El de "Maestro de la Magia" lo conseguí en el modo Supervivencia como pone en la guía.

Un saludo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El juego es muy simple, pero la verdad es que te picas a jugarlo para subir de nivel y avanzar en el mapa. La mayoría de trofeos se sacan tranquilamente mientras juegas, pero el de "Agita Lanzas" se te puede hacer algo pesado ya que tienes que pasarte dos veces el mapa y en la segunda los enemigos tienen niveles más altos (y es más caro subir de nivel). La cosa es pillar tu estrategia usando los diferentes poderes.

También depende de cada uno, pero más que para tirarte horas seguidas jugándolo es preferible ponerte un rato de vez en cuando e ir avanzando. Y bueno, ya se ha comentado por el hilo: No gastes los cristales ya que los vas a necesitar para subir de nivel. Yo cuando estaba ya cerca del nivel 40 (que creo que es en el que me lo pasé) sí que me gasté ya cristales en algún poder.
El de "Maestro de la Magia" lo conseguí en el modo Supervivencia como pone en la guía.

Un saludo.
Pues muchas gracias por la aclaración y los consejos!! creo que le iré dando de vez en cuando alternando con otros juegos, si tengo dudas las comento por aquí :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola.

No se como pero hay una forma de tener cristales siempre. Yo jugaba sin conectarme a internet. Una vez cuando entre en trayectoria le di a conectarme, jugue y me sali a la pantalla del menu principal.

Al dia siguiente volvi a jugar sin conectarme, gaste dinero y cristales. Volvi a la pantalla principal y me meti en trayectoria y le di a conectarme a internet, cuando la sorpresa fue que tenia los mismos cristales y dinero que el dia anterior cuando jugue conectado.

Lo probe otra vez despues de gastar dinero y volvi a tener lo mismo.

Y así subí niveles y compre todas las mejoras. Pero hay que tener una cosa en cuenta, si salís del mapa al menú principal conectados se os grabara el dinero y los cristales que tengáis en ese momento. Lo suyo es conectarse al principio y una vez en el mapa desconectaros.
¿Alguien más ha probado esto? lo intento y no me sale, o quizá no lo acabo de entender bien...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Cómo hacíais para ganar monedas de oro lo más rápidamente posible para subir niveles? yo lo que hago es repetir torneos una y otra vez, acabo de terminar el primer mapa y ya estoy asqueado... como no haya alguna manera de subir nivel más rápido... :douh: y no... pagar no es una opción, xD
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por fin lo he conseguido, me ha costado un montón el boss final. Se nota que el autor de la guía no tiene todos los trofeos, porque un 4 de dificultad se hace un tanto ridículo (solo "Agita lanzas" se merece como mínimo un 6), y 10 horas ni de coña, jajaja, eso será el primer mapa XXXD
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
El juego es mas simple de lo que parefe, hay wue tener la habilidad de engañar al enemigo, solo llegue hacia las instancias finales con los dos poderes de romper lanza y romper armadura del caballero, un consejo para el trofeo MAESTRO DE LA MAGIA, el metodo es tener usb cuando tengas mas de 100mil guardar la partida, de ahi te vas a supervivencia y gastarlo todo, una ves que te salte el trofeo, metes el usb y listo lo guardas, mi recomendacion es no gastar en cristales, hasta la final, saludos
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Uff por fin, 100% conseguido :buf:

Después de haberla cagado con gastar las gemas, sin saber que eran de uso obligatorio para subir de nivel, siempre perdía con el ultimo rival. Ja y lo deje así porque pensé que las partidas se registraban online, después de mucho me puse a revisar y resulta que la save queda guardada en la ps3 como cualquier juego, la borre y empece de nuevo jeje :sisi:

Sin olvidar agradecer al autor de la guía, muchísimas gracias :hola:
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola una pregunta yo lo tengo al 100% de trofeos en PS3, Qué pasa si lo descargo para PS4 me sale otra lista de trofeos o ya no? Respondan porfa
 

felip12366

felip12366
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Por fin he logrado el 100%
Consejos: No gasten los cristales ya que son necesarios para subir de nivel ( a partir del nivel 40 se requieren 2 cristales), me lo he pasado con nivel 40 pero con mas de 12 veces intentando ganarle a Mordred.
Van a tener que repetir etapas para ganar oro y poder subir de nivel, jueguen el nivel mas avanzado que desbloqueen y vayan ganando pero en la etapa final déjense ganar y empiezan de nuevo así les seguirá dando la misma cantidad de oro.
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
100% Conseguido hace unos meses atras ?
El juego es muy entretenido y muy bueno!! Está gratis en la store. Yo aconséjo repetir combates para ganar más monedas.
Leí que para el trofeo de los 100 golpes no hay que rompér el casco. Y si, hay que romper el casco.
Cualquier pregúnta, yo los ayudo !! Saludos y suerte a los cazadores de trofeos!!!!
 
Superior