Guía Trofeos Shadow of the Colossus (2018)

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Perdón el atraso pero en Semana Santa casi no tuve tiempo.

Me pongo con la guía.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos.

Estoy intentando hacer el trofeo "Aerodeslizador" pero no soy capaz. Todos los tutoriales que veo por la red son de la versión de ps2 o ps3, y donde recomiendan hacerlo ahora es diferente (no hay esas dos piedras grandes desde las que saltar) y no soy capaz desde ahí.
He probado saltando desde la Torre que hay ahí mismo y nada, cabalgando sobre Agro y saltando cuando hay un halcón cercano y tampoco. No se como probarlo ya.
Espero podáis ayudarme.
Muchas gracias.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Saludos.

Estoy intentando hacer el trofeo "Aerodeslizador" pero no soy capaz. Todos los tutoriales que veo por la red son de la versión de ps2 o ps3, y donde recomiendan hacerlo ahora es diferente (no hay esas dos piedras grandes desde las que saltar) y no soy capaz desde ahí.
He probado saltando desde la Torre que hay ahí mismo y nada, cabalgando sobre Agro y saltando cuando hay un halcón cercano y tampoco. No se como probarlo ya.
Espero podáis ayudarme.
Muchas gracias.
Amigo, en la versión PS4 no sé llama así el trofeo. Ahora se llama Animales de la tierra y tienes que interactuar con una Paloma, un pez, una tortuga y un Halcón.

Para el Halcón, en las llanuras del cuadrado E3 y estando arriba de agro lo consigues facil.

Por cierto. Me han quitado la guía ya que no les gustó que yo era creador de la misma guía en Meristation. Está libre para quien la pida.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Pues les dire de hacerla yo que me conozco el juego muy bien. Mañana la pido. Aunque no controlo de temas de foros solo controlo del juego.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Amigo, en la versión PS4 no sé llama así el trofeo. Ahora se llama Animales de la tierra y tienes que interactuar con una Paloma, un pez, una tortuga y un Halcón.

Para el Halcón, en las llanuras del cuadrado E3 y estando arriba de agro lo consigues facil.

Por cierto. Me han quitado la guía ya que no les gustó que yo era creador de la misma guía en Meristation. Está libre para quien la pida.
Ok genial, luego lo pruebo. Muchas gracias.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Se agradece el aporte actualizado, justo estaba esperando para ponerme a ello.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
he hecho el ataque cronometrado en dificil tengo la espada la reina me la equipo mato al coloso con ella pero no me salta el trofeo
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Hola, alguien podría proporcionar la imagen con los templos, en la guía dice que la va a poner, pero no hay nada.

Desde ya, muchas gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Por si el autor de la guia considera oportuno ponerlo, las muertes que podamos tener en los modo contrareloj tambien afectan a la hora de conseguir el trofeo de pasarse el juego sin morir.

Lo he comprobado porque en mi partida en dificil, mori una vez en un contrareloj por un fallo mio, durante el juego normal no mori y aun asi, el trofeo no me salto :douh:

Y ya se ha dicho, pero las cronos en dificil son infinitamente mas faciles que en PS3 :hola:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Por si el autor de la guia considera oportuno ponerlo, las muertes que podamos tener en los modo contrareloj tambien afectan a la hora de conseguir el trofeo de pasarse el juego sin morir.

Lo he comprobado porque en mi partida en dificil, mori una vez en un contrareloj por un fallo mio, durante el juego normal no mori y aun asi, el trofeo no me salto :douh:

Y ya se ha dicho, pero las cronos en dificil son infinitamente mas faciles que en PS3 :hola:
No me parecía un dato muy relevante ponerlo, dado la facilidad de obtener el trofeo sin tener que compaginarlo con los ataques. Pero lo añadí a la guía. Toda información es buena y bien recibida. Gracias por el aporte. :eek:lee:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino conseguido :trofeo:

Al final lo mas pesado fue el paseo por el puente :roto2:
 
Superior