• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Sekiro: Shadows Die Twice

Ej_game

ej_game
Unido
marzo 1, 2020
Pues platino sacado por fin. Lo empece con bastantes malas sensaciones por el sistema de combate (supongo que por culpa de la costumbre de simplemente bloquear/esquivar que tenia de los otros juegos de From Software) y al final me ha acabado encantando... a excepcion del puñetero farmeo para las habilidades :ROFLMAO:

Gracias por la guia y suerte a los que esten liados con este juegazo.
Hola, tengo una duda, tu que te sacaste el platino, sabes si al elegir, "ayudar a kuro" u "obedecer el código de hierro y proteger a kuro" afecta en algo para la primera partida?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo una duda, tu que te sacaste el platino, sabes si al elegir, "ayudar a kuro" u "obedecer el código de hierro y proteger a kuro" afecta en algo para la primera partida?
No estoy seguro, pero juraria que te afecta para el final que puedes conseguir. Respondele lo de "obedecer el codigo de hierro y proteger a Kuro" por si acaso, que eso te permite acceder a todos los finales seguro.

Ej_game

ej_game
Unido
marzo 1, 2020
No estoy seguro, pero juraria que te afecta para el final que puedes conseguir. Respondele lo de "obedecer el codigo de hierro y proteger a Kuro" por si acaso, que eso te permite acceder a todos los finales seguro.
Una última pregunta, gran maestro chinobi, sabe usted en que punto tengo que hacer el save de la partida?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una última pregunta, gran maestro chinobi, sabe usted en que punto tengo que hacer el save de la partida?
¿Para los finales te refieres? Para la mayoria justo al final de la primera partida. Tras vencer al jefe final tienes que hablar con Kuro. NO lo hagas, vete al idolo del escultor que esta justo fuera de la zona para guardar y luego copia la partida en un pendrive o en la nube. Ya luego solo te quedaria hablar con Kuro, seleccionar una opcion, ver el final, restaurar el save cuando te salte el trofeo y repetir con los demas finales.

Para el final malo tienes que guardar justo antes de hablar con el Buho en la parte de arriba del castillo, pero eso ya en la segunda partida xD

Ej_game

ej_game
Unido
marzo 1, 2020
¿Para los finales te refieres? Para la mayoria justo al final de la primera partida. Tras vencer al jefe final tienes que hablar con Kuro. NO lo hagas, vete al idolo del escultor que esta justo fuera de la zona para guardar y luego copia la partida en un pendrive o en la nube. Ya luego solo te quedaria hablar con Kuro, seleccionar una opcion, ver el final, restaurar el save cuando te salte el trofeo y repetir con los demas finales.

Para el final malo tienes que guardar justo antes de hablar con el Buho en la parte de arriba del castillo, pero eso ya en la segunda partida xD
Gracias gran maestro chinobi.

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Si te refieres a una parte de la historia en la que Kuro te propone que le ayudes, da igual lo que respondas, porque te convencerá para que le ayudes. Si es otra cosa, explícalo xD

Superior