Guía Trofeos Saints Row The Third

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Buenas, no sé si ya te lo habrán pedido pero hay una forma muy fácil de hacer los trofeos relacionados con bandas.
Si vuelves a hacer misiones de escolta y haces caso omiso de los objetivos (es decir, no montarse en el coche tras cada entrega) y matas miembros de bandas, el marcador de mala reputación subirá a más caos produzcas y aparecerán hasta los gorilas. También puedes provocar a los miembros de banda que estén centrados en disparar a tu escolta y seguirá contando como provocación de banda. Esto hace posibles los trofeos aún tras la conquista urbana.
 
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
8
Karma
0
hola,escribo aqui por que no encuentro uno foro del remastered pero aun asi espero que alguien pueda ayudarme, me falta un solo trofeo que es el de " ve hacia la luz" que se trata en hacer todas las misiones secundarias de "angel de la guarda" ya tengo hechas las dos, pero la primera te la mandan por historia al hacerla me sale que me dan el porcentaje de la ciudad pero luego en el mapa me sale el emotico en gris de estar hecha pero no el territorio conquistado, en la segunda no me pasa y he probado a hacer nueva partida y lo mismo y ya no se que hacer, por que por mucho que repita la mision no me conquista el territorio y en estadisticas si me pone que tengo hechas las 2
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola,escribo aqui por que no encuentro uno foro del remastered pero aun asi espero que alguien pueda ayudarme, me falta un solo trofeo que es el de " ve hacia la luz" que se trata en hacer todas las misiones secundarias de "angel de la guarda" ya tengo hechas las dos, pero la primera te la mandan por historia al hacerla me sale que me dan el porcentaje de la ciudad pero luego en el mapa me sale el emotico en gris de estar hecha pero no el territorio conquistado, en la segunda no me pasa y he probado a hacer nueva partida y lo mismo y ya no se que hacer, por que por mucho que repita la mision no me conquista el territorio y en estadisticas si me pone que tengo hechas las 2
Es otra mision(del fraude creo)

Ami me sale barrios conquistados 16/17
Tengo el trofeo de cada zona pero no el oro.......tiene que ver aver comprado un barrio con la habilidad esa??
 
Unido
diciembre 19, 2019
Mensajes
9
Karma
0
No sé si se ha dicho antes, pero el trofeo Robachicas de la versión remastered de PS4 está bugeado, he hecho la misión "El barco de las chicas" y no me ha saltado.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola, cuando la stag está en steelport no aparecen los furgones policiales? Es necesario para el robo del vehículo y no sé donde puedo encontrar uno ahora
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, cuando la stag está en steelport no aparecen los furgones policiales? Es necesario para el robo del vehículo y no sé donde puedo encontrar uno ahora
No, mientras esta la STAG no aparecen furgones de los SWAT. Tienes dos opciones:

Opcion 1: Esperar a que acabe la historia para que se vaya la STAG... y asegurate de robar uno de sus todoterrenos, que tambien lo necesitas para un robo.

Opcion 2: Si estas en el Remaster de PS4 / PS5 (o tienes los DLCs en PS3) puedes iniciar la mision "Ciencia extraña" y en un punto de la mision, tendras que ir a un club de striptease para defenderlo. Al salir, veras que hay un monton de furgones de los SWAT, asi que ignora el objetivo que tendras (montarte en un coche) activa el robo de vehiculos desde el movil, pilla uno de los furgones y llevatelo. La mision no tiene limite de tiempo ni nada, asi que simplemente llevas el furgon tranquilamente al punto de entrega y ya luego la continuas.
 

Lucas Otto

Mostoboni
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
7
Karma
1
A alguien le paso que no le salto el trofeo "luces brillantes, ciudad bobita" tendria q saltar cuabdo haces todo al 100% pero no me saltó
Por ese solo trofeo no tengo el platino ?
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
El trofeo se llama "Luces brillantes, ciudad bonita"
Si tienes alguna zona del mapa en gris te debe faltar alguna operación de banda, habían 2 que estaban en los techos y 1 no me cargaba hasta que me apareció el grupo que matar,si todo lo tienes de violeta será un Bug

Recuerdo buscar un mapa con actividades en Google uno de puntos amarillos, si buscas en inglés mejor
 

Lucas Otto

Mostoboni
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Si tienes alguna zona del mapa en gris te debe faltar alguna operación de banda, habían 2 que estaban en los techos y 1 no me cargaba hasta que me apareció el grupo que matar,si todo lo tienes de violeta será un Bug

Recuerdo buscar un mapa con actividades en Google uno de puntos amarillos, si buscas en inglés mejor
Entonces es un bug T_T
Voy a cargar una partida guardada anterior y completar de nuevo los distritos aver si se destraba pero lo dudo
Muchas Gracias igual ?
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
Hola acabo de empezar el juego(remastered) y estoy en una de las primeras misiones "tráfico de drogas" y me da crasheo a llegar a x punto ¿alguien sabe solución? , gracias.
 

Melero780

Desgraciado, pero no demasiado
Roxas780
Unido
octubre 24, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
hola, queria hacer el logro "atacado", pero me sale que los servidores no estan disponibles cuando me meto en galeria de personajes; los servidores se han cerrado de manera permanente?
 
Superior