Guía Trofeos Run Sackboy! Run!

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿Soy el único que cuando lleva jugando un rato al juego, le cuesta detectar los toques? Porque no me responde a ningún toque que le dé a la pantalla, en cambio salgo del juego y el menú me va de perlas, de hecho cualquier otro juego me va sin problemas excepto este... :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Soy el único que cuando lleva jugando un rato al juego, le cuesta detectar los toques? Porque no me responde a ningún toque que le dé a la pantalla, en cambio salgo del juego y el menú me va de perlas, de hecho cualquier otro juego me va sin problemas excepto este... :S
Yo cuando jugue, algunas veces moria por eso precisamente le daba a la pantalla y no saltaba, pero lo que te ha pasado a ti por lo menos a mi no me paso eso.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo cuando jugue, algunas veces moria por eso precisamente le daba a la pantalla y no saltaba, pero lo que te ha pasado a ti por lo menos a mi no me paso eso.
Acabo de descubrir que es la batería, tenía poca y en cuanto le conecté el cable empezó a ir como es debido xD Así que habrá que jugar con la batería a tope :D
 

My Head Is Unreal.

Brujo-Suicida
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigo, disculpa ¿me ayudas con ese truco de las burbujas para los que no tenemos PLUS? ¿Cómo hay que hacer el backup que mencionas?
Saludos.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿Siguen tocando los premios? Porque las veces que me he tirado haciéndolo (2 horas durante varios días) no me ha tocado ninguno. Cuando el juego era reciente si me tocó como 4 veces.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Siguen tocando los premios? Porque las veces que me he tirado haciéndolo (2 horas durante varios días) no me ha tocado ninguno. Cuando el juego era reciente si me tocó como 4 veces.
Yo me tire un día entero y no me salio, el ratio de que te toque el premio gordo es muy bajo, no te preocupes que al final sale, te recomiendo si no te sale dejarlo para otro día.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola amigos, Alguien a tenido problemas en conectar a playstation network? es automático? a mi no me sale por ningún lado iniciar sesión :/ habrá algún problema con el juego? Si alguien me puede ayudar a ver si estoy haciendo algo mal le agradeceré mucho.

Saludos,
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
alguien tiene el problema de loguearse con los servidores cuanco pongo iniciar sesion me sale el cuadro de conectarme le doy pero no se conecta
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
alguien tiene el problema de loguearse con los servidores cuanco pongo iniciar sesion me sale el cuadro de conectarme le doy pero no se conecta
A mi me conecta sin problema. He estado estos días sacando estos trofeos, estoy ya con el último de las burbujas, a ver si me toca el premio gordo un par de veces más y ya
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me lo empece ya que tengo la PSVita para viajes o para cuando quiero estar en la cama a punto de dormir y la verdad que el juego esta entretenido, me recuerda a algunos de móviles, ahora solamente echarle horas para el 100% que tiene pinta de ser muchas muchas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me lo empece ya que tengo la PSVita para viajes o para cuando quiero estar en la cama a punto de dormir y la verdad que el juego esta entretenido, me recuerda a algunos de móviles, ahora solamente echarle horas para el 100% que tiene pinta de ser muchas muchas.
Es lo que tienen estos juegos "gratis" raro en mi que me quiera meter con este tipo de juegos, pero al ser del mundo LBP pues me gusto, como tu dices para ratos es genial, ademas con el truco que explico si hay suerte se puede hacer rapido.:victoria:
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Hace tiempo que me saqué el 100% y se me olvidó dar las gracias por la guía
y por compartir el truquillo para conseguir burbujas, que funciona :chocala:

Salu2
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Muchas gracias por la guía, el 100% conseguido. Gracias por el truco de subir y descargar de la nube. Yo pensaba que había que conseguir todos los trajes y luego cuento 11, iba a por el unicornio, podía haberlo sacado antes, ese no hace falta jajajajaa. Un saludo.
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
He encontrado un sistema para poder obtener Burbujas de una forma fácil pero que a su vez hay que tener suerte, lo primero que hay que hacer es tener un colchón de 20 mil a 30 mil burbujas


Donde consigo 30 mil burbujas
 
Superior