Guía Trofeos Rogue Aces

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489

Guía de trofeos de Rogue Aces



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10 con PS Plus / 7 sobre 10 sin
Duración estimada para el platino: entre 7/10 Horas aprox (pero depende casi exclusivamente de nuestra habilidad)
Trofeos Offline:
16
12
05

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Mínimo de Partidas para el Platino:1 partida en cada modo (si se hace todo a la primera)
Trofeos Perdibles:
Guerrilla poco convencional, Magnate bombardero
Dedicado
Realmente dedicado

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 12,99€ o GRATIS con PS Plus de Febrero 2019
Total de Trofeos:
16
12
05
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

La mayoría de los trofeos dependen de nuestra práctica y habilidad. Como al principio solo hay el modo Campaña Normal, empezaremos por ése. En éste modo podemos conseguir muchos de los trofeos, aparte de los ligados a éste modo de juego. Deberemos jugar a todos los modos, una vez los tengamos desbloqueados (Ver trofeo El lote entero), para conseguir el resto de trofeos. Da igual en qué orden (aparte de la campaña normal, que ya viene de inicio), se puede hacer a medida que vayamos desbloqueándolos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles:

Limpieza de Trofeos
Con todos los modos desbloqueados y sus correspondientes trofeos, puede que os quede por conseguir alguno de los trofeos de realizar alguna acción en concreto. Revisad la guía para ver cuál os falta.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Trofeos


Platino
Consigue todos los trofeos.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Felicidades por el Platino...Viejales



En la cabeza
Suelta 1 bomba sobre un avión enemigo
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Seguramente lo consigáis sin daros cuenta. Hay que dejar caer una bomba con :cuadrado:encima de un avión. No tiene más secreto.



Por la borda
Sobrevuela el 80 % del transporte sin aterrizar
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descrpición hay que pasar rozando, como mínimo, el 80% de la superfície del portaviones sin aterrizar en él. No es complicado, sólo hace falta un poquito de práctica. Por si acaso dejo un vídeo:




Ración de guerra
Destruye 2 naves enemigas con 1 cohete
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como dice la descripción, hay que destruir 2 aviones enemigos con 1 solo misil. Des del principio de las misiones de la campaña apareceran un par de aviones que te persiguen mientras haces las misiones. Lo mejor es esperar a que se junten y te vengan de cara para disparar con :triangulo: De todos modos es más fácil hacerlo en alguna de las misiones donde te piden derribar a X aviones enemigos (cuanto más avancemos más aviones serán). Pongo el video para que os hagais una idea:




El lote entero
Desbloquea todos los modos de juego
0 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego hay 7 modos de juego a desbloquear para obtener éste trofeo, 3 en campaña y 4 en arcade:


  • Campaña Normal: Desbloqueada des del inicio del juego.

  • Campaña Avanzada: La desbloquearemos al capturar una base en Campaña Normal.

  • Campaña Veterana: La desbloquearemos al derrotar por primera vez al Mecha Baron X.

  • Defensa Bombardera: Lo podemos desbloquear durante los créditos del juego. Para ello podemos esperar a terminar la campaña o, mucho más fácil: en el menú principal del juego está la opción de ver los créditos. Durante los créditos debemos esperar a que nuestro paracaidista llegue al avión bombardero. Una vez dentro podremos controlar el avión mientra salen el resto de créditos. Entonces debemos destruir 5 aviones para desbloquear el modo de juego.

  • Supervivencia: Desbloquearemos éste modo de juego al destruir a 20 aviones enemigos en la campaña.

  • Patata Caliente: Debemos hacer 3 robos aéreos en cualquier modo de juego para desbloquear éste modo. Ver trofeo Grand theft aeronave.

  • As Solitario: Hay que recoger la mitad de todas las mejoras de nuestro avión. Simplemente ir recogiendo las cajas con paracaídas azul que dejan caer algunos aviones enemigos al destruirlos, éso son las mejoras. Pues al conseguir la mitad desbloquearemos el modo de juego.

Debemos tener desbloqueados todos los modos a la vez en la misma partida para que salte el trofeo. Especifico ésto por el tema de los saves en la nube.



Gran caída
Pasa 5 segundos en caída libre en un avión sin acelerar o tocar el suelo
0 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma más fácil de conseguirlo es subir hasta el máximo que nos dejen y entonces "apagar" el motor del avión pulsando el joystick derecho hacia abajo (dejar la barra de la derecha de la pantalla al mínimo), dejar caer el avión sin tocar nada durante 5 segundo y entonces acelerar de nuevo (joystick derecho hacia arriba) sin caer al agua. Pongo el video para que quede claro:




Aterrizaje
Acaba con 20 paracaidistas en 60 segundos
0 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera más fácil es ir avanzando en las misiones de la campaña normal hasta que nos asignen una misión que se trata justamente de eliminar a paracaidistas. Esperar a que el avión enemigo haya soltado a los paracaidistas suficientes (dejará caer de sobra) y eliminar a 20 antes de 60 segundos, cosa que es muy fácil. Como las misiones son aleatoria (a excepción de muy pocas) no se puede saber exactamente cuando saldrá dicha misión, pero no es para preocuparse.



Tocado
Aterriza el avión 10 veces sin estrellarte en 1 sola partida (sin autoaterrizaje)
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Se debe aterrizar 10 veces "manualmente", es decir, sin pulsar :equis: (en el tutorial del principio del juego os explicaran como, pero no tiene mucho secreto) en una sesión de juego. Especifico lo de "en una sesión de juego" porque yo aterricé manualmente más de 10 veces en una campaña pero en varias sesiones (salir y entrar al juego me refiero), y no me saltó el trofeo hasta que li hice en una sola sesión. Por éso aconsejo hacerlo del tirón al empezar una campaña.

Mientras lo haceis podéis intentar conseguir los trofeos:




Pongo un par de vídeos:






Barón bonachón
Derrota al Mecha Baron X
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo debemos derrotar a éste enemigo. La primer avez que nos aparezca será durante la campaña normal en la misión 20. Sabremos cuál es porque una de las misiones consistirá en derrotarle. Es más resistente y causa más daño. También aparecerá en varias ocasiones a lo largo de la campaña, mejorado en cada aparición. Después volverá a aparecer en el modo de campaña avanzada, pero seguramente ya tendreis el trofeo para entonces.



Al milímetro
Aterriza con 5 % de combustible o menos
0 usuarios han conseguido este trofeo.
En la parte superior de la pantalla tenemos el indicador del combustible que nos queda. Simplemente debemos dar vueltas hasta que el indicador esté casi agotado y entonces aterrizar. Se puede hacer nada más empezar la campaña:




Grand Theft Aeronave
Secuestra 1 aeronave enemiga en vuelo
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente realizar un robo aéreo en cualquier modo, en el tutorial nos explicarán como hacerlos, pero básicamente debemos eyectar al piloto pulsando 2 veces círculo y caer en un avión enemigo. Cuanto más cerca estemos del avión enemigo más probabilidades de realizar el robo aéreo. Si cuando hemos eyectado al piloto volvemos a presionar círculo, se abrirá el paracídas y no podremos realizar el robo.



Salto, salto, saltando
Rebota 3 veces en un aterrizaje
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo debemos estar a cierta altura al realizar el aterrizaje manual para que el avión de los 3 botes. Aunque no hay que pasarse con la altura o nos estrellaremos. En el vídeo seguro que se ve más claro:




Dominación
Captura todas las bases
perdible0 usuarios han conseguido este trofeo.
Explico porque pongo que es perible: En campaña normal hay 14 bases en total, 8 de ellas antes de llegar al Cuartel General enemigo y 6 después. Si vamos avanzando según las misiones que nos van dando, capturaremos de manera natural las 8 que hay antes del cuertel. Entonces si al llegar a la misión 100 (la de destruir el Curtel General) terminamos la misión antes de capturar las 6 que nos faltan, la partida terminará y no podremos capturarlas sin volver a empezar la campaña. Por tanto, recomiendo encarecidamente que antes de destruir el Cuartel General capturemos las 6 que hay más allá de éste. Lo ideal es tener un save en la nube justo antes de empezar la misión 100, por si acaso, en tal caso lo de perdible es relativo. Para que podáis ver la bases, dejo un video:




Roba la bola
Aterriza en el transporte manualmente.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Tocado



Profesional
Aterriza en el transporte manualmente usando menos de un cuarto de la pista
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos aterrizar en sólo 1/4 del espacio del portaviones. El "truco" es ir muy despacio y a la altura del portaviones antes de entrar y justo al entrar desacelerar del todo con el joystick derecho. Pongo vídeo por si acaso:




Magnate bombardero
Acaba con 500 de infantería usando cañones en 1 sola partida
perdibleacumulable0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo más probable es que consigáis éste trofeo sin daros cuenta a lo largo de la campaña normal. Debemos eliminar a 500 soldados de infantería con los disparos de R1. No os procupeis mucho por el trofeo porque mientras jugamos no hay manera de saber cuantos llevamos (si me equivoco, por favor, corregidme), sólo sale una estadística cuando nos matan pero tampoco especifica si los hemos eliminda con R1 o con bombas y/o misiles, y una vez muertos no sirve de nada :cunao: así que... Recomiendo ir a ras de suelo siempre que podamos y pulsando R1, así iremos acumulando bajas de infantería rápidamente. Cuando avancemos lo suficiente en la campaña nos saltará.

Especifico que es perdible porque si al finalizar la campaña no lo hemos conseguido, deberemos iniciar una nueva. Aunque con la recomendación que dejo y las 100 misiones de la campaña, no creo que tengais problemas.



Paralelo
Obtén una puntuación exacta de 1940
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Se puede conseguir en cualquier modo, pero es más fácil hacerlo en el modo "As solitario". Digo ésto porque como el trofeo consiste en alcanzar justo los 1940 puntos, si nos pasamos de dicha cifra, deberemos volver a empezar. Entonces al hacerlo en As solitario es más rápido reiniciar la partida, y además no hay ningún objetivo a seguir, así que menos cosas.

Debemos estar un poco pendientes de los puntos que llevamos, sobretodo cuando nos acerquemos a los 1800/1900 y a partir de aquí debemos ir seleccionando objetivos que den pocos puntos. Los soldados de infantería dan 1 solo punto, así que son una buena opción. Si el contador marca los 1940 puntos en algún momento...trofeo. Si nos pasamos (me refiero a que de 1930 pase a 1950, por ejemplo) nos tocará repetir. Es probable que lo consigáis por casualidad, como me pasó a mí. Así que yo no me estresaría mucho.



Dedicado
Sube al máximo 1 estadística en Campaña
perdible0 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Realmente dedicado



Realmente dedicado
Sube al máximo todas las estadísticas en Campaña
perdible0 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir las mejoras del avión al 100%. Ésto se hace recogiendo las cajas que caen en paracaídas azules que sueltan algunos aviones enemigos al ser destruidos. Hay que ir recogiendo éstas cajas a medida que avanzamos en la campaña. Aparte de por el trofeo, son importantes para avanzar en las misiones, ya que nuestro éxito puede depender de lo mejorado que tengamos le avión. Si vais recogiendo cajas a medida que aparecen, antes de llegar a la misión 100 saltará el trofeo.

Un pequeño CONSEJO: antes de ir a por el objetivo de la misión, intentad destruir los aviones que os persiguen, normalmente en la mayoría de las ocasiones hay alguno que suelta una caja. También cada vez que derroteis al Barón, éste suelta 3 caja: 1 de reparación de la nave y 2 de mejoras.

Podeis ver vuestro avance en las mejoras presionando SELECT. Especifico que es perdible porque si no lo hemos conseguido al acabar la campaña, deberemos iniciar otra (si no tenemos un save anterior en la nube).



Suertudo hijo de...
Sobrevive a 1 aterrizaje sin avión o paracaídas
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sobrevivir a una caída sin el para-ídem debemos caer de no muy alto (como no...). Para hacerlo un poco más fácil: podemos estrellar el avión contra un muro cerca del borde superior y justo antes del impacto eyectar al piloto. Si lo haceis bien éste caerá en la parte de arriba y sobrevivirá. Recordad a no soltar el paracaídas! Pongo un vídeo en que se ve bastante bien:




Espera... !¿Qué!
Estrella 1 avión enemigo contra otro.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
La traducción de la descripción del trofeo no es exacta. Lo que hay que hacer es destruir un avión enemigo con uno que hayamos robado (Ver trofeo Grand theft aeronave), pero no es necesario que los hagamos estrellarse entre ellos, con disparar de manera normal saltará el trofeo.



Todo o nada
Pierde todos tus aviones pero no mueras.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo lo conseguiremos en "Campaña Normal". Al inicio disponemos de 3 aviones (o vidas) pero de solo 1 piloto, si el piloto muere con el primer avión, se acabó la partida. Lo que hay que hacer es perder los 3 aviones pero mantener vivo al piloto. Éso se puede hacer: eyectando al piloto antes de que explote/estrelle el avión, desplegar el paracaídas y caer detrás de árboles o edificios para evitar que lo capturen en territorio enemigo. Si aterriza con el paracaídas en territorio amigo ya da igual donde. Si el piloto cae al agua (con o sin haber desplegado el paracaídas) también sobrevivirá. Entonces si pasamos a despegar con el siguiente avión, es que el piloto ha sobrevivido y repetiremos la acción hasta que se acaben los 3 aviones (y la partida ya sea dicho de paso).

Aparte de una manera natural jugando, se puede hacer muy fácil al empezar. Simplemente podemos eyectar nada más despegar, el avión se estrellará en el mar y el piloto sobrevivirá, y así 3 veces.



Inconformista
Consigue 10 puntos en Supervivencia sin disparar balas.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero de todo hay que desbloquear el modo Supervivencia (ver el trofeo El lote entero). En éste modo sólo tendremos 1 avión disponible para jugar pero no tendremos misión alguna que cumplir, solamente se trata de sobrevivir a las oleadas enemigas. Una vez desbloqueado lo que tenemos que conseguir son 10 (o más) puntos sin disparar. Por tanto, nada de pulasr R1! Lo que tenemos que hacer es realizar robos aéreos pulsando 2 veces círculo (Ver trofeo Grand theft aeronave) para robar un avión enemigo. Y así 4 veces mínimo (si son más no pasa nada). No despleguemos el paracídas para realizar un robo aéreo, porque no lo hará, sólo se pueden conseguir sin paracaídas. Aconsejo tener al avión (si hay más de 1 mejor) que queremos robar bien cerca, y si os cruzáis, casi mejor. Al realizar el robo, el motor del avión nuevo estará apagado, así que rápidamente hay que pulsar el joystick derecho para ganar velocidad y no caer al agua.
Una vez realizados los 4 robos, eyectamos, desplegamos el paracaídas (3 veces círculo) y aterrizamos en el portaviones. Son 2 puntos por cada robo aéreo y 2 por aterrizar en seco (10 en total). Como casi todos los trofeos de éste juego depende de la habilidad de cada uno, pero éste en concreto requiere de práctica y varios intentos. Por si acaso dejo un vídeo:




Guerrilla poco convencional
Usa tu propio avión vacío para neutralizar un espacio aéreo enemigo.
perdible0 usuarios han conseguido este trofeo.
Podemos conseguirlo durante la campaña normal. Siempre es más fácil hacerlo en la primera base, que hay menos enemigos y edificios. Como ya sabreis a éstas alturas, para conquistar las bases enemigas hay que destruir a enemigos y edificios antes de aterrizar. Pero no es necesario destruir todos los edificios, hay que conquistar la base estrellando el avión en el último edificio necesario para ello (previa eyección del piloto, por supuesto). Una vez tengamos destruida la torre de control, debemos destruir uno de los hangares estrellando el avión en él. Podemos tirarle una bomba antes para debilitarlo (si no lo está ya) y asegurarnos de que al estrellar el avión se destruirá por completo, pero debemos tener cuidado en no destruirlo antes de estrellar el avión o la base será conquistada y no obtendremos el trofeo. Aunque siempre se puede probar con otra base.

Pongo que es perdible porque si no lo hemos hecho durante la partida y terminamos la misión 100 o conquistamos todas la bases, deberemos iniciar una nueva campaña. Aunque justo al empezar hay una base, así que tampoco es un gran problema. De hecho, se puede conseguir también en Campaña Avanzada, aunque entonces debemos primero desbloquear el modo correspondiente y después buscar una isla dónde uno de los objetivos sea una base. Resumiendo que puede ser perdible, pero poco.

Pongo un vídeo por si no ha quedado claro:




Bonus de huida
Destruye tu propio avión antes de que aterrice tras eyectar.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Se puede hacer en cualquier modo de campaña, en supervivencia o As Solitario. Personalmente creo que es más fácil hacerlo en Supervivencia, ya que si fallamos podemos repetir rápidamente.

Lo que hay que hacer es destruir nuestro propio avión con uno que hayamos robado al enemigo (Ver trofeo Grand theft aeronave). La manera más fácil es dejar que os siga un avión enemigo mientras ascendemos verticalmente, así el robo será sencillo y tendremos nuestro ex-avión justo en frente para disparar tranquilamente. Si no hacemos el robo así: debemos ser rápidos para acelerar, localizar nuestro ex-avión y destruirlo antes de que llegue al suelo/agua, es algo más complicado. En cualquier caso, dejad que el enemigo dañe vuestro avión antes de hacer el robo, así será más fácil:




Un cigarro tras otro
Consigue un multiplicador x 25 en Supervivencia.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Como casi todos los trofeos de éste juego, dpenederá de nuestra práctica y habilidad. Primero de todo hay que desbloquear el modo "Supervivencia" (ver el trofeo El lote entero). Una vez dentro del modo, debemos acabar con 25 aviones sin morir y sin aterrizar en el portaviones (o perderemos el multiplicador). Como decía antes, requiere práctica y es probable que necesitemos de varios intentos, pero al final se saca.

Hacerlo con 1 solo avión, aunque supongo que debe ser posible, es algo dificilísimo. Por éso recomiendo los robos aéreos cuando veamos que nuestro avión está bastante dañado (ver trofeo Grand theft aeronave). Para mí ésta es la clave para llegar al multiplicador 25. Por supuesto tiene el riesgo de que en alguno de los intentos no consigamos hacer el robo aéreo y nos caigamos al mar... pero ahí ya entra el tema de la práctica y la habilidad de cada uno. Por si acaso dejo un vídeo:




Imparable
Consigue un multiplicador x 5 en Avanzada
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero de todo hay que desbloquear el modo "Campaña Avanzada" (ver el trofeo El lote entero). En éste modo tendremos 1 avión disponible para jugar y consiste en ir liberando islas destruyendo los objetivos que nos piden y conseguir así el multiplicador. Para conseguir el multiplicador x5 debemos liberar 4 islas seguidas sin morir. Si morimos reaparecemos en la última isla liberada pero el multiplicador se habrá realizado. Por lo tanto es mejor intentar hacerlo des del principio, ya qu elas primeras islas tienen menos objetivos. La dificultad radica en que debemos liberar 4 islas seguidas, los objetivos no se nos señalizaran como en la campaña normal (se nos especifican en una lista con la silueta del objetivo, y cuantos debemos destruir, en el lado izquierdo de la pantalla) y debemos suponer cuales son, y el Barón. En el mapa de las islas, al empezar veremos nuestro avión en la esquina inferior izquierda y otro en la esquina superior derecha, que como habreis deducido se trata del Barón. A medida que os movais por la islas, el Barón irá haciendo lo mismo y es probable que os lo encontreis en alguna de ellas, con lo cual se dificulta liberar dicha isla. El Barón no se mueve siempre igual, pero como nos dan 3 opciones (o caminos) des de cada isla, a veces es mejor escojer una isla con más objetivos que una con menos pero que tenga al Barón cerca y nos lo encontremos. Como casi todos los trofeos de éste juego depende de la habilidad de cada uno, pero éste requiere de un poco de práctica. Como consejo, recordad que un robo aéreo a tiempo nos puede salvar la partida, ya que sólo disponemos de 1 avión. Por si acaso dejo un vídeo:




Extraordinario defensor
Consigue un multiplicador x 65 en Defensa bombardera.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero hay que desbloquear el modo "Defensa Bombardera" (Ver trofeo El lote entero) que es de los primeros que podremos desbloquear. Simplemente hay que destruir a 65 naves sin morir con el avión bombardero (es el único momento donde pilotaremos un avión distinto). Digo simplemente porque a la que tengais un poco de práctica se consigue enseguida, sinó a la primera... pero eso ya depende de la habilidad de cada uno.



Patata poco convencional
Acaba con 1 de infantería en el modo Patata caliente
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero hay que desbloquear el modo "Patata Caliente" (Ver trofeo El lote entero). En éste modo sólo disponemos de 1 avión y no se puede disparar. Consiste en ir haciendo robos aéreos en un máximo de 10 segundos, ya que sinó, nuestro avión explotará. Una vez desbloqueado, lo que se tiene que hacer es conseguir una baja de infanteria. Y cómo se hace sin disparar? Pues atropellándolo. Pero primero deberemos hacer algunos robos aéreos (Ver trofeo Grand theft aeronave) para que los pilotos enemigos salgan eyectados y esperar a que caigan encima del portaviones (si caen al mar no podremos matarlos, como es obvio). Una vez haya algún piloto caminando por la cubierta del portaviones tendremos que bajar hasta él y "atropellar" al piloto enemigo pasando a ras de suelo. Debemos ser rápidos en hacerlo porque como he dicho antes, cada avión durará solamente 10 segunos. Requiere práctica a la hora de hacer los robos. Pongo vídeo:




Completamente en solitario
Consigue 50 000 puntos en el modo As solitario
0 usuarios han conseguido este trofeo.

Primero de todo hay que desbloquear el modo "As Solitario" (ver el trofeo El lote entero). En éste modo sólo tendremos 1 avión disponible para jugar pero no tendremos misión alguna que cumplir, solamente se trata de destruir cosas. Una vez desbloqueado sólo tenemos que conseguir 50.000 o más puntos. Como casi todos los trofeos de éste juego depende de la habilidad de cada uno, pero éste en concreto no es difícil para nada, yo lo conseguí al primer intento. Como consejo, recordad que un robo aéreo a tiempo nos puede salvar la partida, ya que sólo disponemos de 1 avión. Por si acaso dejo un vídeo:




Por la mitad
Completa 50 misiones en 1 sola partida
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Por completo.



Por completo
Completa 100 misiones en 1 sola partida
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como dice la descripción del trofeo, debemos superar las 100 misiones de la campaña normal. No es tarea fácil si no tenemos práctica suficiente. Aunque si disponemos de PS Plus nos puede facilitar muchísimo las cosas (después especifico éste punto). Hay que tener en cuenta que tenemos 3 aviones, pero solo 1 piloto. Si perdemos 1 avión , tenemos 2 más pero si perdemos al piloto se acabó la partida y deberemos empezar de nuevo la campaña. El piloto puede morir al estrellarse con el avión, al ser destruido junto al avión o al ser capturado por el enemigo si caemos demasiado cerca del enemigo (como ya he comentado antes).

Con PS Plus: simplemente debemos ir subiendo a la nube las partidas a medida que avancemos. Recomiendo subirlas cada 3 o 4 misiones, sobretodo en misiones ya avanzadas (aunque depende de la habilidad de cada uno y de lo seguros que estemos) para evitar sustos y sorpresas. Con la PS Vita (que es donde lo he jugado yo) es muy fácil y rápido hacerlo mientras jugamos, en PS4 será un poco más pesado, pero sigue siendo recomendable para evitar males mayores. Y también podemos seguir las recomendaciones siguientes.

Sin PS Plus: practicar y practicar.... y algo de suerte no viene mal... Abusad de las bases para reparar y recargar el avión. Recordad que un robo aéreo (ver trofeo Grand theft aeronave) nos puede salvar la partida en caso de estar lejos de una base y estar a punto de ser destruidos. Si no sale bien el robo aéreo, siempre podemos desplegar el paracaídas e intentar caer en un lugar seguro de enemigos. Las mejoras serán imprescindibles para nuestra supervivencia en las misiones más avanzadas (aparte de para el trofeo Realmente dedicado , así que recoged todas las que podáis. Intentad alargar, en la medida de lo posible, la vida a cada avión para no llegar con solo 1 al final de la campaña y tener un disgusto. El Barón sea quizá la "mosca cojonera" de la campaña, sabreis que viene una misión en que hay que derrotarlo cuando del cielo se ponga morado y aparezcan relámpagos. Tened cuidado con él y surte!

Podemos salir de la partida y el juego guardará la partida (guardado automático). Pero al volver a entrar debemos asegurarnos de que entramos a la partida por: "Continuar campaña normal", simplemente.



Tal y como debe jugarse
Empieza una Campaña veterana.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero hay que desbloquear el modo "Campaña Veterana" (Ver trofeo El lote entero). Una vez desbloqueado, sólo hay que iniciar una partida en éste modo. El trofeo saltará en cuanto aparezca el portaviones.



La cabeza de la serpiente
Destruye el cuartel enemigo.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Destruir el Cuartel General del enemigo es la última misión de la campaña (misión nº100). Ver trofeo Por completo. En cuanto destruyamos el cuartel saltará el trofeo, pero la misión no habrá acabado aún, nos espera una visita no tan inesperada...

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas! Pues por mi parte creo que ya está la guía. Si teneis alguna duda y/o sugerencia ya sabéis...
Saludos y suerte viejales!
 

Jas_Days

Jas_Days
Unido
mayo 20, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Ya lo platiné

Chicos para sacar mas fácil el trofeo Patata poco convencional lo que pueden hacer es estallarle el avion en el aire a uno de los infantes en paracaídas, no tienen que esperar que el infante caiga en el barco para tirarle un avión encima, asi es mas difícil.
 
Superior