Guía Trofeos Rocket League

Transcendente

Transcendente
Unido
agosto 14, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola.


Me faltan los trofeos del DLC "Actualización de los clubs"

"Segunda mano"

"Secreto del oficio"

"No mires atrás"

"Mejor Aún"

"Metaverso"

"Nadie como tú"


Puedo ayudar a obtener cualquier trofeo que necesiten si está a mi alcance.

Espero puedan ayudarme. Gracias.
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Hola.


Me faltan los trofeos del DLC "Actualización de los clubs"

"Segunda mano"

"Secreto del oficio"

"No mires atrás"

"Mejor Aún"

"Metaverso"

"Nadie como tú"


Puedo ayudar a obtener cualquier trofeo que necesiten si está a mi alcance.

Espero puedan ayudarme. Gracias.
Yo te puedo ayudar, si tu me ayudas xD, sobre todo el de jugar con alguien del clan y viceversa. El del intercambio, como el del usar 10 minutos un acelerador especifico que no sé porque leches no lo tengo si yo compré el juego hace años (debería tenerlos). Agrégame mi ID y sacamos los trofeos Ultra rápido; Polete_1994
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
No me saltó el trofeo de jugar "Un partido en linea con un amigo en tu grupo". Estuve jugando con Transcendente para el trofeo de las 10 partidas del club, y recién me doy cuenta de que no me saltó el más fácil del juego. Probé con dos mandos y nada. A alguien más le ha pasado?
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
16
Karma
4
No me saltó el trofeo de jugar "Un partido en linea con un amigo en tu grupo". Estuve jugando con Transcendente para el trofeo de las 10 partidas del club, y recién me doy cuenta de que no me saltó el más fácil del juego. Probé con dos mandos y nada. A alguien más le ha pasado?
Hola. Tambien estoy con esos trofeos de dlc y el platino agregame Genpou_Saji.
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
25
Karma
5
hola comunidad, yo voy por el nivel 33 en la temporada 4 pero aun no me sale el de los trofeos de los 50 y 150 items. si hablamos de tener items que no lleven el simbolo de que no se pueden intercambiar solo llevo 42 items. eso si, tengo las 25 ruedas, 12 coches, etc..etc...
es correcto que solo suman items que no se pueden intercambiar???
mejor manera de ir sumando items sin comprar creditos ??? llevo mas de 700 partidas y unas 30h y veo que no lo termino nunca.

gracias chic@s
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
Este juego ya lo tengo mas que quemado, pero me falta un trofeo para el platino, el BARRAS BRAVAS.
Alguien podria ayudarme a sacarlo??
Id: xoxibcn
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
no hay manera de que me salga el acelerador propulsión,recalentamiento o nitroso . Alguien me lo puede pasar ? Cuando termine lo devuelvo solo quiero sacar el trofeo y también necesito jugar partidos del club
 
Última edición:

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola buenas, alguien me podria pasar el acelerador de propulsion, recalentamiento o nitroso? Despues se lo devolveria, es uno de los unicos trofeos que me falta y no me sale, gracias de antemano, mi ID es jose_xulo_
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Hola, se busca alguien para intercambiar objetos y conseguir el trofeo abastecimiento.
Creo que para intercambiar se necesita tener pase de temporada.
 
Superior