Guía Trofeos Rocket League

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Justo ayer consegui ese trofeo. Yo lo jugué en modo rumble en los estadios: columnas, cosmico y doble gol, pero hay algun estadio más como esos, son los que tienen un estilo tron
ya lo consegui, gracias, estaba buscando algo relacionado con laboratorios XD, ya van quedando menos

PD: si necesitais ayuda con algun trofeo avisadme
saludos
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Como es la mejor manera de sacar el trofo abastecido?
todavia nadie lo ha conseguido(desde que esta gratis) pero por lo visto es haciendo desafios y subiendo de nivel,haciendo eso, algunas veces te dan unas bolas de colores( y son muy escasos) con eso se consigue los trofeos de items asi que paciencia o comprar el pase de batalla que dan mas (supongo que esos items contaran)

PD:cuando vayais a por los trofeos del club,pasar unnitems,avisadme
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Puede ser que los coches que tienes de inicio, las ruedas, calcomanias, etc no cuenten como items, y tengan que ser los objetos que consigues nuevos con los desafios?
lo digho porque e contado lo que tengo tanto lo que e desbloqeado yo mas lo q tienes de inicio y me da mas de 5o objetos y no me han dado el logro
 

emiacosta90

emiacosta1990
Unido
junio 13, 2016
Mensajes
10
Karma
1
Buenos días, no me salta el trofeo coleccionista de autos y por lo que vi en la guía tengo todos los que pide. Puede que este bugueado?
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
¿los items son acumulables? acabo de intercambiar 5 objetos sin querer,crei que era planos

saludos
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
31
Karma
7
Hola comunidad PS4. Quiero preguntarles si alguien sabe algo sobre esto. Tengo 13 coches en mi garaje y no salta el trofeo Coleccionista de autos de batalla. Saben si es un bug o se debe hacer algo específico? Mil gracias por su ayuda.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Para los que no les salte los trofeos de los coches y los items siempre y cuando hayáis jugado al juego después de ser fp2, decir que están bugeados pero tiene solución.

Guardar los datos del juego en la nube o en un usb y borrarlo de la consola. Iniciad el juego y debería saltar rápidamente si ya tenías los coches e items suficientes. Los planos también cuentan como items.

Pasad de nuevo los datos guardados a la consola y no perderemos ningún progreso.
 

Juanjoser14

Juanjoser14
Unido
mayo 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Para los que no les salte los trofeos de los coches y los items siempre y cuando hayáis jugado al juego después de ser fp2, decir que están bugeados pero tiene solución.

Guardar los datos del juego en la nube o en un usb y borrarlo de la consola. Iniciad el juego y debería saltar rápidamente si ya tenías los coches e items suficientes. Los planos también cuentan como items.

Pasad de nuevo los datos guardados a la consola y no perderemos ningún progreso.
Como puedo saber cuantos items tengo? Hay alguna forma de contarlos?
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
A mí me saltó el trofeo de los objetos pero no el de los coches.

Lo de borrar datos y volver a descargar el juego no me funcionó, pero después de conseguir coches por el evento de Fortnite o de los desafíos, al conseguir el quinto, me saltó.
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Por cierto, alguien para ayudar a sacar los trofeos de DLC "Mejor en equipo" y "Parte del grupo"?
Es jugar 10 partidos en línea con compañeros en el mismo club.
Quien quiera que me agregue y creamos un club y echamos esos partidos..

ID: albertnen
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Como puedo saber cuantos items tengo? Hay alguna forma de contarlos?

El juego no te indica cuantos, pero vienen siendo todos los planos, los coches menos los que vienen desde el principio que creo eran 4, las calcomanías con colores de fondo, las pinturas, las ruedas excepto las del principio, los cohetes excepto el estándar, todos los adornos, las antenas que no son banderas, comunidades, monstercat y video games, explosiones de gol menos el clásico, rastros menos el clásico, letreros menos el estándar y marcos menos el clásico. Soy nivel 48 y ya tenía de sobra más de 50 items.



Por cierto, alguien para ayudar a sacar los trofeos de DLC "Mejor en equipo" y "Parte del grupo"?
Es jugar 10 partidos en línea con compañeros en el mismo club.
Quien quiera que me agregue y creamos un club y echamos esos partidos..

ID: albertnen
Yo soy bastante malo, pero si sólo quieres los trofeos y te da igual perder, me apunto.

Id. rlsplay3
 
Unido
mayo 16, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Tengo entendido que con los intercambios se puede conseguir fácil el trofeo abastecido. Pero para ello se necesita haber comprado 500 creditos. No es necesario tener 150 artículos sino que puedes cambiar por ejemplo 10 en cada intercambio y repetirlo 15 y saldría el trofeo. Si alguien puede intercambiar y quiere puede agregarme, solo quiero el trofeo los objetos se los devuelvo en el momento. Muchas gracias.
Mi ID: anleber_97.
 
Última edición:

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
31
Karma
7
Por cierto, alguien para ayudar a sacar los trofeos de DLC "Mejor en equipo" y "Parte del grupo"?
Es jugar 10 partidos en línea con compañeros en el mismo club.
Quien quiera que me agregue y creamos un club y echamos esos partidos..

ID: albertnen
Me apunto y espero me salte el trofeo de Barras Bravas. Agregando...
 

Albertpeiblo

alb_peiblo
Unido
noviembre 18, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Tengo entendido que con los intercambios se puede conseguir fácil el trofeo abastecido. Pero para ello se necesita haber comprado 500 creditos. No es necesario tener 150 artículos sino que puedes cambiar por ejemplo 10 en cada intercambio y repetirlo 15 y saldría el trofeo. Si alguien puede intercambiar y quiere puede agregarme, solo quiero el trofeo los objetos se los devuelvo en el momento. Muchas gracias.
Mi ID: anleber_97.
Los creditos para que se necesitan? a mi me hace falta el trofeo de abastecido
 
Superior