Guía Trofeos Rocket League

Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
No me salta el trofeo “coleccionista de coches”... alguien tiene idea de por qué?
En la descripción del juego pone que hay que conseguir 5 , pero aquí en la guia pone que hay conseguir mas , supongo que habrá que hacer lo de la guia porque ya tengo como 9 y aun no me ha saltado.
 

Sekron

Sekron-
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
Una duda gente :unsure:, cada 8 partidas más o menos me suelen dar un plano, ¿esos contarían como item?
Solo me faltan los trofeos de los 50 y 150 ítems, así que si los planos cuentan como item tocaría jugar muchas partidas ?.

Y para conseguir el trofeo "coleccionista de autos" borren los datos del juego, a mí me salto justo cuando carga el juego, pero no guarde mis datos en un pendrive :(, solo se borran las estadísticas del juego así que si quieren conservarlas guarden ya sea en pendrive o en la nube con ps plus (si lo tienen).
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Una duda gente :unsure:, cada 8 partidas más o menos me suelen dar un plano, ¿esos contarían como item?
Solo me faltan los trofeos de los 50 y 150 ítems, así que si los planos cuentan como item tocaría jugar muchas partidas ?.

Y para conseguir el trofeo "coleccionista de autos" borren los datos del juego, a mí me salto justo cuando carga el juego, pero no guarde mis datos en un pendrive :(, solo se borran las estadísticas del juego así que si quieren conservarlas guarden ya sea en pendrive o en la nube con ps plus (si lo tienen).
y que coches tienes ,si tengo los mismos que tu, a lo mejor lo hago, pero esperare a tener los demas trofeos que falten seguramente

saludos
 
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
y que coches tienes ,si tengo los mismos que tu, a lo mejor lo hago, pero esperare a tener los demas trofeos que falten seguramente

saludos
Pues los que dan en desafíos, igual te los pongo, Backfire, Breakout, Dominus, Gizmo, Hotshot, Merc, Octane, Paladín, Road Hog, Sweet Tooth, Venom y el X-Devil.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
No entiendo nada de algunos trofeos.

He jugado un montón de partidos offline y online y sigo con los 4 coches del principio
¿Como dan los coches?

Los items igual, los dan offline u online?
Y como se ve cuando te dan uno y cuáles son?

En el garaje siempre hay lo mismo en pegatinas, ruedas, etc...
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
No entiendo nada de algunos trofeos.

He jugado un montón de partidos offline y online y sigo con los 4 coches del principio
¿Como dan los coches?

Los items igual, los dan offline u online?
Y como se ve cuando te dan uno y cuáles son?

En el garaje siempre hay lo mismo en pegatinas, ruedas, etc...
tienes que hacer desafios,si le das a R1 te aparecen ,debajo de ellos te dice lo que te da al completarlos,experiencia,coches,ect ... y los items los dan online

Me acaba de saltar el de "levantame " hay que abrir las bolas/balones
Si,lo dije anteriormente, con las bolas de colores me salto a mi tambien, no se si los planos que te dan tambien contarian(supongo que si)

Pues los que dan en desafíos, igual te los pongo, Backfire, Breakout, Dominus, Gizmo, Hotshot, Merc, Octane, Paladín, Road Hog, Sweet Tooth, Venom y el X-Devil.
ahh vale, gracias, esperare ha conseguir los 150,total hay que conseguirlos todos para el platino

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
tienes que hacer desafios,si le das a R1 te aparecen ,debajo de ellos te dice lo que te da al completarlos,experiencia,coches,ect ... y los items los dan online
Muchas gracias. En las guías ponen cosas que las han cambiado y no había visto los desafíos.

Dos dudas más.

-Para los trofeos de los items, ¿lo conseguido con los desafíos cuenta o sólo lo que dan al subir niveles online?

-Para el trofeo de los km, ¿solo cuenta los km hechos offline como dice la guía o también los del online?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas, yo estoy igual , juego partidas tanto online como offline y no dan ningun objeto, sabeis si borrando el juego y volviendo a descargar y pausando la actualizacion se podria sacar el trofeo de los objetos y de los coches?
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Muchas gracias. En las guías ponen cosas que las han cambiado y no había visto los desafíos.

Dos dudas más.

-Para los trofeos de los items, ¿lo conseguido con los desafíos cuenta o sólo lo que dan al subir niveles online?

-Para el trofeo de los km, ¿solo cuenta los km hechos offline como dice la guía o también los del online?
-los que cuentan(por lo menos a varios usuarios) son las bolas de colores que consigues tanto con desafios y al subir de nivel tambien te dan las bolas

-a mi me salto el trofeo jugando online,asi que contaran online, utiliza las mismas ruedas por si acaso

saludos
 

Sekron

Sekron-
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Has

Has probado lo que dice esta guia?
Sí, el problema es que ya tengo esos coches. Hice una temporada entera jugando con un coche cada partido, por si acaso, pero nada.


Una duda gente :unsure:, cada 8 partidas más o menos me suelen dar un plano, ¿esos contarían como item?
Solo me faltan los trofeos de los 50 y 150 ítems, así que si los planos cuentan como item tocaría jugar muchas partidas ?.

Y para conseguir el trofeo "coleccionista de autos" borren los datos del juego, a mí me salto justo cuando carga el juego, pero no guarde mis datos en un pendrive :(, solo se borran las estadísticas del juego así que si quieren conservarlas guarden ya sea en pendrive o en la nube con ps plus (si lo tienen).
¿Si tengo la partida sincronizada con Epic/Steam servirá que borre los datos? Mañana lo pruebo.
 
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
Sí, el problema es que ya tengo esos coches. Hice una temporada entera jugando con un coche cada partido, por si acaso, pero nada.




¿Si tengo la partida sincronizada con Epic/Steam servirá que borre los datos? Mañana lo pruebo.
No sabría decirte, yo lo ví en Youtube en un comentario y me funcionó borrando los datos, igual puedes probar.
Sí, el problema es que ya tengo esos coches. Hice una temporada entera jugando con un coche cada partido, por si acaso, pero nada.




¿Si tengo la partida sincronizada con Epic/Steam servirá que borre los datos? Mañana lo pruebo.
No lo sé, puedes probar si gustas y espero te funcione.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
y el trofeo Científico loco: Juega un partido entero en 3 estadios diferentes de Rocket Labs ¿donde se encuentra? porque he mirado todos los estadios y no me sale ninguno de esos

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
-los que cuentan(por lo menos a varios usuarios) son las bolas de colores que consigues tanto con desafios y al subir de nivel tambien te dan las bolas

-a mi me salto el trofeo jugando online,asi que contaran online, utiliza las mismas ruedas por si acaso

saludos
De nuevo, gracias. Pues se va a hacer más pesado de lo esperado este platino.

y el trofeo Científico loco: Juega un partido entero en 3 estadios diferentes de Rocket Labs ¿donde se encuentra? porque he mirado todos los estadios y no me sale ninguno de esos

saludos

Justo ayer consegui ese trofeo. Yo lo jugué en modo rumble en los estadios: columnas, cosmico y doble gol, pero hay algun estadio más como esos, son los que tienen un estilo tron
 
Superior