Guía Trofeos Ride to Hell: Retribution

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Pues mi experiencia a día de hoy es que por 5 euros me estoy divirtiendo muchísimo y no he sufrido ningún bug. Tampoco me parece el peor juego como lo han pintado, he jugado a juegos muchísimo peores e incluso infinitamente mas aburridos en mi caso el anterior fue el RE6 y me pareció insufrible.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Bien, estoy jugando en la maxima dificultad, en el nivel del aserradero donde me pongo encima de una plataforma para que se levante una valla. ¿¿¿Algun consejo??? No paran de salir enemigos, y no hay donde cubrirse :(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bien, estoy jugando en la maxima dificultad, en el nivel del aserradero donde me pongo encima de una plataforma para que se levante una valla. ¿¿¿Algun consejo??? No paran de salir enemigos, y no hay donde cubrirse :(
No tienes donde cubrirte, lo único que puedes hacer es aprenderte de donde te van saliendo los enemigos, es un poco chungo pero al final se consigue. Si te has pillado el DLC te serán de mucha ayuda las granadas.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
JAJAJA se agradece pero casualidad ya lo hice, me puse detras del camion y solo tiraba granadas a la primera calle, nadie mas atacaba xd. Ahora me da que el siguiente atascamiento sera el enfrentamiento contra king dick en la iglesia.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me quede atascado en el penúltimo capítulo , como tengo que hacer para saltar por encima del helicóptero ¿? por más que lo intento siempre doy con las hélices y me mata... xD
@brujo_toni
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Prueba a darle al stick izquierdo hacia atrás antes de coger la rampa, creo que así se conseguía.
Vale ,ya acabe por 1 vez la historia , ahora para empezarla en difícil voy al menú principal y doy nueva campaña en difícil no? se borraría la que tengo en fácil no ? en ese modo se puede sacar el trofeo de la armería bien¿? y por cierto que hay que dar para sacar A en la armería , a la cabeza o al cuerpo de las dianas ¿?

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vale ,ya acabe por 1 vez la historia , ahora para empezarla en difícil voy al menú principal y doy nueva campaña en difícil no? se borraría la que tengo en fácil no ? en ese modo se puede sacar el trofeo de la armería bien¿? y por cierto que hay que dar para sacar A en la armería , a la cabeza o al cuerpo de las dianas ¿?

Saludos.
Al empezar partida en dificil se borra lo de facil. En dificil debes conseguir todos los coleccionables porque en otras dificultades no salen todos. La dificultad de la armeria es la misma en todas las difixultades ya que se basa en la destreza que tengas. Hay que apuntar al centro de la diana, en el cuerpo. Es dificilillo, pero insiste que al final se saca.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Al empezar partida en dificil se borra lo de facil. En dificil debes conseguir todos los coleccionables porque en otras dificultades no salen todos. La dificultad de la armeria es la misma en todas las difixultades ya que se basa en la destreza que tengas. Hay que apuntar al centro de la diana, en el cuerpo. Es dificilillo, pero insiste que al final se saca.
La verdad es que es el trofeo que más chungo lo veo xD , espero conseguirlo , tambien el modo dificil creo que va a ser chungo XD , entonces apunto al medio de la diana como si fuera el estomago más o menos ? yo es q la otra vez dispare a la cabeza de las dianas XDDD y me salio c jaja

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es el trofeo que más chungo lo veo xD , espero conseguirlo , tambien el modo dificil creo que va a ser chungo XD , entonces apunto al medio de la diana como si fuera el estomago más o menos ? yo es q la otra vez dispare a la cabeza de las dianas XDDD y me salio c jaja

Saludos.
Me paso lo mismo la primera vez, disparando a la cabeza hasta que me fije que la diana estaba en el cuerpo, jeeje. Aun asi, sigue siendo bastante chungo ya que encima hay que hacer las 3 A seguidas.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me paso lo mismo la primera vez, disparando a la cabeza hasta que me fije que la diana estaba en el cuerpo, jeeje. Aun asi, sigue siendo bastante chungo ya que encima hay que hacer las 3 A seguidas.
Algún consejo para la ultima del subfusil , no me sale ni de coña esa las otras 2 si pero esa es muy chunga xD

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
El unico consejo posible es que no te pongas nervioso y que tengas suerte y te salgan las dianas lo mas juntas posible para no tener que mover demasiado la mirilla.
Ya lo hice xD , oye las escenas de vídeo da igual que las salte no ¿? que ya las vi en la 1º pasada y paso de verlas otra vez en la 2º pasada xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno me he pillado el juego de las ofertas de verano. A ver qué tal se me da el juego, lo iré haciendo poco a poco.
 
Superior