Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Platino No. 85 ❤❤❤❤❤. Un millón de gracias a mi gran amigo @dodefver. Después de aproximadamente 78 horas de juegos por fin tenemos el platino! Saludos a todos!!! PD: Dodefver eres el mejor tío!!!! ?????????
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Alguien para ayudarme con ese p...trofeo online que me tiene hasta acá...con sus malditos online que no pueden poder un juego sin esa... hectornoruego19 para modo asalto​
 

thedarkjorsh

The-darkjorsh
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
54
Karma
18
Ubicación
Lebu, VIII, Chile
Hola buenas tarde estoy interesado en sacar los trofeos del modo online estoy pegado en el nivel 16 creo del modo abismo ya que no me an salido buenas armas Mi nick name es the-darkjorsh y juego en ps4 le agradecería mucho si alguien me prodia ayudar puedo jugar de 8 pm a 12 pm (horario chileno) de lunes a viernes por temas de trabajo y los fin de semana a la hora que ustedes digan
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
36
Karma
4
Hola buenas tarde estoy interesado en sacar los trofeos del modo online estoy pegado en el nivel 16 creo del modo abismo ya que no me an salido buenas armas Mi nick name es the-darkjorsh y juego en ps4 le agradecería mucho si alguien me prodia ayudar puedo jugar de 8 pm a 12 pm (horario chileno) de lunes a viernes por temas de trabajo y los fin de semana a la hora que ustedes digan
Yo retome el juego para intentar sacar su platino, comencé hace poco el Modo Asalto, voy por el nivel 10-12 de Sima. Si esperas a que llegue a tu misma etapa, o tienes rango S o bonus tripletes pendientes en niveles anteriores podemos jugar juntos. También soy de Chile.
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
No sé cómo pero se me buguea el trofeo puño fácil ya mate mil pero mil pu...s veces el maldito ataque cuerpo cuerpo y mate nos e cuantos hunters y ooze con eso y no me da el condenado trofeo de mi....y para colmo es el segundo p... trofeo que me caga, no me deja descargar el complemento para pase online siendo que lo descargue hace poco

Mi duda es como desbloqueas los otros modo en asalto, Zanja te salen pero los Sima estan bloqueados, y han podido usar
A Rachel en el modo Asalto pero la del DLC porque no me aparece
Me sucede lo mismo
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Una pregunta maldita , para las 150 bonificaciones es necesario sacarse 150 tripletes o cuenta cualquier bonificación que consigas al final de la misión aunque solo sea una?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Una pregunta maldita , para las 150 bonificaciones es necesario sacarse 150 tripletes o cuenta cualquier bonificación que consigas al final de la misión aunque solo sea una?
Sería complicado sacarse 150 tripletes teniendo en cuenta que no hay 150 escenarios. Las bonificaciones son cualquiera que consigas en un escenario, pero solo cuenta la primera vez que la sacas. Para ponerlo más claro: haces la pantalla uno y no te tocan. Pues ya tienes una bonificacion. Pero si la repites, aunque la vuelvas a hacer sin que te toquen, no te vuelve a tocar. Los tripletes lo que hacen es que, en vez de contarte 3 bonificaciones, te cuentan 4
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4

Sería complicado sacarse 150 tripletes teniendo en cuenta que no hay 150 escenarios. Las bonificaciones son cualquiera que consigas en un escenario, pero solo cuenta la primera vez que la sacas. Para ponerlo más claro: haces la pantalla uno y no te tocan. Pues ya tienes una bonificacion. Pero si la repites, aunque la vuelvas a hacer sin que te toquen, no te vuelve a tocar. Los tripletes lo que hacen es que, en vez de contarte 3 bonificaciones, te cuentan 4
Gracias con razón aún no me ha saltado hay que conseguir diferentes en cada misión no cuenta repetir para sacar la misma bonificacion en la misma misión todo el tiempo entonces, que joda con sus trofeos, de verdad gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Una cosa, gente. En breves tendré la versión de ps3. Alguien sabe si sigue habiendo gente online?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana


Gracias con razón aún no me ha saltado hay que conseguir diferentes en cada misión no cuenta repetir para sacar la misma bonificacion en la misma misión todo el tiempo entonces, que joda con sus trofeos, de verdad gracias
Saludos bro. Hay una confusión en ese comentario. El trofeo pide hacer 150 bonificaciones de 240 podibles (no te pide hacer 150 tripletes). Hay un trofeo que te pide un solo triplete. Ese trofeo es fácil relativamente y con ayuda. Haciendo las S en cada mapa te debe saltar.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Saludos bro. Hay una confusión en ese comentario. El trofeo pide hacer 150 bonificaciones de 240 podibles (no te pide hacer 150 tripletes). Hay un trofeo que te pide un solo triplete. Ese trofeo es fácil relativamente y con ayuda. Haciendo las S en cada mapa te debe saltar.
No, si ya lo expliqué yo. Se pueden sacar 4 bonificaciones en cada mapa, contando el triplete. Solo cuenta la primera vez que lo sacas, pero en total se pueden sacar 240.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No, si ya lo expliqué yo. Se pueden sacar 4 bonificaciones en cada mapa, contando el triplete. Solo cuenta la primera vez que lo sacas, pero en total se pueden sacar 240.
Sí, pero él interpretó que se debía hacer el triplete en cada mapa lol.
Por otro lado acabo de instalar la versión de ps4 si alguien pudiera ayudarme un poco a subir de nivel porque se hace muy largo empezar.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Sí, pero él interpretó que se debía hacer el triplete en cada mapa lol.
Por otro lado acabo de instalar la versión de ps4 si alguien pudiera ayudarme un poco a subir de nivel porque se hace muy largo empezar.
Yo por desgracia no tengo el plus ya, si no te ayudaría. Alguien con el que pueda sacar los trofeos en ps3
 
Superior