Guía Trofeos Resident Evil HD

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
¿Con el trofeo del modo Supervivencia también salta el de modo difícil, o hay que pasarse también el juego en difícil? Porque solo me quedan tres trofeos, modo invisible, modo difícil y modo supervivencia.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
¿Con el trofeo del modo Supervivencia también salta el de modo difícil, o hay que pasarse también el juego en difícil? Porque solo me quedan tres trofeos, modo invisible, modo difícil y modo supervivencia.
Correcto, también salta el trofeo en modo difícil
 
Unido
agosto 4, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Que grandes los de esta página es mortal, creo que es el mejor sitio que he visto de guias de logros
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
Platino conseguido! Me ha servido bastante la guia, muchas gracias. Lo hice en 5 pasadas ya que no me anime a hacer el sin guardar en modo invisible o solo cuchillo (en solo cuchillo lo podria haber hecho asi que me arrepiento, en modo invisible un hunter me mato de un golpe por despistado)
La 5 pasada con el lanzacoetes la hice en 2:30 hs igual :ROFLMAO:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una pregunta, ¿si se completa el Modo Invisible (Dificultad Normal) en menos de 3 horas se desbloquearían las armas infinitas (lanzacohetes y samurai edge)?.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Una pregunta, ¿si se completa el Modo Invisible (Dificultad Normal) en menos de 3 horas se desbloquearían las armas infinitas (lanzacohetes y samurai edge)?.
Yo diría que sí, realmente no hay nada que indique lo contrario. No creo que sea tan fácil, eso sí, porque la mejor forma de hacer un speedrun es conociendo la posición de los enemigos para pasar de largo, eso sin contar que en este modo como en superviviente, el auto-apuntar estará desactivado.
 

SugaR17

FreeStyLe966
Unido
julio 15, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Una pregunta si paso el juego más de dos veces con Jill en dificultad normal o superior , me aparece el agente zombie speyer ?
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola , para el trofeo a filo de lo imposible q es con cuchillo , use mechero para prender una chimenea y un candelabro para encontrar la nota para el piano , perdí el trofeo ?
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola se puede hacer el trofeo “como la palma de mi mano “ con cris? Porque hay zonas q no puedo acceder
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Alguien sabe si agarro armas en la partida me cancelan el logro de solo a cuchillo? agarrar armas pero sin usarlas claro
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
No, realmente no, aunque no tiene sentido agarrarlas si no las vas a usar, nada más para llenar espacio en el arsenal innecesariamente.
Gracias bro, es que ocupaba agarrar dos armas para acompletar el trofeo de obtener todas las armas, ya lo conseguí y el platino tmb, ando con el RE Zero ahora, está buena esta saga
 

Nachous

nachous85
Unido
agosto 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas,
Unas dudas que tengo respecto a la nuevas partidas:
Deben hacerse mediante la opción "una vez más"? Porque si lo hago así aparezco por ejemplo con el lanzagranadas infinito en vez del cuchillo en muy fácil.
Y debe grabarse todo en el mismo archivo?
Gracias, un saludo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas,
Unas dudas que tengo respecto a la nuevas partidas:
Deben hacerse mediante la opción "una vez más"? Porque si lo hago así aparezco por ejemplo con el lanzagranadas infinito en vez del cuchillo en muy fácil.
Y debe grabarse todo en el mismo archivo?
Gracias, un saludo.
Una vez más es la forma correcta. El cuchillo siempre lo tienes, ya revisaste en el baúl?
 

Nachous

nachous85
Unido
agosto 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Iré a verlo, es que ando hecho un lío con la forma de acometer el platino y quería preguntar antes.
Y el modo supervivencia? Porque no se puede seleccionar desde una vez más...
Selecciono y grabo en la misma ranura, verdad?
Gracias por contestar!
 
Superior